Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
jajaja mogutu, me acuerdo cuando salinero dijo que el de bañador azul?? era él, el mundo es un pañuelo jajaja
Este año nosotros tuvimos el placer de conocer a muchísimas personas del foro y vaya pasada!!! hemos estado super a gusto y lo hemos pasado en grande! Os recomiendo que os animeis a quedar con la gente porque fijo que pasareis muy buenos e inolvidables recuerdos, no os corteis!!!
Efectivamente, con bañador azul
Por cierto virgin, te puse unos mensajes más atrás (no se si lo habrás visto) que siguiendo tu recomendación conseguí escuchar a Los Tropicales en el Palladium. Daba gusto oirles, qué grandes!!
La mejor música del Palladium. Yo creo que, estando donde estamos, tenían que dar algo más de preponderancia a este tipo de música (no sólo tocaban dominicana, sino sudamericana en general) que no suena en directo tanto como a mi me gustaría en el Palladium (hay otros grupos y músicos en el hotel pero de otros estilos y otra calidad).
Si mogutuuu lo lei y por una parte me alegré por vosotros y por otra no, es una pena que los hayais pillado de vacaciones y que después sólo hayan estado los mayores y sólo un día hubiérais podido disfrutar del verdadero trio pero bueno, hay que ver el lado positivo!! para mí también son los mejores de todo el Palladium. El año pasado también estuvieron pero nosotros como estabamos de ronda, unas veces ibamos al teatro, otras al lobby del palace, otras del bavaro y debimos ir 2 veces a verlos. Este año lo tuvimos claro y de frente para el lobby del punta cana, casi todas las noches jajaja y que momentazos, vaya directo que se gastan!!! Daban ganas de levantarse de la silla y bailar y bailar
Para mí el lobby del PC tiene el ambiente perfecto, sillones super cómodos, intimidad porque el lobby no se llena, cockteles exquisitos y música espectacular. Que más se puede pedir!!!
virgin.jac Escribió:
Que más se puede pedir!!!
Yo no pido nada más que volveeeeeeeeeerrrrr!!!
Coincido contigo. A mi mujer le gusta el lobby del Bávaro, porque es el que más ambientillo tiene, pero yo me quedo con el de PC, esteticamente el más bonito y con Los Tropicales amenizando la velada!!!
Se me olvidaba. Tengo grabadas un par de actuaciones de los tropicales en el iphone, el caso es que puedo sacar cualquier tipo de archivo al ordenador pero esos videos, no me aparecen, sólo puedo verlos desde el móvil .
Como estuve rucandome y no conseguí arreglar el tema, ahora toy desmotivada , en cuanto me entre el ánimo, volveré a pelear y si lo consigo, los colgaré para que los veais!! No espereis una gran calidad de sonido ya que al estar el grupo cantando en directo muy cerca, se escucha un poco raro!
Coincido contigo. A mi mujer le gusta el lobby del Bávaro, porque es el que más ambientillo tiene, pero yo me quedo con el de PC, esteticamente el más bonito y con Los Tropicales amenizando la velada!!!
Son unos ases. Ojalá la próxima vez que vayamos (nosotros y vosotros) sigan actuando allí y podamos deleitarnos de nuevo. También tocan en los Riu me dijeron. Por el CD no te preocupes, sintiendolo mucho, las voces no son las mismas, casi ni les reconoces! Suena mas autentica la grabación del movil. Siempre me pregunto lo mismo.. Volveré a estar ahí sentada, tomandome un miami vice mientras los veo??
Me acuerdo de una noche en la cual los tropicales estaban de descanso así que después de cenar nos fuimos al lobby del palace a ver la actuación. Estaba un chico joven cantando canciones de whitney Houston, Maria Carey.. Así en este estilo. No nos gustó nada, no sólo porque no cantase musica autóctona sino porque desafinaba que no veas, lo que nos reimos con algunos gallos que le salían, las copas de cristal vibraban jajajaja así que nos tomamos 2 copas y marchamos para el bávaro
hola, ahora por aquí, a ver quien puede decirme, que amenties ponen en los baños en las junior suite del palace, es para no cargar con cosas que luego haya allí, hay espuma de afeitar?, cuchillas? gel, crema, champu, ?, contarme por favor, para no llevar nada mas que lo imprescindible, y que no haya allí, xd, ya se que soy una pesada peroooooo ..... Lo siento
Holas amyoldi en la cesta te encontrarás con peine (de estos largos y planos), pasta de dientes (en tubo chiquitito), cepillo de dientes, crema de afeitar con cuchilla, gel de ducha, crema para después (buenísimaaaaaaaaaaa) y champu con acondicionador. Ahh! también encontrarás un paquetito que tiene hilos de diferentes colores, con aguja, imperdible etc etc.
Cierto día, manolita dijo que la crema corporal que te ponen era buenísima entonces, cuando estuve este año, la probé. Tengo la piel sensible y a la mínima ma salen granitos y con esta nada de nada, es tan buena que todos los días las retiraba para que me cargaran más y al final me traje un montón de botes!!! Manolita si tas por ahí Thankkkkksssss
Pues a nosotros no nos dejaron ni cepillo de dientes, ni pasta, ni crema de afeitar y cuchilla... Así que yo por si acaso me lo llevaría. Eso sí, botes de crema me dejaban cuatro todos los días, jeje, sería para compensar así que también me he traído un montón.
Además me gustaron porque por aquí siempre te dejan gel y champu pero no crema y así para cuando me voy un finde me echo un botecito y no tengo que cargar con el bote de bodymilk.
A ver, sólo digo lo que yo me encontré en la deluxe del palace, por lo que entiendo que la junior suite del palace como mínimo tendrá lo que nos dieron a nosotros. Incluso en la deluxe del punta cana (bloque) nos pusieron lo mismo, a excepción del hilo, agujas etc, y la pasta de dientes en lugar de ser en botecito (como el palace) era en sobre, no obstante, como todo puede pasar.. Mejor prevenir. No cuesta nada meter el cepillo de dientes y la pasta en el neceser, al menos yo siempre lo hago. Lo que fijo encontraras en las amenities será champu y gel
ALE CONFIRMADO..... Nos vamos a la Republica...... Ole ole ... Acabo de confirmar el viaje........... Y lo he encontrado gracias a este foro que me han puesto en contacto con la pagina... Por donde lo he cogido....!!! GRACIAS de nuevo... Y nos vamos al Palladium cuando volvamos..... (el 12 de sep) prometo contarlo toditoooooo y espero que todo sea muy positivooooooooo
Yo cuando fui el año pasado tocaba un señor mayor con una caracola en lobby del bavaro. Creo que siempre era la misma canción, pero lo hacia muy bien y nos gustaba mucho, pero mucho mucho.
masalo Escribió:
Yo cuando fui el año pasado tocaba un señor mayor con una caracola en lobby del bavaro. Creo que siempre era la misma canción, pero lo hacia muy bien y nos gustaba mucho, pero mucho mucho.
Este año yo no le he visto, el año pasado sí.
Era curioso.
Hola foreros!! marcho para el Palladium el 20 y tengo una pequeña duda ( ya me van quedando menos)
He estado leyendo los diarios que hay hechos del Palladium y la verdad que te aclaran muchas cosas , como por ejemplo el de Mogutu (peazo diario) y la verdad que de los restaurantes ya se mas o menos a cual debo ir para desayunar y comer porque para cenar ya estan los tematicos , pero la duda que tengo es la siguiente, ¿ te dan en el hotel un folleto con los horarios y situación de los restaurantes? es que si no lo dan soy capaz de llevarme una copia de un diario jejejeje , muchas gracias de antemano
Jajajja Verdolaga yo haria lo mismoooooo jajajajjajajajaj sole pude leer un diario... Pero ahora voy a por el de Mogutu....(es que te sacan de muchas dudas....) gracias
Verdolaga Escribió:
Hola foreros!! marcho para el Palladium el 20 y tengo una pequeña duda ( ya me van quedando menos)
He estado leyendo los diarios que hay hechos del Palladium y la verdad que te aclaran muchas cosas , como por ejemplo el de Mogutu (peazo diario) y la verdad que de los restaurantes ya se mas o menos a cual debo ir para desayunar y comer porque para cenar ya estan los tematicos , pero la duda que tengo es la siguiente, ¿ te dan en el hotel un folleto con los horarios y situación de los restaurantes? es que si no lo dan soy capaz de llevarme una copia de un diario jejejeje , muchas gracias de antemano
Hola verdolaga. Me encanta saber que mi diario te sirve de ayuda .
Al hacer el check in, además de las llaves (tarjetas) de la habitación y de las tarjetas para cambiar por toallas de playa, te dan una pequeña carpetita con toda la información importante referente al Palladium: restaurantes (ubicación y horarios), programas de actividades de adultos y niños, guías de servicios en la habitación (teléfono, energía elétrica, minibar…), caja fuerte, directorios telefónicos, spa, etc
Así que no será preciso que imprimas el diario
Y sobre todo, aunque el resort es enorme, in situ te ubicas mejor y más rápido que sobre el papel. Verás como no es para tanto!!
Al hacer el check in, además de las llaves (tarjetas) de la habitación y de las tarjetas para cambiar por toallas de playa, te dan una pequeña carpetita con toda la información importante referente al Palladium: restaurantes (ubicación y horarios), programas de actividades de adultos y niños, guías de servicios en la habitación (teléfono, energía elétrica, minibar…), caja fuerte, directorios telefónicos, spa, etc
Y sobre todo, aunque el resort es enorme, in situ te ubicas mejor y más rápido que sobre el papel. Verás como no es para tanto!!
Ok muchas gracias Mogutu, la verdad que termine de decidirme por ir al Palladium gracias a tu diario , es buenisimo, la verdad. Por cierto, ¿tengo que llevarme adaptador de corriente para 220? es que me acabo de acordar de esto y ya que estamos puestos ..... , muchas gracias por todo , 8 días nada masssss
Verdolaga Escribió:
Mogutu Escribió:
Verdolaga Escribió:
Ok muchas gracias Mogutu, la verdad que termine de decidirme por ir al Palladium gracias a tu diario , es buenisimo, la verdad. Por cierto, ¿tengo que llevarme adaptador de corriente para 220? es que me acabo de acordar de esto y ya que estamos puestos ..... , muchas gracias por todo , 8 días nada masssss
Respecto al tema de adaptadores: no sé qué aparatos eléctricos llevas.
Nosotros tan sólo llevamos teléfonos móviles y cámara fotográfica y no es preciso llevar transformadorLas baterías se cargan más lentas, pero se cargan, supongo que con las baterías de un ordenador portatil u otros aparatos pasará lo mismo.
El truco es dejarlos cargando por la noche unas cuantas horas, mientras se duerme.
Ojo: no lo dejes cargando cuando no estés en la habitación ya que la electricidad, como ya sabrás, se activa con la tarjeta que abre la habitación, poniendo dicha tarjeta en la ranura dispuesta a tal efecto. Si no hay tarjeta, no hay carga.
Secador de pelo y plancha tienes en la habitación.
Mogutu ya he leido tu diario... Y lo he imprimidoooooooooo!!!!!!!!! jajajajajja me ha encantado leerlo porque parece que voy con mas seguridad al Palladium......jajajajaj Gracias