Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, he visto que dicen que este hotel tiene golf, pero ni en fotos ni en comentarios he visto nada. Realmente tiene golf este hotel? y que se pueda jugar sin problemas? saludos!
Edito: nosotros nos vamos de 23 al 30. Cogeremos alguna excursion con pedrito que ya me ha respondido al email.
Si que tiene campo de golf,impresionante ademas.Si buscas la promo del hotel en internet podras verlo.Te encantara.Pasalo bien.Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaria que me ayudarais en una pequeña cuestión: Vamos a éste hotel del 9 al 18 de septiembre. Somos tres adultos y dos niños. Una habitación individual y otra cuadruple. Mi pregunta es si alguien sabe cómo son las habitaciones cuadruples, porque supongo que no son las mismas que una doble (digo yo...) También nos gustaria una habitación con vistas a la playa; nos han dicho que se pueden reservar, pero me han dicho que en el mismo hotel y además me han dicho que no cuesta mucho dinero... Un saludo y gracias
Hola buenas tardes voi a este hotel a finales de setimebre, me gustaria saber que se tarda en llegar desde el aeropuerto al hotel o donde puedo mirarlo gracias.
hola buenas tardes voi a este hotel a finales de setimebre, me gustaria saber que se tarda en llegar desde el aeropuerto al hotel o donde puedo mirarlo gracias.
No se tarda nada.Es el hotel mas cercano al aeropuerto.De hecho las tripulaciones de los aviones se alojan en el, por cercania supongo.
Se tarda lo que cuesta que una señorita te de una charla en el autubus para citarte a la reunion del día siguiente,)reunion a la que te aconsejo no ir).Pasalo bien que vas a un hotel superchulo!!
Porque aunque la excusa que te dan para que vayas es confirmar el vuelo de vuelta,lo que realmente pretenden es venderte unas excursiones a precio de oro que con los operadores locales las haces por la mitad de precio y mucho mas divertidas.
Lo de la confirmación del vuelo es una tomadura de pelo,pues durante toda tu estancia en el hotel tienes los horarios colgados en el mostrador del operador.Ademas siempre hay una chica que te informara de lo que quieras.
Mi consejo es que no pierdas tu primera mañana de vacaciones en algo tan tonto.En el hilo de excursiones tienes todos los operadores locales que son de confianza.
Mira,cuando yo estuve en Julio,coincidi con una chica conocida que casualmente haciamos la excursion a Saona el mismo día,yo con el gringo y ella con el touroperador.
Pues bien,al día siguiente de la excursion,comentamos y ella no habia hecho ni la mitad de cosas que nosotras,no se havia divertido lo mismo y encima pago 120€ mientras que nosotras pagamos 60.
Ademas juegan con malas artes,pues en la reunion te dicen que ni se te ocurra contratar con alguien que no sean ellos,que si te pasa algo no te cubriria el seguro y tal y tal .......en fin.
En cualquier caso pasalo bien ,disfruta y que envidia me dasssssssssss jooooooo,ya me iria yo otra vez ahora mismo!!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el año pasado a la Riviera Maya. Contratamos las excursiones a través de internet con operadores de allí; hicimos varias excursiones: Tulum, Cenote Ik kil, Cobá, Ek Balam, Chichen Itzá, Siaan kan, Xcaret. Nos vino a salir como a unos 200 euros por persona con comida incluida, (algunos días langosta); hubo una pareja en nuestro hotel que sólo la de Chichen ya les costó 100 por persona.....Hicimos una comparativa de precios y respecto al tour operador español obtuvimos un descuento de 400 euros por cabeza!!! Además un día hicimos una excursion que ibamos todos juntos!!! O sea que no te coman la cabeza que eso del seguro no es verdad, porque son los mismos conductores y las mismas compañias. El tour operador es simplemente un contratador de servicios con la gente de allí. Tengo un familiar que es Director de hotel en el Caribe de una famosa cadena hotelera española y me dijo que con el tema de las excursiones, ellos tienen un margen de beneficio de más o menos un 500%... Casi ná!!
Yo estube en este hotel en Junio y contrate por internet Saona con Gringo y conrate Santo Domingo con el turoperador, y el día de Saona nos pillo una tormenta haciendo el brindis del ron dentro del agua y pienso que no teniamos que habernos quedado por como se estaba poniendo el tiempo, de hecho todos los demas que estaban por la zona ya se habian marchado, ahí pecaron un poco de imprudentes.
El día de Santo Domingo a mitad del camino llamaron al guia por telefono y le dijeron que suspendiera la excursion pues en destino llovia a mares y no era aconsejable el ir, era el inicio del huracan Alex por lo que nos devolvieron al Catalonia pasando antes por un local para efectuar compras y por Iguei, por suouesto que nos devolvieron el dinero.
Mi pregunta es ¿Gringo también nos lo hubiera devuelto?
Porque aunque la excusa que te dan para que vayas es confirmar el vuelo de vuelta,lo que realmente pretenden es venderte unas excursiones a precio de oro que con los operadores locales las haces por la mitad de precio y mucho mas divertidas.
Lo de la confirmación del vuelo es una tomadura de pelo,pues durante toda tu estancia en el hotel tienes los horarios colgados en el mostrador del operador.Ademas siempre hay una chica que te informara de lo que quieras.
Mi consejo es que no pierdas tu primera mañana de vacaciones en algo tan tonto.En el hilo de excursiones tienes todos los operadores locales que son de confianza.
Mira,cuando yo estuve en Julio,coincidi con una chica conocida que casualmente haciamos la excursion a Saona el mismo día,yo con el gringo y ella con el touroperador.
Pues bien,al día siguiente de la excursion,comentamos y ella no habia hecho ni la mitad de cosas que nosotras,no se havia divertido lo mismo y encima pago 120€ mientras que nosotras pagamos 60.
Ademas juegan con malas artes,pues en la reunion te dicen que ni se te ocurra contratar con alguien que no sean ellos,que si te pasa algo no te cubriria el seguro y tal y tal .......en fin.
En cualquier caso pasalo bien ,disfruta y que envidia me dasssssssssss jooooooo,ya me iria yo otra vez ahora mismo!!
La discoteca cierra a las dos.La piscina a las 7 y en la playa si te puedes bañar por la noche.
A partir de las 2 si quieres salir del hotel y marchar a una discoteca de fuera siempre tienes taxis en la puerta.
Mi experiencia es que como se madruga tanto con el cambio horario,para las dos te apetece irte a la cama.Un saludo y pasalo bien.Te gustara el hotel.
No,los chiringuitos de la playa por la noche estan cerrados.Este hotel esta separado del resto de los hoteles.Por su playa no puedes ir a ningun lado pues esta muy apartado.Solo la noche de los martes que el hotel celebra una fiesta playera muy divertida tienes algo en la playa.Pero como te dije mas arriba,los taxis estan siempre en la puerta.Y de alguna discoteca también puedes contratar el servicio de recojida.Opciones para divertirte no te faltaran!
que quieres decir con apartado? tanto tendre que andar por la playa para ir al cortecito ese?
Desde el Catalonia no puedes ir por la playa al cortecito.Tienes 6 km.de playas virgenes,las playas del Barcelo que son inmensas,las del Ifa y alguna otra entre el Catalonia y el cortecito.Si quieres ir tendra que ser por carretera,en autobus o taxi.Siento decepcionarte pero es así.De todas formas tienes al lado del hotel,saliendo por la playa a la derecha,un mercadilo con puestos donde encontraras de todo.Ese si esta a 5 minutos del hotel.Eso si,paciencia porque te acribillan nada mas asomar por el camino.Son un poco pesados pero bueno....