Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
maria62 Escribió:
ehhhhhhhhhh que yo estaba hablando de ropaaaaaaaaa, eooooooooooooo
Ehhhhh este es el nick de mi hermana, y claro, estaba el suyo y he entrado con el suyo, era yo la que preguntaba, ella no.ella esta viendo para new york
jupi Escribió:
amyoldi Escribió:
bueno el caso es que me queda 7 diasssssssssss, ufffffffffffff que nerviossssssss, sera mi primera vez que pase el charco, aunque de charco nadaaaaaa ehhhhhhh, me da panico . Ufffffffffffff , si os enterais de algo de otro centro comercial a parte del palma real, me lo decis, vale¡¡¡¡ , graciassssss
Hola amyoldi.
Si quieres comprar ropa de marca el mas cercano es el Palma Real, por que si no ya te tienes que ir a la Romana y esto es mas lejos.
La verdad que yo te recomiendo el primero, los precios estan bien pero no te piensen que encontraras mucho ofertas,jajajajajja
Gracias, pero el caso es que tengo que comprar a mi hijo, ropa que es lo unico que quiere y encima de marca. Supongo que algo podre comprar no?
Y perdon por la confusion, ya que habia entrado mi hermana y se ahbia quedado su ncik , y yo no me habia enterado, perdon perdonnnnnnnn
Me surgen algunas dudas de donde comprar, no alojamos en Bahia principe punta cana, por lo que he leido los mejores lugares para comprar serian plaza bibbijuana (o algo así) y el cortecito, como nos podemos desplazar hasta allí desde nuestro hotel, andando pilla bien, o en taxi (cuanto puede costar el trayecto, para tener una idea y no nos engañen mucho), hay autobus de linea para los desplazamientos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
joherchi Escribió:
Buenos días,
Me surgen algunas dudas de donde comprar, no alojamos en Bahia principe punta cana, por lo que he leido los mejores lugares para comprar serian plaza bibbijuana (o algo así) y el cortecito, como nos podemos desplazar hasta allí desde nuestro hotel, andando pilla bien, o en taxi (cuanto puede costar el trayecto, para tener una idea y no nos engañen mucho), hay autobus de linea para los desplazamientos.
Muchas gracias
Andando a Bibijagua o Cortecito desde el hotel que citas desde luego que no.
Lo más cómodo tomar un taxi, aunque no sabría decirte precios desde el Bahía Príncipe hasta Pza Bibijagua o el Cortecito. Esperemos que alguien nos lo aclare.
De todas formas, del Bahía Príncipe no te queda excesivamente lejos la zona conocida como “el Corte Inglés”. Pasas los Riu, los Iberostar y te das con él.
Es una zona de tiendas ubicadas en la misma playa y donde también puedes hacer compras de artesanía, cuadros, ron, tabaco, bisutería…..
Hasta allí sí que podrías ir tranquilamente caminando por la playa.
joherchi Escribió:
Muchas Gracias Mugutu,
Pero del corte ingles he leido que son un poco agobiantes, por no decir un mucho, y me gustaria poder ahorrarme esa experiencia.
Prefiero comprar en las tiendas de precios fijos y no tener estar regateando.
Haber si alguien pude ayudarme con lo del taxi, y si lo cojemos que decimos "al cortecito".
Muchas gracias
De nada, joherchi.
En el Cortecito, sólo tienes el Super y Los Pinos de precios fijos.
En Bibijagua no hay ninguno de precios fijos.
No creas que el hecho de ir a las tiendas de precio fijo te va a librar del agobio. Otros comerciantes te llamarán por la calle, te hablarán y te pedirán que vayas a sus tiendas.
A ver si alguien te ayuda con lo del taxi!! (diciendo "al Cortecito" te entenderán perfectamente).
Hay una compañia de excursiones que si les compras la excursiones a ellos, te llevan a unas tiendas que los precios son mas baratos que las otras y no necesitas taxis no nada de eso ellos te llevan personalmente y se preocupan de que te vendan al precio que es
bony600 Escribió:
hay una compañia de excursiones que si les compras la excursiones a ellos, te llevan a unas tiendas que los precios son mas baratos que las otras y no necesitas taxis no nada de eso ellos te llevan personalmente y se preocupan de que te vendan al precio que es
Interesante.
Sería muy ilustrativo si también aportases el nombre de la agencia y de la zona de compras.
Digo interesante, porque sería un caso digno de conocerse. Casi todas las agencias de excursiones te dejan en tiendas con las que trabajan a comisión y por ello los precios no suelen ser muy competitivos (más bien nada!!). Nosotros en la última excursión que hicimos, ni nos bajamos de la furgoneta (de hecho no se bajó nadie). El chofer se mosqueó un pelín y nos quitó el aire acondicionado, ocasión que aprovechamos para estirar las piernas, pero no para ir a la tienda.
Gracias!!
hay una compañia de excursiones que si les compras la excursiones a ellos, te llevan a unas tiendas que los precios son mas baratos que las otras y no necesitas taxis no nada de eso ellos te llevan personalmente y se preocupan de que te vendan al precio que es
Interesante.
Sería muy ilustrativo si también aportases el nombre de la agencia y de la zona de compras.
Digo interesante, porque sería un caso digno de conocerse. Casi todas las agencias de excursiones te dejan en tiendas con las que trabajan a comisión y por ello los precios no suelen ser muy competitivos (más bien nada!!). Nosotros en la última excursión que hicimos, ni nos bajamos de la furgoneta (de hecho no se bajó nadie). El chofer se mosqueó un pelín y nos quitó el aire acondicionado, ocasión que aprovechamos para estirar las piernas, pero no para ir a la tienda.
Gracias!!
No tendra ocasión Reside allí asi que sus recomendaciones son puramente comerciales por eso lo que ha dicho no tiene nada que ver con la realidad ya ha sido suspendido.
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
bony600 Escribió:
Interesante.
Gracias!!
No tendra ocasión Reside allí asi que sus recomendaciones son puramente comerciales por eso lo que ha dicho no tiene nada que ver con la realidad ya ha sido suspendido.
Jolinnnnnnn , y yo todo me lo creoooooooooo, ufffffffffff, si no leo a yara, ni me entero, y voy buscando la compañia que te lleva a tiendas baratas, vaya lioooooo
jolinnnnnnn , y yo todo me lo creoooooooooo, ufffffffffff, si no leo a yara, ni me entero, y voy buscando la compañia que te lleva a tiendas baratas, vaya lioooooo
Que conste que este ex-usuario es español lo digo para que no penseis que era algun dominicano espabilado.
Ahhhhhh , ahora ya me entero. Ahí mi madre vas a decir que soy gilipollas por taqntas preguntas, pero ponte en mi lugar, la primera vez que paso el charco, la primera vez a un sitio tan especial, vamos que estoy como los tontosssss, bueno no como ..... Sino tontaaaaaaaaaaaa del culo, porque es que ya no me entero de nada y me lio con todo. Menos mal que teneis paciencia, que sinoooooooo me habriais mandado a hacer gargaras, jejejeje, gracias
Yo este año ire por segunda vez , estoy escarmentado del primero donde me deje engatusar por todos los que rondan las piscinas intentando venderte algo... Uno me hizo perder toda una mañana queriendome vender vacaciones para toda la vida..a las dos horas mi paciencia rozo el limite y casi lo mando a la mierda =)
Este año solo quiero traerme algo de ron , creo que ire al cortecito este que el año pasado ni lo pise