REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 40 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 217030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
VwEos Escribió:
xeseto Escribió:
Holaaa!!! somos 2 chicas de barcelona que viajamos al hotel riu naiboa del 5 al 12 de septiembre. Alguien va para esas fechas a este hotel?????

Nosotros somos 3 amigos de barcelona y quizá vayamos por esas fechas, es mi quinto viaje a punta cana así que lo que quieras saber aquí me tienes.

Un beso

Lo mismo para caribe88
Hola, somos una pareja de Huelva de recien casados 27/32 y tenemos el viaje contratado para el 6 de septiembre, aunque ahora nos estan metiendo miedo con el tema de huracanes, me gustaría saber tu experiencia con el tiempo. Espero respuesta gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pergola Escribió:
BEATRIZ_23 Escribió:
nosotros es la primera vez que vamos, somos de huelva y vamos el 6 de septiembre, de luna de miel

Beatriz a q hora cojes el vuelo y con quien?? yo también salgo ese día así q coincidiremos desde el AVE! jajajaj

Hola nosotros somos una pareja que llevamos un año casados y somo de Huelva también, salimos el 6 de septiembre con air europa desde madrid, espero nos podamos ver, aunque no coincidimos en hotel por lo que he podido leer. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de huelva y salimos el 6 de septiembre, vamos al hotel grand oasis punta cana, creo q es y espero que haya alguien por ahí que coincida y nos podamos ver por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariajose27 Escribió:
Hola somos un matrimonio de huelva y salimos el 6 de septiembre, vamos al hotel grand oasis punta cana, creo q es y espero que haya alguien por ahí que coincida y nos podamos ver por allí.

Mariajose pues vamos a coincidir en el avion!! nosotros también volamos el 6 de septiembre con air europa!!! somos de Moguer... Y este año vamos por 2º año consecutivo y en las mismas fechas... El año pasado como fue la primera vez los de la agencia me calentaron mucho la cabeza con el tema huracanes y lo pase mal obsesionada con el tiempo!! no paraba de mirar paginas y paginas e incluso estuve apunto casi de cancelar a ultima hora!! y sabes que?? tan solo nos lluvió el segundo día unos 10 min... Los demas días calor al maximo! así que este año ni miro el tema de el tiempo! paso... cuando este allí que haga el tiempo que quiera! jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Confirmado !!! Del 10 al 24 de septiembre, 3 amigos de Barcelona al Riu Bambu.

- Mariajose no te preocupes por lo de los huracanes, e ido 4 años a bavaro y jamás e visto una tormenta que durara más de 5 horas. Además yo estuve el año pasado en Octubre e izo mejor tiempo que otros años en Julio.Tu preocúpate de disfrutar y nada más

Saludos !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!!!! nosotros nos vamos el lunes de luna de miel al royal suite turquesa y por todos los sitios donde miro el tiempo da agua!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja Badajoz, vamos desde el 20/09 al 01/10 al Grand Palladium The Royal Turquesa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos del 20/09 al Royal Turquesa. Somos de Zaragoza
¿Os sale el avión a las 15.30 o así de Madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vicmar2010 Escribió:
TRIKETA Escribió:
Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.

Te he enviado un mp con su e-mail.

Gracias Triketa

Hola buenas serias tan amables de facilitarme el e-mail de pedrito, voy el 26 de agosto y queria contratar excursiones con el, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javixaxi82 Escribió:
Vicmar2010 Escribió:
TRIKETA Escribió:
Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.

Te he enviado un mp con su e-mail.

Gracias Triketa

Hola buenas serias tan amables de facilitarme el e-mail de pedrito, voy el 26 de agosto y queria contratar excursiones con el, muchas gracias de antemano.

Puedes verlo en los ultimos mensajes del hilo de excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aznarez Escribió:
Hola!!!! nosotros nos vamos el lunes de luna de miel al royal suite turquesa y por todos los sitios donde miro el tiempo da agua!!!!!!

Ni caso yo llegue el lunes y estuvimos allí 15 días y daban el mismo pronóstico y playa todos los días, así q por el timpo ni te preocupes. Es la sexta vez q voy a Republica dominicana y siempre buen tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA...
ALQUIEN QUE VAYA SOLO-A.......QUE QUIERA COMPARTIR HOTEL?...EN LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE A R.DOMINICANA..
PUES LA HABITACION INDIVIDUAL TIENE PRECIO PROHIBITIVO...
TENGO 43 AÑOS CON ESPIRITU JUVENIL...AGRADABLE FISICO COMO DE CARACTER...DE BILBAO..
PODEMOS CONTACTAR CON FOTOS..Y VER SI SOMO COMPATIBLES..
SALUDOS..
⬆️ Arriba

Travel Addict

losluyzgz Escribió:
Nosotros también vamos del 20/09 al Royal Turquesa. Somos de Zaragoza
¿Os sale el avión a las 15.30 o así de Madrid?

Hola, efectivamente vamos con Air Europa y salimos a esa hora, así que seremos compañeros de viaje, jejeje.

Que edad tenéis? nosotros 38 y 36.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja y nos vamos del 5 al 12 a Punta Cana.... Somo gallegos un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

fannybugsy Escribió:
nosotros somos una pareja y nos vamos del 5 al 12 a Punta Cana.... Somo gallegos un saludo

A que hotel??? te faltó decirlo....
⬆️ Arriba

Experto

3 parejas de alicante del 5 al 14 bahia principe esmeralda
⬆️ Arriba

Travel Addict

eder15 Escribió:
holaaaa mi marido y yo nos vamos el día 2 de septiembre para punta cana estaremos en el hotel rius naboia,algien de por aki andara en esa fecha por la zona??tengo muchisimas ganas de ir aunke tengo miedo de huracanes y esas cosas.............bueno un saludo
Hola,yo viajo con otras dos amigas mas a PC y al riu naiboa,del 1 al 12 de septiembre,coincidiremos fijo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Vicmar2010"]
rafaelap Escribió:
Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones.

Si contactas con pedrito y va al bahia principe apartir de 17, decirmelo q a mi también me interesan las excursiones.
Un saludo

He contactado con él, tenemos que avisar cuando queremos que se reuna con nosotros en el hotel, la reunión es a las 6 de la tarde, pero tenemos que decirle el día. Lo hablaré con mi novio y lo publicaremos, por si a alguien más le interesa estar en la reunión. Así también podemos ponernos de acuerdo y hacer alguna excursión juntos, el mismo día...

Ok avisarme .....para hacer excursiones!!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Pues nada asegurado este año viajo de nuevo en el mes de noviembre aunque es metido prácticamente en el mes de diciembre yo saldre como el año pasado el 28 de noviembre aunque todavía es verdad que no hay precios ni nada, pero el año pasado me costo a mi 628 euros persona en el hotel royal catalonia que estaba de lujo un saludo y ya nos iremos hablando por aquí a la vez que vaya llegando el tiempo un saludo y nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo me voy el día 31 de Agosto hasta el 13 de Septiembre, al Bahia Principe Esmeralda.
Somos 3, mi marido, mi hijo de 10 años y yo.
Hemos ido ya unas cuantas veces, al Club Hacienda, y este año probamos el Esmeralda, ya que es nuevo.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Santo Domingo - El Portillo - Samaná - Isla Saona - Boca Chica - Excursiones - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes