COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 9 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 199932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:

Lo que tu no consigas Todo un lujazo el Brugal Unico.

Fué un golpe de suerte! Y estoy encantado!

Pues también busqué tu antigua recomendación, el ron haitiano Barbancourt. O no lo tenían o me decían que me lo traían para otro día. Como ya les conozco, prefería no aceptar la propuesta que a lo mejor vuelvo al día siguiente y no lo tienen o me piden el oro y el moro (ya me pasó algo así el año pasado).

También pregunté por el Matusalem. Es muy curioso lo de este ron. Antes era cubano pero hace años que se hace en República Dominicana. No se ve por ningún lado, es más, pregunté a muchos vendedores y la mayoría ni lo conocían e incluso alguno me dijo que esa marca ya no existía. Qué cosa más rara y qué pena!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Para un gran amante del ron pasar unos días en República Dominicana tiene, evidentemente, un aliciente añadido.
Además de trasegar unos buenos cubatas uno puede tener la oportunidad de hacer alguna buena compra o conseguir alguna botella especial.
Eso es lo que me ha pasado a mí. He comprado la mejor botella que he tenido en mi vida.
En realidad, íbamos en busca del Brugal Siglo de Oro, pero este año está muy caro. En el sitio que me lo ponían más barato me pedían 70 euros (así y todo, buen precio, por aquí anda entre los 95/120 euros, dependiendo del establecimiento).
Tras tantear el Cortecito, fuimos otro día hasta la Plaza Bibijagua. Nos pedían lo mismo por el Siglo de Oro. Seguía siendo caro.
En uno de los puestos de la Plaza Bibijagua un vendedor nos ofreció una botella de Brugal Único. Directamente le dije que no, sin saber el precio, ya que es un ron que por aquí anda a unos 300 euros la botella (habeis leido bien!!). El hombre se quería deshacer de la dichosa botella porque no tenía manera de venderla. Nos contó que otras que tenía se las vendió a unos rusos pero hace ya más de un año. Nos pide 150 euros por ella. Ni locos. Pero empezamos a regatear.
Mientras tanto logro ajustar un precio por 2 botellas de litro de Brugal Extra Viejo y otra botella de 75 cl de Barceló Gran Añejo (30 euros por las tres) y seguimos pujando por el Brugal Único. Estuvimos más de media hora regateando. Muy duro.
Bueno, pues que al final nos hicimos con la botella de Único por un precio de risa para lo que en realidad cuesta. Una de las mejores adquisiciones que he hecho en mi vida. Muy barato. Prefiero no decir el precio. Depende de las capacidades de cada cual para regatear, de las ganas de vender del tendero, de las botellas de más que compres……

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Días después volvimos a Bibijagua y compramos un galón de Brugal Extra Viejo (1750 ml). En realidad fue porque mi mujer se encaprichó de la botella (del continente, no del contenido). Así que las que ya habíamos comprado de Extra Viejo servirían para regalar a un amigo y un cuñado.
Además de eso, también nos hicimos con una botella de Brugal Titanium. El ron blanco de gama alta de Brugal. Esta vez el capricho fue mio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dice mi marido que buen ron has pillado
Esta vez he comprado el ron en el aeropuerto de Santo Domingo
Barcelo Gran Añejo venian de dos en dos por el precio de 18 dolares las dos botellas
Otras dos de Brugal Extraviejo por 17 dolares
Una de Bermudez por 6 dolares
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí yo he pillado un buen ron, tinuco. Pero tu has pillado unos precios buenísimos. Dos botellas (supongo de 75 cl) de Gran Añejo por 18 dolares es todo un chollazo (y lo mismo lo del Extra Viejo).

Por cierto, una curiosidad. He descubierto estas vacaciones que los cubatas de Gran Añejo me encantan con limón (siempre los suelo tomar con naranja). No me refiero al refresco (el cubata siempre con coca cola) me refiero a la fruta que se le echa.

Buenas compras, Tinuco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Pues sí yo he pillado un buen ron, tinuco. Pero tu has pillado unos precios buenísimos. Dos botellas (supongo de 75 cl) de Gran Añejo por 18 dolares es todo un chollazo (y lo mismo lo del Extra Viejo).

Por cierto, una curiosidad. He descubierto estas vacaciones que los cubatas de Gran Añejo me encantan con limón (siempre los suelo tomar con naranja). No me refiero al refresco (el cubata siempre con coca cola) me refiero a la fruta que se le echa.

Buenas compras, Tinuco

Para ser el aereopuerto estan bien de precio.En el Cortecito en el super el Barcelò gran añejo salia un pelin menos de 9 dolares, al cambio unos 8,85.Pero supongo que ya lo leerias en mi cronica.

Por cierto el super Amalia ahora que lo reformaron ha cambiado de nombre ¿Lo viste?.Tenia buenos precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:

Buenas compras, Tinuco

Para ser el aereopuerto estan bien de precio.En el Cortecito en el super el Barcelò gran añejo salia un pelin menos de 9 dolares, al cambio unos 8,85.Pero supongo que ya lo leerias en mi cronica.

Por cierto el super Amalia ahora que lo reformaron ha cambiado de nombre ¿Lo viste?.Tenia buenos precios.

Dices bien, Yara!
Creo que me líe un poco con los dolares y con los precios que pagué yo..
Yo saqué, como he dicho antes, dos de Extra Viejo de litro y una de Gran Añejo de 75 cl por 30 euros (digamos que 10 cada una). No es un precio óptimo pero es que nos ayudo a conseguir el Único a precio de ganga.
Estuvimos en el super y, vimos el Macorix 8 años que nos recomendaste, lo que pasa es que era para un regalo y la botella (su aspecto) no nos gustó demasiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehhhhhhhhhh que yo estaba hablando de ropaaaaaaaaa, eooooooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria62 Escribió:
ehhhhhhhhhh que yo estaba hablando de ropaaaaaaaaa, eooooooooooooo

Que te pasa con la ropa??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
bueno el caso es que me queda 7 diasssssssssss, ufffffffffffff que nerviossssssss, sera mi primera vez que pase el charco, aunque de charco nadaaaaaa ehhhhhhh, me da panico . Ufffffffffffff , si os enterais de algo de otro centro comercial a parte del palma real, me lo decis, vale¡¡¡¡ , graciassssss

Hola amyoldi.

Si quieres comprar ropa de marca el mas cercano es el Palma Real, por que si no ya te tienes que ir a la Romana y esto es mas lejos.

La verdad que yo te recomiendo el primero, los precios estan bien pero no te piensen que encontraras mucho ofertas,jajajajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria62 Escribió:
Maria tranquilizate un poco...porque no sabemos de que estas hablando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria62 Escribió:

¿y donde estabas hablando de ropa si este es tu primer mensaje en este hilo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
maria62 Escribió:

¿y donde estabas hablando de ropa si este es tu primer mensaje en este hilo?

Jjajajaja, pues eso justo pense yo,
Quizas se confundio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu

Tú si que eres unico con esas compras !!!!!! bienvenido!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi mi madtreeeeeeeeeee. Si es que ya ni me entero, donde estabamos hablando del centro comercial, pufffffffff, lo siento perdonarmeeeee, estoy atacaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La culpa de todo la tiene mi hermana, que entra en mi ordenador, agggggggg, y luego pyues me lia y yo no se donde ando, y me tiene artaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria62 Escribió:

Ehhhhh este es el nick de mi hermana, y claro, estaba el suyo y he entrado con el suyo, era yo la que preguntaba, ella no.ella esta viendo para new york
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
amyoldi Escribió:
bueno el caso es que me queda 7 diasssssssssss, ufffffffffffff que nerviossssssss, sera mi primera vez que pase el charco, aunque de charco nadaaaaaa ehhhhhhh, me da panico . Ufffffffffffff , si os enterais de algo de otro centro comercial a parte del palma real, me lo decis, vale¡¡¡¡ , graciassssss

Hola amyoldi.

Si quieres comprar ropa de marca el mas cercano es el Palma Real, por que si no ya te tienes que ir a la Romana y esto es mas lejos.

La verdad que yo te recomiendo el primero, los precios estan bien pero no te piensen que encontraras mucho ofertas,jajajajajja

Gracias, pero el caso es que tengo que comprar a mi hijo, ropa que es lo unico que quiere y encima de marca. Supongo que algo podre comprar no?

Y perdon por la confusion, ya que habia entrado mi hermana y se ahbia quedado su ncik , y yo no me habia enterado, perdon perdonnnnnnnn
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
mogutu

Tú si que eres unico con esas compras !!!!!! bienvenido!!!!!!!!!!

Gracias, Loli
Pero lo de las compras es por vosotras , lo compro por brindar por el foro con el ron que se merece (el mejor!! )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Me surgen algunas dudas de donde comprar, no alojamos en Bahia principe punta cana, por lo que he leido los mejores lugares para comprar serian plaza bibbijuana (o algo así) y el cortecito, como nos podemos desplazar hasta allí desde nuestro hotel, andando pilla bien, o en taxi (cuanto puede costar el trayecto, para tener una idea y no nos engañen mucho), hay autobus de linea para los desplazamientos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

joherchi Escribió:
Buenos días,

Me surgen algunas dudas de donde comprar, no alojamos en Bahia principe punta cana, por lo que he leido los mejores lugares para comprar serian plaza bibbijuana (o algo así) y el cortecito, como nos podemos desplazar hasta allí desde nuestro hotel, andando pilla bien, o en taxi (cuanto puede costar el trayecto, para tener una idea y no nos engañen mucho), hay autobus de linea para los desplazamientos.

Muchas gracias

Andando a Bibijagua o Cortecito desde el hotel que citas desde luego que no.
Lo más cómodo tomar un taxi, aunque no sabría decirte precios desde el Bahía Príncipe hasta Pza Bibijagua o el Cortecito. Esperemos que alguien nos lo aclare.

De todas formas, del Bahía Príncipe no te queda excesivamente lejos la zona conocida como “el Corte Inglés”. Pasas los Riu, los Iberostar y te das con él.
Es una zona de tiendas ubicadas en la misma playa y donde también puedes hacer compras de artesanía, cuadros, ron, tabaco, bisutería…..
Hasta allí sí que podrías ir tranquilamente caminando por la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El corte inglesssssss ??? mmmmmmm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes