Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Pingus
Si vas buscando calidad no es el hotel adecuado pero creo que merece la pena ir aunque sea solo una vez
Ya sabes que llevo tiempo queriendo ir al portillo, pero al final siempre las
Criticas me lo tiran por tierra. Solo espero que funcione un poquito mejor
Y tenga mejores criticas para ir con más ganas.
Desde luego la zona no tiene nada que ver con punta cana.
Al final lo que importa es lo bien que lo pasaste, pero agradezco de veras
La sinceridad y objetividad de tus comentarios.
Pingus
Si vas buscando calidad no es el hotel adecuado pero creo que merece la pena ir aunque sea solo una vez
Ya sabes que llevo tiempo queriendo ir al portillo, pero al final siempre las
Criticas me lo tiran por tierra. Solo espero que funcione un poquito mejor
Y tenga mejores criticas para ir con más ganas.
Desde luego la zona no tiene nada que ver con punta cana.
Al final lo que importa es lo bien que lo pasaste, pero agradezco de veras
La sinceridad y objetividad de tus comentarios.
seguire contando ehhhhh esque todavia queda tela madre no se ni como hemos aguantado tanto
Soy nuevo escribiendo en este foro, aunque os vengo leyendo ya algún tiempo para organizar mis viajes.
Salimos mi mujer y yo el día 16 rumbo a RD y vamos a alojarnos en este hotel del que ya he leído todas las críticas (buenas y malas). Esperamos que nuestra experiencia sea buena
Mi pregunta es acerca de las excursiones, ya que nos gusta un turismo más bien activo y no simplemente quedarnos tomando el sol en la playa del hotel, por muy maravillosa que sea. Ya sé que este no es el hilo apropiado, pero buscando en el resto de hilos no he encontrado uno específico de excursiones por Samaná y me gustaría que alguien me indicase si lo hay, y si no que me orientase un poco sobre todo en cuanto a precios para saber lo que es justo pagar por ir a cada sitio.
Muchas gracias y espero ser cada vez más participativo en este foro
Soy nuevo escribiendo en este foro, aunque os vengo leyendo ya algún tiempo para organizar mis viajes.
Salimos mi mujer y yo el día 16 rumbo a RD y vamos a alojarnos en este hotel del que ya he leído todas las críticas (buenas y malas). Esperamos que nuestra experiencia sea buena
Mi pregunta es acerca de las excursiones, ya que nos gusta un turismo más bien activo y no simplemente quedarnos tomando el sol en la playa del hotel, por muy maravillosa que sea. Ya sé que este no es el hilo apropiado, pero buscando en el resto de hilos no he encontrado uno específico de excursiones por Samaná y me gustaría que alguien me indicase si lo hay, y si no que me orientase un poco sobre todo en cuanto a precios para saber lo que es justo pagar por ir a cada sitio.
Muchas gracias y espero ser cada vez más participativo en este foro
Ya hay un hilo abierto para excursiones no especifica si es samana o punta cana asique pasate por aquí y te informaran mejorhttps://www.losviajeros.com/foros.php?t=105891
brugal23, en ningún momento hablé mal del palladium, creo que ha sido un mal entendido.
Es más, me gustó más el palladium que el bahia principe punta cana.
Ninguno de los 2 son mis favoritos, pero mejor el palladium que el bahía.
Saludos
No,no, no me has entendido .
Que digo que yo para el Palladium no he tenido hasta ahora nada que objetar. Que las dos veces me ha encantado por igual.
quiero dejar clara una cosa no voy a comparar este hotel con ninguno de los que he estado, porque en todos al final he estado agusto unos me han gustado mas que otros y en todos he visto algun fallo
Ademas eramos 8 personas y lo que yo estoy comentando solo me ha pasado a mi el hotel me ha encantado y su entorno mas seguro que repetire algun día aun sabiendo las vacaciones que he tenido tan ajetreadas que se le va a hacer
Claro que si "las comparaciones son odiosas" cada hotel tiene su esencia, sigue con tu relato que estas siendo muy subjetiva,
Yo sin embargo si que creo que hay que comparar, por lo menos
Es lo que busco yo en un foro. Información y opiniones para buscar
La mejor opción, sea hoteleles, coches o televisores.
No creo que sea nada malo dar la opinión.
Luego cada uno según las lee ya puede interpretar con que opinión
Quedarse.
A mi por lo menos me ayuda a la hora de elejir y cuando veo que la gente compara diferentes hoteles que conoce, pues me dá más confianza
Al saber que es gente que conoce bastantes hoteles.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
brugal23 Escribió:
pingus Escribió:
brugal23, en ningún momento hablé mal del palladium, creo que ha sido un mal entendido.
Es más, me gustó más el palladium que el bahia principe punta cana.
Ninguno de los 2 son mis favoritos, pero mejor el palladium que el bahía.
Saludos
No,no, no me has entendido .
Que digo que yo para el Palladium no he tenido hasta ahora nada que objetar. Que las dos veces me ha encantado por igual.
Ok brugal23, venga un saludote amigo y un placer tener tus comentarios
En el foro
Mi hermana poco a poco se fue recuperando menudo susto me dio también se acerco la medico de el hotel muy agradable y al poco rato llego el Sr Romero
Estuvimos un rato hablando con el Sr Duque (director de el hotel)sobre Iibiza y ya fue cuando m imarido le comento que el tenia un primo trabajando en el hospital de ibiza,bla bla,bla así durante un buen rato y casualidades de la vida pues si le conocia y que ilusion le hizo a el BUEN MEDICO nos dijo
Me pregunto que tal todo..............a lo que mi marido contesto que no muy bien, si que se quedo con una cara le contamos lo que habia sucedido, no no no dijo esto no puede ser le miro al Sr Romero y le dijo que si estaba al corriente de todo a lo que contesto que si y que ya estaba todo solucionado teniamos las 3 habitaciones ya preparadas a mis amigos les cambiaron de bloque estaban en la 19 y pasaron a la 20
A mi me dijo que como mi hermana estaba en la 22 que yo seguiria allí pero en la planta alta que contenta me puse
Si que nos miro el Sr Duque y nos dijo que pasaramos ya por recepción el mismo nos acompaño, y me dijo que podiamos hacer uso de internet gratuito,y que si teniamos algun problema que se lo comunicaramos al Sr Romero
Nos fuimos a la habitación nueva y efectivamente estaba encima de la de mi hermana en un lateral abrimos la puerta y lo que vi pues bueno si era planta alta pero eran dos camas a m me da que se quiso quedar con nosotros en ese momento no lo pense pero cuando pasaron los días y vi que no nos hacia ni caso ya llegue a esa conclusion
La verdad esque eso fue lo de menos y no dijimos nada
No olia a humedad pero nos dio un fogonazo de calor creiamos que era normal ya que como estaba apagado el aire a continuación a tope le dimos y con el ventilador
Antes de deshacer las maletas di una vista por la habitación,estaba un poco mas machacadita que la de abajo pero bueno no me importo todo muy limpio, las camas impecables el baño es el que estaba un poco mas dejado pero todo limpio creo que la habitación era igual que la que tuvo Brugal con el techo de madera
Me gusto bastante empezamos a sacar la ropa de las maletas y la habitación no cogia frescor era horroroso salimos de allí con dirección a darnos un baño a la piscina,ha hecho muchisimo calor y creo que hay mas humedad que en punta cana
Preguntamos a los demas que tal y todo muy bien............nos miramos mi marido y yo y nos dijimos seguro que de aquí a la noche esta la habitación como una nevera lo dejamos todo a tope............
Bueno, yo lo tengo claro.
Busco tranquilidad, buenas playas y disfrutar de mi mujer y mi niña.
Creo que aquí lo voy a encontrar.
