Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo también la probé, mira que Yo no soy muy cervecera, es mas no soy nada cervecera, pero me gusto bastante y comparando las light de aquí, un abismo!
Pero creo que allí, todo lo que probaba me sabia de bienn!!! que recuerdos!
Por fin probe la cerveza presidente ligh y esta hummmmmmmmmm vamos que me ha gustado mas que la normal
En el primer sitio que la probe fue en Sabana de Mar
Luego en las Terrenas sali un par de días por lo bares dominicanos
Y por ultimo en Paco Cabana asique han caido unas cuantas no pude por menos y en una tienda de allí en las terrenas me compre una botella para traermela de recuerdo
Por fin probe la cerveza presidente ligh y esta hummmmmmmmmm vamos que me ha gustado mas que la normal
En el primer sitio que la probe fue en Sabana de Mar
Luego en las Terrenas sali un par de días por lo bares dominicanos
Y por ultimo en Paco Cabana asique han caido unas cuantas no pude por menos y en una tienda de allí en las terrenas me compre una botella para traermela de recuerdo
Te gusto Paco Cabana eh?
Siiiiii nos encanto el sitio genial he podido comprobar que en las terrenas hay muchos franceses
Estoy encantada me ha conseguido un amigo que tiene cafeteria la Presidente
Las ha comprado en un centro que se llama Supercash
Os digo donde hay mas centros para el que le interese
Valladolid,Gijon,Aviles,Oviedo y Leon
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Pues a buscar el supercash de inmediato gracias Tinuco
Pues a buscar el supercash de inmediato gracias Tinuco
De nada Hell
Se que a ti también te gusta la presidente
Bueno, vamos a rescatar un poquito este hilo... Porque mira que buscamos pero nada, en Sevilla conseguir una cerveza Presidente es una ardua tarea...
Incluso en los bares dominicanos cuesta, las hay de muy tarde en tarde...
¿alguien sabe donde conseguir cerveza Presidente en Sevilla?
Gracias y saludos
No las hay en makro ni en el corte ingles o en carrefour en la zona de comidas de comidas del mundo
Yo estoy deseando problarla
Aquí tampoco las hay ni en el Corte Ingles ni en Carrefour ni en Makro donde si las hubo y las conseguia hace tiempo era en Supercash pero dejaron de traerlas
Ahora las compro en Eroski por lo menos me quito un poco el monillo hasta que pueda ir ya va quedando menos que ganas también de poder tomarme una presi de las frias que tienen allí..
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
En el stand de RD en el Festival de las Naciones siempre hay cerveza Presidente, pero aviso de que aquí no sabe igual que allí, y no es solo porque el ambiente sea completamente distinto y nuestra percepción sea diferente, es que debe ser algún cambio debido al transporte, al tiempo de almacenamiento o algo así.
Vamos yo si la encuentro aquí la tomo mucho mas por nostalgia que otra cosa, allí es diferente.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Willy_Fogg Escribió:
En el stand de RD en el Festival de las Naciones siempre hay cerveza Presidente, pero aviso de que aquí no sabe igual que allí, y no es solo porque el ambiente sea completamente distinto y nuestra percepción sea diferente, es que debe ser algún cambio debido al transporte, al tiempo de almacenamiento o algo así.
Vamos yo si la encuentro aquí la tomo mucho mas por nostalgia que otra cosa, allí es diferente.
Cierto Willy_Fogg ! En el Festival de las Naciones si que la hay siempre, y siempre vamos algunos días, acompañada por picapollo y demas platos de la RD.
Pero como tu bien dices, no sabe igual, y es que aparte de nuestra percepción y ambiente, que es cierto que no es lo mismo, puede incluso ser debido al transporte o no se si su elaboración para exportación es en alguna fabrica distinta con lo que cierto es que su sabor es distinto... Pero la nostalgia nos puede...
Menos mal que queda poco para saborearla "en vivo y en directo"...