COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 11 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 199980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Neminipauca Escribió:
Bueno espero que sirva para algo.

Te lo has currado cantidas. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
Hola

Yo compré ron en el duty de SDQ y la diferencia con los super tampoco fue muy grande. Así lo llevé en el equipaje de mano y me quité el miedo a que se rompiese.

Ya he visto mucha gente que dice que los precios del aeropuerto son buenos. Incluso Tinuco consiguió las botellas a pares a muy buen precio (17 o 18 dolares dependiendo de la marca). Cuando yo estuve allí, los precios me parecían un atraco a mano armada...muy lejos de los 17 o 18 dolares (yo diria que el doble). Yo vole desde el aeropuerto de Punta Cana, supongo que estos chollos son del aeropuerto de santo domingo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

masalo Escribió:
irlandalibre Escribió:
Hola

Yo compré ron en el duty de SDQ y la diferencia con los super tampoco fue muy grande. Así lo llevé en el equipaje de mano y me quité el miedo a que se rompiese.

Ya he visto mucha gente que dice que los precios del aeropuerto son buenos. Incluso Tinuco consiguió las botellas a pares a muy buen precio (17 o 18 dolares dependiendo de la marca). Cuando yo estuve allí, los precios me parecían un atraco a mano armada...muy lejos de los 17 o 18 dolares (yo diria que el doble). Yo vole desde el aeropuerto de Punta Cana, supongo que estos chollos son del aeropuerto de santo domingo no?

Si, así es, masalo. En el caso de Tinuco ella misma contó que sus compras fueron efectuadas en el aeropuerto de Santo Domingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
masalo Escribió:
irlandalibre Escribió:
Hola

Si, así es, masalo. En el caso de Tinuco ella misma contó que sus compras fueron efectuadas en el aeropuerto de Santo Domingo.

Hay bastante diferencia de precios entre los dos aereopuertos.No olvidemos que el de PC es privado

⬆️ Arriba

Super Expert

No sabia que el de PC era privado.
Pues menudo negocio tienen montado, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Precios recien traidos de hotel iberostar,
Brugal extra viejo 1 litro 355 ps
Brugal extra viejo 350 ml. 215 ps
Ron bermudez aniversario 12años 700 ps
Cd,s musica 260 ps
Figuras de madera (beso) 15 cm 375ps
30 cm 725 ps
Mamajuana pequeña 145 ps
Mamajuana grande 285 ps
Camisteta de niño 280 ps
Matriculas de coche grande 795ps
Matriculas de coche pequeña 195 ps

Todos los precios estan en pesos dominicanos
El cambio hasta ayer 24-08-2010 era de 1€ - 46,50 pesos en el hotel
1 $ - a 36,30 pesos.

Espero que sea de ayuda, si en el hotel cuesta eso fuera se puede mejorar es lo que nosotros hemos hecho.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy uil Suave. Gracias
1 litro de Extra Viejo por menos de 8 euros es un chollo que no se consigue ni con 2 horas de regateo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puesto que parece que en el aeropuerto de Punta Cana los precios son caros, ¿sabéis cuantas botellas de ron se pueden facturar "oficialmente" por maleta sin que te digan nada?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Al final el regateo es cansado y pesado, por eso algunas veces las compras en las tiendas de los hoteles no me parece una mala idea...es una opinion muy personal....
⬆️ Arriba

Willy Fog

suave Escribió:
Hola

Al final el regateo es cansado y pesado, por eso algunas veces las compras en las tiendas de los hoteles no me parece una mala idea...es una opinion muy personal....

Mejor que en los hoteles en los super que tienen precios fijos.Al menos para comprar ron.cafè etc etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado cuando estuve en Punta Cana hice la excursion a Samaná y en plena excursion, cuando te paran en una casa tipica para ver como preparan el cacao, etc... Etc... Te venden todo tipo de productos. Yo compré una botella de (pongo exactamente lo que pone en ella)
EXT. VAINILLA NEGRA de la marca INDUSTRIAS DONCEL
Creeis que la puedo encontrar por el cortecito o los super de alrededor??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
El año pasado cuando estuve en Punta Cana hice la excursion a Samaná y en plena excursion, cuando te paran en una casa tipica para ver como preparan el cacao, etc... Etc... Te venden todo tipo de productos. Yo compré una botella de (pongo exactamente lo que pone en ella)
EXT. VAINILLA NEGRA de la marca INDUSTRIAS DONCEL
Creeis que la puedo encontrar por el cortecito o los super de alrededor??

Yo la he visto en los super Pergola lo que no recuerdo es si era de esa marca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara... de todas formas miraré a ver si lo encuentro porque ya mi madre me esta dando la pelma para que se lo traiga de nuevo! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pergola Escribió:
Gracias Yara... de todas formas miraré a ver si lo encuentro porque ya mi madre me esta dando la pelma para que se lo traiga de nuevo! jajaja

Y para que la usa??? yo compré una botella también y todavia no la he estrenado jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
Pergola Escribió:

Y para que la usa??? yo compré una botella también y todavia no la he estrenado jejeje

Para la reposteria en general.... Mi madre es que es muy buena pastelera!! jajaja

PD: echa unas gotas nada mas eh!! q al ser vainilla pura da mucho sabor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pergola Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Pergola Escribió:

Para la reposteria en general.... Mi madre es que es muy buena pastelera!! jajaja

PD: echa unas gotas nada mas eh!! q al ser vainilla pura da mucho sabor.

Si es que yo soy de poco repostera!!!!!!!!!! soy muy cocinitas pero de recetas saladas, los postres no son lo mio jejeje, pero bueno, probaré alguno poniendole un poquito un día que esté inspirada a ver que tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Nadie sabe?

caldua Escribió:
Puesto que parece que en el aeropuerto de Punta Cana los precios son caros, ¿sabéis cuantas botellas de ron se pueden facturar "oficialmente" por maleta sin que te digan nada?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

caldua Escribió:
¿Nadie sabe?

caldua Escribió:

Muchas gracias!

El problema en sí no es cuanto ron te dejen facturar, sino cuanto ron te permite la Agencia Tributaria española introducir libremente en el estado.

Tal y como indicó la viajera irlandalibre en su día, lo más indicado es consultar la web de dicha Agencia en la que se especifica claramente que tan sólo está permitido un litro por persona en alcoholes con graduación superior a los 22º (como sabes, el ron los supera con mucho).

Te adjunto el enlace a la web de la Agencia Tributaria.

www.aeat.es/ ..._04_09.pdf

Bien es verdad, que luego en los aeropuertos españoles hay mucha manga ancha a la hora de aplicar esta ley, pero yo me limito a darte la respuesta “legal”.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Aquí os dejo un nuevo centro comercial, inaguración.....

Bavaro, R. Dominicana.- Aseguran que San Juan Shopping Center inaugurará el 1 de Noviembre de este año. Este Centro comercial esta pensado para suplir las necesidades tanto del publico local como del turista. Está ubicado en el cruce de la Av. Barceló y Carretera a Friusa ( mejor conocido como Coco Loco), contará con un muy buen acceso a la nueva autovía que conectará Punta Cana con Uvero Alto, esto le da una ubicación priviligiada tanto para captar al público de Bavaro como de Punta Cana y Cap Cana. Tendrá un amplio parqueo, entrada y parada para autobuses turísticos, sector de carga y descarga de mercaderia entre otras facilidades.

El mismo está dotado de un diseño vanguardista y único en su clase en la Republica Dominicana uniendo en sus facilidades varios ambientes, el cual personaliza los gustos de cada uno de los visitantes según sus gustos.

San Juan Shopping Center contará con el primer supermercado de cadena en la zona de Bavaro - Punta Cana ( Super Pola) así como con una gran variedad de marcas que hacen una mezcla comercial perfecta y accesible a todo público.

También tendrá un área de esparcimiento para niños único en su clase con salones para celebración de cumpleaños y que mantendrá un calendario de actividades educativas para todas las edades durante todo el año. San Juan Shopping Center es el primer Centro comercial de la zona orientado a suplir todas las necesidades tanto del publico local como del que nos visita de otros países.

Las marcas que ya estan confirmadas son: Carmen Sol NY, Gucci, Prada, Roberto Cavali, Juice Couture, KB Accesorios, Farmax farmacias, Adidas, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Ocean Pacific, Roberto Cavalli, Banco BHD, Pizza Hut, Haggen Dazz, Caribbean Cinemas, Supemercado Pola, Garum Restaurant, Corripio, EGO Shoes, entre otros.

Tendremos que ir a verlo,jajajajajajjaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes