EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 71 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 273344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mogutu escribio:

Quote::
juanchu Escribio:
Soy de la opinion de Enriol. La excursion del canto de la playa esta bien por la playa que se visita, que no te llevan los touroperadores, etc, pero por el resto es flojita.
Nosotros la hicimos hace 2 años y lo dicho, la comida mas bien escasita y la bebida igual. Por cierto, el bautizo no nos gusto, se pasaron un poco con las bromas. Pero bueno, para el que quiera ir se puede hacer. De hecho, posiblemente la hagamos este año de nuevo.

Siento disentir con respecto al tema de las bebidas….

Yo este verano he hecho la de Catalinita.
En la parada en el banco de arena ya sacaron los primeros cubatas (de Brugal Carta Dorada). Durante la estancia en isla Saona, la pulsera TI que nos pusieron nos permitía beber cuanto quisiésemos en el kiosko de la playa (el ron no era Brugal, otra marca desconocida para mí, pero se dejaba beber). Después durante el bautizo de ron no faltó esta bebida en ningún momento (Brugal Carta Dorada de nuevo). Bien es verdad que en una de las innumerables ocasiones que acudí a “abrevar” el Capitán Viruta me dijo que nuestro grupo era muy tranquilo. Dependerá también de gente que vaya y lo que sean capaces de beber.

El pasado verano hice la de Canto de la Playa y tampoco eché en falta el ron (y os garantizo que soy buen bebedor). Nos dieron ron en el Canto de la Playa, cervezas en la comida y de nuevo ron abundante en el bautizo.

Mogotu,te creo, solo he comentado como nos fue a nosotros. En esta ocasion que comento venian unos amigos que habian hecho dos años antes la de catalinita y nos comententaron que en su excursion hubo mucha mas bebida que en esta ocasion. De todas formas he dicho que nos gusto y que este año vamos a repetir.

Última edición por Juanchu el Jue, 12-08-2010 21:41, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias compis! menuda rapidez jeje.
Sí que he mirado el link, pero es que tal como "Pedrito" no trae niguno, de modo que no sé cual es. Aver si me decis el nomdre de la agencia, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:
Mogutu escribio:

Quote::
juanchu Escribio:
Soy de la opinion de Enriol. La excursion del canto de la playa esta bien por la playa que se visita, que no te llevan los touroperadores, etc, pero por el resto es flojita.
Nosotros la hicimos hace 2 años y lo dicho, la comida mas bien escasita y la bebida igual. Por cierto, el bautizo no nos gusto, se pasaron un poco con las bromas. Pero bueno, para el que quiera ir se puede hacer. De hecho, posiblemente la hagamos este año de nuevo.

Siento disentir con respecto al tema de las bebidas….

Yo este verano he hecho la de Catalinita.
En la parada en el banco de arena ya sacaron los primeros cubatas (de Brugal Carta Dorada). Durante la estancia en isla Saona, la pulsera TI que nos pusieron nos permitía beber cuanto quisiésemos en el kiosko de la playa (el ron no era Brugal, otra marca desconocida para mí, pero se dejaba beber). Después durante el bautizo de ron no faltó esta bebida en ningún momento (Brugal Carta Dorada de nuevo). Bien es verdad que en una de las innumerables ocasiones que acudí a “abrevar” el Capitán Viruta me dijo que nuestro grupo era muy tranquilo. Dependerá también de gente que vaya y lo que sean capaces de beber.

El pasado verano hice la de Canto de la Playa y tampoco eché en falta el ron (y os garantizo que soy buen bebedor). Nos dieron ron en el Canto de la Playa, cervezas en la comida y de nuevo ron abundante en el bautizo.

Mogotu,te creo, solo he comentado como nos fue a nosotros. En esta ocasion que comento venian unos amigos que habian hecho dos años antes la de catalinita y nos comententaron que en su excursion hubo mucha mas bebida que en esta ocasion. De todas formas he dicho que nos gusto y que este año vamos a repetir.

Claro, Juanchu!
Cada uno damos nuestra opinión y la experiencia vivida. Es la suma de todo lo narrado, de todas las diferentes opiniones, lo que conforma una visión más acertada.
Que disfrutes mucho en tu próxima estancia en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

specster Escribió:
gracias compis! menuda rapidez jeje.
Sí que he mirado el link, pero es que tal como "Pedrito" no trae niguno, de modo que no sé cual es. Aver si me decis el nomdre de la agencia, gracias!

Me parece que no has leido el segundo post del link en cuestión (dale un vistazo!! )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ami la excursión con Gringo a la saona me gusto bastante,sobre todo en relación con el precio , me parece que no esta nada mal.
En la comida sobraron cosas,de hecho hubo bastante gente que repitió langosta , en concreto mi novio.
Quiás coincido con Yara en que eso de pedir la propina slo que menos me gustó...pero por lo demás...muy bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
specster Escribió:
gracias compis! menuda rapidez jeje.

Me parece que no has leido el segundo post del link en cuestión (dale un vistazo!! )

Jejeje, cierto. Muchas gracias por la amabilidad, ya he enviado un correo a Pedrito
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a nosotros no nos pidieron propina. Claro, como nos falto bebida pues no se atrevieron, ja, ja...... En serio, a nuestro grupo no nos pidieron propina pero creo que fue por que nos bajamos en el hotel hacienda, a los que dejaran en bayahibe pues no se si la pidieron.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchu Escribió:
Pues a nosotros no nos pidieron propina. Claro, como nos falto bebida pues no se atrevieron, ja, ja...... En serio, a nuestro grupo no nos pidieron propina pero creo que fue por que nos bajamos en el hotel hacienda, a los que dejaran en bayahibe pues no se si la pidieron.

Pues ya habran aprendido,porque a nosotros (que eramos los unicos que nos bajamos en el Hacienda),nos la pidieron cuando salimos de la "piscina natural",todo diciendo:Como son los unicos que se bajan en el I.H.D y todo el grupo se baja en Bayahibe,es por costumbre dar una propina para el cocinero y su ayudante....,pues ya veis,no te la exigen pero poco les falta....

Saludosss .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He contactado con pedrito, me gustaria saber que tal las excursiones de saona y el rancho con pedrito, alguien las ha hecho????

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriol me has dejado un poco sorprendido. Eso ya me parece demasiada cara.
Yo habia pensado que al bajarnos antes que al resto pues no nos la habian pedido, y que la pedirian en bayahibe.
Haces bien en decirmelo, pues queremos hacer la del canto y habra que ir preparados
⬆️ Arriba

Super Expert

Conmigo en el Canoa igual, pero en vez de esperarse, fue mientras los demás bebían y estaban en el agua (y había que llevar el dinero a través del agua) y sí que me la exigieron prácticamente porque al llevar el dinero justo (no iba a pasear el monedero por el agua y demás) me preguntó directamente dónde estaba la propina que en lo que pagábamos faltaba...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya morro noooooo, menos mal que no la hare con gringo al final, menudo morro tiene el señor
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y alguien ha hecho las excursiones con Seavis Tours?

La de Saona tiene unos precios parecidos a lo que comentais y en tripadvisor hay muy buenos comentarios.

¿Alguién ha ido con ellos?

Lo malo que son extranjeros, pero estando en Republica Dominicana hablarán español imagino.

Graciasa todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

caldua Escribió:
¿Y alguien ha hecho las excursiones con Seavis Tours?

La de Saona tiene unos precios parecidos a lo que comentais y en tripadvisor hay muy buenos comentarios.

¿Alguién ha ido con ellos?

Lo malo que son extranjeros, pero estando en Republica Dominicana hablarán español imagino.

Graciasa todos!!

Yo no la conozco y por otro lado para mi los comentarios del Tripadvisor muchas veces son muy pocos objetivos y son basados en intereses comerciales..es decir no sabes si quien esta detras es un viajero o alguien que quiere hacer publicidad de su empresa.

Aquí ese tema lo tenemos muy controlado y vigilamos para que las opiniones sean de viajeros y en consecuencia sean honestas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he leido creo casi todos los comentarios pero no me aclaro.
Tengo claro q voy a hacer la excursión a Saona y q no la voy a a hacer con TO pero tengo un par de dudas. Todo elmundo habla super bien del Capitan Gringo pero me qdo con la espinita del catamaran, no hay nadie que la haga con Catamaran y vya ala playa q va Gringo., ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

SALIPA Escribió:
Me he leido creo casi todos los comentarios pero no me aclaro.
Tengo claro q voy a hacer la excursión a Saona y q no la voy a a hacer con TO pero tengo un par de dudas. Todo elmundo habla super bien del Capitan Gringo pero me qdo con la espinita del catamaran, no hay nadie que la haga con Catamaran y vya ala playa q va Gringo., ??

Pues va a ser que no. Si quieres Canto de la Playa tiene que ser con Gringo.

Pedrito si la hace en catamaran pero hace la parada en la zona de playa habitual,no en el Canto.

Si eres playera yo la haria con Gringo pero si te gusta el catamaran y todo lo que ello conlleva pues entonces la otra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q me decantare a hacerla con Gringo mi chico no bebe y yo practicamente tampoco, prefiero mas playita y todo el mundo habla muy bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:
El pasado 27 de julio realicé un viaje a Punta Cana al Bahia Principe en un viaje que me tocó en un sorteo de Soltour, si de esos que nunca tocan, pero mira ya creo en ellos. El vuelo con Pullmantour muy bien sin sobresaltos, eso me lo lleve en Punta Cana no llegó una maleta con el consiguiente enfado.
Llegada al Bahia Principe y expectacular el complejo así como las habitaciones, al día siguiente toca el tema de las excursiones, carisimas con el hotel, yo habia hablado con Pedrito la Hostia (si es asi) por telefono y se presentó en mi hotel para explicarme las excursiones, mama mia que diferencia todas menos de la mitad que el hotel, con lo que por el precio de la de Isla Saona con el Hotel con Pedrito hice, las barcas rapidas, Saona en catamaran y buguis. El tio merece la pena, 430 $ dolares las tres excursiones con mi mijer y mis dos hijos, vosotros mismos.
Barcas rapidas, increibles, el día antes estubo Busquets con ellas, nuevas y con gente muy agradable, realmente ibn rapidas, mi hijo flipó, esnorkel y piscinas naturales, todo ello con cervecita y cocacola como ellos dicen.
La segunda excursion fue a Isla Saona, el trayecto hasta Higuein fue en un monovolumen, con lo cual fue mucho mas rapido que el autocar, y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos a gente de nuestro mismo hotel en nuestra excursion habian pagado 3 veces mas por lo mismo, viaje en catamaran con bebida y musiquita y 3 chicas que nos animaban a todos, llegada a Saona expectaculares vistas y comida muy buena, vuelta en barcas rapidas con visita a las piscinas naturales donde pudimos disfrutar de las estrellas de mar, llegada a Huguein y regreso dos horas antes al hotel que los touroperadores, el chofer conoia algun atajo jejejeje,
Tercera excursion con los buguis a Playa Macao y a una cueva espectacular, mis hijos fliparon con los buguis, al no ser touuroperador llegamos los primeros a Macao y estabamos SOLOS en la playa impresionante, luego viaje tipico con bugui con charcos y demas y visita a una cueva donde nos pudimos bañar algo impensable aquí, los guias geniales, dos chavales jovenes que sabin lo que se llevaban entre manos, por desgarcia perdi el movil, con el consiguiente cabreo, se lo comunique a Pedrito y mi sorpresa fue que al día siguient de mi llegada a España y me llamo y me comunico que encontro el movil, el tio es un fenomeno, me lo va a enviar, lo dicho si quieres hacer excursiones a buen precio con un profesional y pasarlo bien no dudes busca a Pedrito la Hostia.

Saludos Pedrito volveremos a vernos y cuidame a la gente que te envie ehhhhh
⬆️ Arriba

New Traveller

rafaelap Escribió:
hola,

He contactado con pedrito, me gustaria saber que tal las excursiones de saona y el rancho con pedrito, alguien las ha hecho????

Gracias
Un saludo

Es un tio responsable y merece la pena te vas a ahorrar un paston y son la MISMAS QUE EL HOTEL yo me encontre a gente de mi hotel por soltour y pagaron 3 veces mas, dile que vas de parte de juan el chico que perdio el telefono y te hará un buen precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

specster Escribió:
Hola amigos, este año me voy al Caribe, en principio iba a ser R.M. Pero al final por cosas de la vida nos vamos a Punta Cana. Por lo que he visto ya en foros de R.M. Es mejor comprar excursiones a las agencias locales que al hotel, asique me gustaria si me pudieran dar un email de contacto con Pedrito, ya que por lo que he leido es muy recomendado. Y queria saber si son grandes las diferencias de precios o no...
Gracias y espero participar mas en el foro y por supuesto dejar unos mensajes a la vuelta de mis vacaciones!! Saludos!

Es genial el tipo y las excursiones te salen mas de la mitad del precio del hotel, dile que llamas de parte de Juan el chico que perdio el telefono y que Pedrito encontro.

EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes