Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
holaaaa mi marido y yo nos vamos el día 2 de septiembre para punta cana estaremos en el hotel rius naboia,algien de por aki andara en esa fecha por la zona??tengo muchisimas ganas de ir aunke tengo miedo de huracanes y esas cosas.............bueno un saludo
Hola,yo viajo con otras dos amigas mas a PC y al riu naiboa,del 1 al 12 de septiembre,coincidiremos fijo
Y con nosotros tb !! Vamos al Bambú el 10, ese sabado a darlo todo en Imagine !!
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.
Te he enviado un mp con su e-mail.
Gracias Triketa
Hola buenas serias tan amables de facilitarme el e-mail de pedrito, voy el 26 de agosto y queria contratar excursiones con el, muchas gracias de antemano.
Nosotros viajamos el 27 de agosto y vamos a estar hasta el 3 de septiembre. Hay alguien mas que viaje en estas fechas??
Nosotros somos un matrimonio jovencito, solo llevamos un añito de casados, pero vamos buscando un nene y ojala podamos volvernos 3 en vez de dos jejeje.
A que hotel vais?? nosotros vamos al Gran Bahía principe Bararo. Alguien va a ese mismo hotel.??
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
[quote="Vicmar2010"]
rafaelap Escribió:
Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones.
Si contactas con pedrito y va al bahia principe apartir de 17, decirmelo q a mi también me interesan las excursiones.
Un saludo
He contactado con él, tenemos que avisar cuando queremos que se reuna con nosotros en el hotel, la reunión es a las 6 de la tarde, pero tenemos que decirle el día. Lo hablaré con mi novio y lo publicaremos, por si a alguien más le interesa estar en la reunión. Así también podemos ponernos de acuerdo y hacer alguna excursión juntos, el mismo día...
Pues en el avion y en la sala de espaera nos reuniremos seguro, jajajja
Alguien viaja el 29 de agosto y se aloja en el Riu Naiboa?
Nos gustaría hacer excursiones más baratas que en el hotel, en grupo.
Somos dos chicas de 35.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
mañicas Escribió:
Somos dos chicas de 35.
Hola y Bienvenida.
Paso tu mensajes con los que viajan en agosto y te recomiendo el indice general para tus dudas ya que encontraras los temas que te ayudara.
Somos dos chicas de 35.
Hola mañicas,nosotros vamos del 26 de agosto al 3 de septiembre y me he puesto en contacto con pedrito que organiza excursiones muy buenas y economicas si os interesa dimelo y te paso su e-mail, un saludo.
HOLA SOMOS JAVI Y ROCIO VAMOS DEL 22/08/2010 AL 29/08/2010 AL BAHIA PRINCIPE CLUB PREMIER,SOMOS UN MATRIMONIO DE 24 Y 28 AÑOS.ALGUIEN SOBRE ESAS FECHAS EN EL BAHIA?
Hola Javi y Rocio,
Yo y mi mujer Elena estaremos igualmente desde el 22 hasta el 29 en el mismo hotel. Haber si tenemos oportunidad a compartir unas copitas.
Matrimonio, del 27 de agosto al 3 de Septiembre al Bahia Principe Bavaro Club Premier. Es nuestra 2º vez a PC
Hola theorema,
Voi a este hotel por primera vez.
Sera el Hotel Gran Bahia Principe Bavaro, mepuedes dar algun consejo, ya que quizas me pueda convenir de cambiar a otro de los recintos en el resort.
Saludos desde Madrid, estaremos del 22 de agosto al 29.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
MigueldeMadrid Escribió:
theorema Escribió:
Matrimonio, del 27 de agosto al 3 de Septiembre al Bahia Principe Bavaro Club Premier. Es nuestra 2º vez a PC
Hola theorema,
Voi a este hotel por primera vez.
Sera el Hotel Gran Bahia Principe Bavaro, mepuedes dar algun consejo, ya que quizas me pueda convenir de cambiar a otro de los recintos en el resort.
Saludos desde Madrid, estaremos del 22 de agosto al 29.
Hola no te puedo decir nada del hotel , la vez anterior fuimos al bavaro Princess, solo se lo que leo de otras personas. Nosotros estaremos en el Club premier .