Ten por seguro que tu niña la va a gozar en esas playas son como piscinas yo vi a niños que el día que se tenian que venir lloraban porque se querian quedar
Bueno la vais a gozar todos
Ten por seguro que tu niña la va a gozar en esas playas son como piscinas yo vi a niños que el día que se tenian que venir lloraban porque se querian quedar
Bueno la vais a gozar todos
Gracias Tinuco!!
En principio en la agencia les han indicado planta alta y villa cercana a piscinas (por la peque). Espero que cumplan!
Gracias por contarnos tu experiencia!!
Me alegra que te hayas dedidido , lo pasareis muy bien. Personalmente, lo aconsejo para los que van con peques, la playa es maravillosa .
Podeis visitar toda la zona, sin preocuparse. Al salir del hotel, descubrireis maravillas, junto con su gente ... De veras, merece la pena
Que relatos ......compiiiiiii ....Voy en tu apoyo... Por lo que pudimos sugerir y reclamar....
Deciros que hicimos las respectivas reclamaciones y sugerencias, de todo lo que fuimos viendo, y nos animamos mucho más, cuando otros españoles que eran repetidores, reiteraban que había cambiado mucho el servicio en distintos aspectos, con respecto a años anteriores.
Nosotros, no somos de los que miran con lupa, y...menos en vacaciones, pero si hay algo que se pueda mejorar, o que no nos parezca correcto, por supuesto que lo decimos, para que no le ocurra a más personas y se pueda corregir cuanto antes...y más aún, si se nos pide opinión
Una de ellas era, que después del largo viaje, y más si vas con retraso con respecto al avión, la cena del snack 24 horas, que se hace en el restaurante Orquidea, deja mucho que desear..."esa haburguesa tan tiesa y fría, o ese sanwich igual...uf, deja mucho que desear", y más cuando vas con niños, de hecho nosotros, que éramos ocho, ninguno cenó, sólo tomamos agua y algún refresco para refrescarnos un poco.
Pudimos ver, que el recibimiento de los españoles, no era como el que se daba a otros clientes de otras nacionalidades, que llegan en la mañana y en la tarde, y que encima venian muchos de ellos del aeropuerto del Catey. Tubieron sus respectivos cockteles de bienvenida. Esto para nosotros era algo más secundario, pero también lo comentamos, todo fuese para mejorar el servicio.
Con los zumos me identifico con Tinuco, lo pudimos comprobar, y más nosotros, que no podemos tomar leche ... Comentamos, los puntos más flojos, que nosotros humildemente observamos de la comidas, y en el servicio de los restaurantes temáticos. Al igual que las marcas de las bebidas que servian
Otro aspecto eran los correos que se enviaban al pedir habitación, y más aún, cuando ellos lo promocionan por catálogo y después no se cumple.
La animación fallaba bastante, y sobre todo con los más peques...y esos día de tanta agua...uuf.. Pero pudimos comprobar que se pusieron las pilas de momento, y se involuncraron más, los llamaban para jugar y preparaban juegos.
Bueno de momento...está bien... Que hay que dejar para mañana
Pasamos la mayor parte de la tarde en la playa se estaba genial hemos disfrutado mucho ,soliamos meter la hamaca en el agua y así se aguanta mejor y de vez en cuando al bar de playa a tomarnos unos cocteles, que tengo que decir que si que se esmeraban :aplauso:vuelvo a repetir y no me cansare de decirlo que toda la gente maravillosa cuando cerraban a las 6 de la tarde nos ibamos para la piscina otro rato y la bebida iban a por ella al loby lo bueno que tiene este hotel que esta todo muy a mano lo sacaban en vasos de plastico y allí podias estar todo el tiempo que quisieras, llego la hora de irnos a duchar y arreglarnos para ir a cenar asique nos fuimos para la habitación, subimos las escaleras abrimos la puerta y diossssss que calorrrrrrrrrr
Me baje otra vez las escaleras para ver la habitación de mi hermana y nada mas abrir que fresquito salia daba gusto con las mismas para arriba, nos duchamos nos arrreglamos y casi no me pude ni pintar esque no habia quien parara solo se estaba bien debajo de el ventilador de techo(gracias a eso pudimos aguantar)
Habiamos quedado en el loby para tomar una copa antes de cenar con nuestros amigos y segun ibamos andando nos encontramos con el Sr Romero nos dio un saludo que apenas se le oia, le comentamos el tema de la habitación le dijimos el aire acondicionado creo que no va
Dare aviso para que vayan a mirarlo nos dijo,pues vale como no ibamos a creerle
Esa noche teniamos cena en el italiano no estuvo mal porque ademas fue rapido todo,los platos iban muy adornados la presencia daba gusto verla salimos de allí para ir a tomar una copa al loby mis amigos siempre tomaban lo mismo Brugal Extraviejo con coca cola o Barcelo Gran Añejo yo me pedia algun coctel aquí la bebida daba gusto pero cuando nos fuimos para el pueblo principe menudo bajon, en la disco apenas habia ambiente asique pronto para la cama estabamos cansados
Esa noche tuvimos que dormir con el ventilador de techo.............
Hola May!!!!!!!!!!!!
Lo de la bienvenida fue mucho ya ahora ya vi como recibieron a los portugueses con banderas y el loby todo decorado vamos parecia que iba a llegar el presidente de Republica Dominicana
Yo también deje muchas quejas al director ya le dije que pena con el sitio tan maravilloso en el que se encuentra este hotel
Nos levantamos de la cama sudando (es la primera vez que me pasa esto en un hotel)yo miraba al techo para ver el ventilador si las aspas funcionaban a tope y estaba correcto pero apenas se notaba solo si estabas debajo de el abrimos la puerta de la terraza y apenas corria el aire hacia mucho calor, el cielo estaba nublado pero a los pocos minutos ya salia el sol......fijaros como haria en mi habitación que se estaba mejor en la calle pregunte a todos mis amigos que tal su habitación y me dijeron que muy bien, y la verdad esque yo lo pude comprobar ellos decian que dejaban el aire a tope y cuando llegaban a la habitación le quitaban que suerte dije ademas a todos ellos planta alta y cama de matrionio los mas tontos nosotros esque ya me lo tenia que tomar así.............fuimos hacia recepción y preguntamos por Sr Romero y nos dijeron que no se encontraba todavia y que no tardaria en llegar, pero aparecio Raquel encargada de relaciones de el hotel y nos dijo ¿algun problema? pues si dijo mi marido y a ver si acabamos ya
Todo esto diciendoselo muy correctamente(tengo un marido muy protocolario )tiene mucho aguante la verdad
Y nos salta ella pues creo que ya tienen lo que ustedes querian nooooo,y ya ahí ya me toco un poco......pues no tengo lo que yo queria si supieras que habitación nos han dado allí no hay quien este el aire no funciona,y nos dice pues eso se avisa y la contesto mi marido si hija ya esta avisado y nos dijeron que irian a comprobar no se preoupen dare yo parte, pues vale dijimos y gracias
A desayunar nos fuimos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Bueno, pues ya estoy decidida, el día 4 de Septiembre marcho para El Portillo!!!!!!!!!!ahora me toca leerme todas las recomendaciones de excursiones, salidas a las terrenas, etc, etc, etc para ir bien preparada y ver todo lo que sea posible.
Creo que coincido con foreros, así es que allí nos tomaremos unas cervecitas, no???
Bueno, pues ya estoy decidida, el día 4 de Septiembre marcho para El Portillo!!!!!!!!!!ahora me toca leerme todas las recomendaciones de excursiones, salidas a las terrenas, etc, etc, etc para ir bien preparada y ver todo lo que sea posible.
Creo que coincido con foreros, así es que allí nos tomaremos unas cervecitas, no???
Me parece genial el que a mi me hayan pasado todas estas cosas no quiere decir que tenga que pasar a todos eso si esperemos que la calidad mejore seguro que te encantara la zona