Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
bony600 Escribió:
hay una compañia de excursiones que si les compras la excursiones a ellos, te llevan a unas tiendas que los precios son mas baratos que las otras y no necesitas taxis no nada de eso ellos te llevan personalmente y se preocupan de que te vendan al precio que es
Interesante.
Sería muy ilustrativo si también aportases el nombre de la agencia y de la zona de compras.
Digo interesante, porque sería un caso digno de conocerse. Casi todas las agencias de excursiones te dejan en tiendas con las que trabajan a comisión y por ello los precios no suelen ser muy competitivos (más bien nada!!). Nosotros en la última excursión que hicimos, ni nos bajamos de la furgoneta (de hecho no se bajó nadie). El chofer se mosqueó un pelín y nos quitó el aire acondicionado, ocasión que aprovechamos para estirar las piernas, pero no para ir a la tienda.
Gracias!!
hay una compañia de excursiones que si les compras la excursiones a ellos, te llevan a unas tiendas que los precios son mas baratos que las otras y no necesitas taxis no nada de eso ellos te llevan personalmente y se preocupan de que te vendan al precio que es
Interesante.
Sería muy ilustrativo si también aportases el nombre de la agencia y de la zona de compras.
Digo interesante, porque sería un caso digno de conocerse. Casi todas las agencias de excursiones te dejan en tiendas con las que trabajan a comisión y por ello los precios no suelen ser muy competitivos (más bien nada!!). Nosotros en la última excursión que hicimos, ni nos bajamos de la furgoneta (de hecho no se bajó nadie). El chofer se mosqueó un pelín y nos quitó el aire acondicionado, ocasión que aprovechamos para estirar las piernas, pero no para ir a la tienda.
Gracias!!
No tendra ocasión Reside allí asi que sus recomendaciones son puramente comerciales por eso lo que ha dicho no tiene nada que ver con la realidad ya ha sido suspendido.
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
bony600 Escribió:
Interesante.
Gracias!!
No tendra ocasión Reside allí asi que sus recomendaciones son puramente comerciales por eso lo que ha dicho no tiene nada que ver con la realidad ya ha sido suspendido.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Jolinnnnnnn , y yo todo me lo creoooooooooo, ufffffffffff, si no leo a yara, ni me entero, y voy buscando la compañia que te lleva a tiendas baratas, vaya lioooooo
jolinnnnnnn , y yo todo me lo creoooooooooo, ufffffffffff, si no leo a yara, ni me entero, y voy buscando la compañia que te lleva a tiendas baratas, vaya lioooooo
Que conste que este ex-usuario es español lo digo para que no penseis que era algun dominicano espabilado.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Ahhhhhh , ahora ya me entero. Ahí mi madre vas a decir que soy gilipollas por taqntas preguntas, pero ponte en mi lugar, la primera vez que paso el charco, la primera vez a un sitio tan especial, vamos que estoy como los tontosssss, bueno no como ..... Sino tontaaaaaaaaaaaa del culo, porque es que ya no me entero de nada y me lio con todo. Menos mal que teneis paciencia, que sinoooooooo me habriais mandado a hacer gargaras, jejejeje, gracias
Yo este año ire por segunda vez , estoy escarmentado del primero donde me deje engatusar por todos los que rondan las piscinas intentando venderte algo... Uno me hizo perder toda una mañana queriendome vender vacaciones para toda la vida..a las dos horas mi paciencia rozo el limite y casi lo mando a la mierda =)
Este año solo quiero traerme algo de ron , creo que ire al cortecito este que el año pasado ni lo pise
Muy buenas, amig@s, a ver si me aclaro o me ayudais a aclararme.
Viajo al Gran Bahia Principe Club Premier, el 29 del corriente.
Me gustaria que me dijerais, que arco de precios son buenos para comprar Ron Brugal, Barcelo..... Yo tengo echa una lista de precios de Rones, con precios de una Web www.ronesdelmundo.com/b2c/index.php, y del Alcampo.
Pues eso, también el centro este que hablais (El Corte Ingle) como funciona?? como es fisicamente?
Bueno de momento esto, si necesito algo mas ya os lo comunico, de todas formas si hay algo que se me a pasado y vosotros veis que es de interes no dudeis en comunicarlo.
Muchas gracias, sed felices y disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.
Un saludo
Neminipauca Escribió:
Me gustaria que me dijerais, que arco de precios son buenos para comprar Ron Brugal, Barcelo..... Yo tengo echa una lista de precios de Rones, con precios de una Web www.ronesdelmundo.com/b2c/index.php, y del Alcampo.
Pues eso, también el centro este que hablais (El Corte Ingle) como funciona?? como es fisicamente?
Bueno de momento esto, si necesito algo mas ya os lo comunico, de todas formas si hay algo que se me a pasado y vosotros veis que es de interes no dudeis en comunicarlo.
Un saludo
Hola
En el enlace que te adjunto, en uno de los posts, puedes ver los precios de este mismo año que colgó Yara, precios de supermercado y de Los Pinos (tienda de precio fijo). Si eres buen regateador y haces buena compra, puedes bajar estos precios en tiendas del Cortecito, Corte Inglés, Bibijagua, etc
Y preguntas cómo es fisicamente el Corte Inglés. Intentaré describírtelo. Son dos hileras de chozas o grandes cabañas instaladas en la misma arena de la playa. Una hilera de cabañas delante de la otra, pero están muy pegadas, las chozas entre sí están pared con pared y las dos hileras entre sí apenas tienen un camino de un metro de separación.
En la primera hilera de chozas venden bisutería, artesanía, ron, tabaco y camisetas, basicamente. En la segunda hilera, sobre todo, cuadros.
Neminipauca Escribió:
Un saludo
Este enlace te lleva a una página, en cuyo último post puse yo en su día una foto de algunos de los puestos del Corte Inglés, te valdrá para hacerte una idea
Yo compré ron en el duty de SDQ y la diferencia con los super tampoco fue muy grande. Así lo llevé en el equipaje de mano y me quité el miedo a que se rompiese.
Ya he visto mucha gente que dice que los precios del aeropuerto son buenos. Incluso Tinuco consiguió las botellas a pares a muy buen precio (17 o 18 dolares dependiendo de la marca). Cuando yo estuve allí, los precios me parecían un atraco a mano armada...muy lejos de los 17 o 18 dolares (yo diria que el doble). Yo vole desde el aeropuerto de Punta Cana, supongo que estos chollos son del aeropuerto de santo domingo no?
masalo Escribió:
irlandalibre Escribió:
Hola
Yo compré ron en el duty de SDQ y la diferencia con los super tampoco fue muy grande. Así lo llevé en el equipaje de mano y me quité el miedo a que se rompiese.
Ya he visto mucha gente que dice que los precios del aeropuerto son buenos. Incluso Tinuco consiguió las botellas a pares a muy buen precio (17 o 18 dolares dependiendo de la marca). Cuando yo estuve allí, los precios me parecían un atraco a mano armada...muy lejos de los 17 o 18 dolares (yo diria que el doble). Yo vole desde el aeropuerto de Punta Cana, supongo que estos chollos son del aeropuerto de santo domingo no?
Si, así es, masalo. En el caso de Tinuco ella misma contó que sus compras fueron efectuadas en el aeropuerto de Santo Domingo.
Si, así es, masalo. En el caso de Tinuco ella misma contó que sus compras fueron efectuadas en el aeropuerto de Santo Domingo.
Hay bastante diferencia de precios entre los dos aereopuertos.No olvidemos que el de PC es privado