Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pos chiko, no me salio nada en el messenger, debe andar tocao...y tu con quien vas? lei que vuestro hotel esta genial, a ver si coincidimos, la isla es chikita, jejeje
Bueno pues os voy a contar mi experiencia en el Hotel Riu Taino, para situaros somos un grupo de 56 personas en viaje de estudios,os lo voy a comentar por partes:
Instalaciones: Todo el Hotel muy limpio y cuidado, jardines limpios y cuidados, las piscinas muy limpios (incluso la que tiene barra en el agua), cuanta con 5 sitios para comer, donde se incluyen 3 restaurantes tematicos que se van turnando durante la semana, aparte de un snack bar.
Habitaciones: estan en pequeñas edificaciones de 8 habitaciones 4 por delante y 4 por detras, como eran triples, a la entrada habia un sofa con la nevera(refrescos, cervezas, tonica y agua), tele, dispensador de bebida (vodka, ginegra, brandy y ron) y detras de esto la cama matrimonial con un armario empotrado. Habia una puerta a la que hacedeis a otra parte de la habitación donde habia dos camas individuales de 90 con armario empotrao y el acceso al baño, todo lo limpiaban a diario y cambiaban la ropa a diario.
Comida: Para desayunar un gran buffet en el salon al lado de recepción, habia de todo, embutidos de todas clases, mucha variedad en dulces, frutas, cafes, colcacaos, zumos cereales, bacon, tortillas... Nose todo lo que se os ocurra para desayunar. Para comer, hay un bar al lado de la piscina y playa que esta muy bien para comer rapido como ahciamos nosotros q estabamos todo el día en el agua y no queriamos cambiarnos para ir a comer, teniamos hamburguesas, pasta, pizza, fruta, postres, y alguna cosa más, eso si el comedor central también estaba abierto donde habia también un gran buffet. Para la cena como os decia restaurantes tematicos steak house, italiano, comida dominicana y asiatica, mucha variedad en ambas (el mejor el steak house y el dominicano).
Actividades: Todo el día habia algo que hacer aparte de bailar y beber, waterpolo, dardos, volley playa, aquagym, bailes, petanca etc etc.
Beber: Aparte de lo de la habitación, en las barras os sirven unos cuantos coctails ya diseñados, aparte de la vitamina R, nos sorprendio mucho el Barcelo Imperial mucho mejor sabor que el brugal, no os olvideis de pedir un Trueno--> Mucho ron y poco Limón jajaja
Excursiones: La touroperadora nos dio una vara terrible para que hicieramos sus excursiones pasamos, hicimos saona una parte con el capitan gringo (nos salio muy bien) y otra parte contratada en la playa (que también les salio muy bien, pero fue diferente), otra excursion era la de conocer el interior en un camion, la contratamos en la playa, hubo problemas con el touroperador que les denuncio nose que royos al final la hicimos con el touroperador a precio de playa.
Fiesta: La piscina con barra cierra sobre las 6 de la tarde, pero hay otra barra a 15 metros, la musica esta hasta las 12 de la noche y sirviendo hasta las 2, luego al lado esta pacha que abre hasta las 4 o así, nosotros fuimos varios días a la magu que esta bastante mejor.
Esto es basicamente la información basica si quereis saber algo mas preguntad y tratare de contestaros, es para vivirlo jajaja saludos a todos.
Me alegro por ti¡¡¡¡ que envidia me das¡¡¡¡ oye tiens una foto de uno de los animadores?????? Se llama Rafael¡¡¡¡ EStamos buscando desespeadamente.¡¡¡¡
YO TENGO UNA FOTO DE RAFAEL... POR QUE LA DESESPERACIÓN.. ?
javi y sonia - garn palladium palace-27/5al 4/6/07, salimos de madrid a las 15:00- odi06@ hotmail.com
Hola javi y sonia;
Somos jon y nagore y vamos del 29/05 al 05/06 al palladium bavaro,espero que nos veamos y tomemos algo juntos.
Un saludo.
Ah de donde sois?nosotros de san sebastian
Viaje de Ida:
Nosotros tuvimos que coger el avión en Madrid, desde la terminal T4 de Barajas. Generalmente sueles tener que embarcar en las puertas R o S o T y os aviso que desde la zona de facturación hasta esas puertas de embarque hay aproximadamente 20 minutos, para que lo tengáis en cuenta y no vayaís con el tiempo justo, hay que coger un tren que te deja en esas puertas y pasar otra vez por un control de pasaportes.
Una vez en el avión, pues que deciros, lo peor del viaje, unas 8 horas de ida un poco incomodas y sobre todo largas, pero vale la pena.... Os recomiendo que os llevéis cascos si queréis escuchar música o ver las dos pelis que suelen poner, ya que si no los llevaís y los tenéis que comprar en el avión os costarán 3€.
Llegando al aeropuerto de Punta cana os darán un papelito que tendréis que rellenar con vuestros datos, tiempo de estancia en el país, hotel en el que os hospedáis....pues os lo pedirán en el control de entrada al país junto con 10$. Es mejor que llevéis dólares cambiados, puesto que si pagáis en €, os seguirán cobrando 10€, y al cambio sale peor.
En el mismo aeropuerto os estará esperando un autobús que os llevará al hotel. Dependiendo de la gente que vaya a cada hotel, puede que os lleve directamente a vuestro hotel o que vaya haciendo una ruta por diferentes hoteles dejando a gente. El hotel Taino esta a unos 20 minutos del aeropuerto y hay gente que para evitarse tardar más de la cuenta dando vueltas por hoteles coge un taxi para ir directamente, si hacéis esto negociar el precio desde el primer momento para no tener problemas.
Nosotros fuimos en autobús... Y la verdad es que después de haber leído en diferentes foros opiniones tan encontradas respecto al Taino ....cuando vimos que teníamos un mini bus mientras que todo el mundo iban en autobuses mucho mejores que el nuestro nos asustamos un poco y pensamos.... Pero donde vamos.... Pero nada que ver... Nos salio genial porque fuimos directamente al hotel.
Hotel RIU Taino
El Hotel Riu Taino forma parte del complejo hotelero RIU que lo forman cinco hoteles: Palace Punta Cana, Bambu, Palace Macao, Taino y Naiboa. Se puede acceder a todos ellos y hacer uso de las instalaciones de todos ellos se tiene todo incluido excepto en el Palace Punta Cana y Palace Macao.
Por mi experiencia os recomiendo el Taino o el Bambu. El Naiboa es más barato, la categoría es de cuatro estrellas, pero no tiene salida directa a la playa, y aunque no esta lejos no es lo mismos. Los Palace, pues si son más lujosos que el Taino pero creo que por ese motivo la gente que se hospeda en ellos es la mayoría extranjeros o familias o matrimonios, no sé como explicarlo... Pero son hoteles más formales sin tanta diversión, pensados para otro tipo de clientes.
La verdad es que yo en el Taino me lo pase genial, como ya os he dicho, nosotros fuimos en Marzo y coincidimos con unos cuantos viajes de estudio y os puedo asegurar que menos aburrirnos hicimos de todo...
Las habitaciones se distribuyen en bungalows por las diferentes calles, las más cercanas a la playa y a la piscina son para los que contratan el hotel en modo superior y las demás son de clase standard. Nosotros estuvimos en estas últimas y la verdad es que están bien. Hay que tener en cuenta que la calificación de los hoteles, me refiero a las estrellas no tiene nada que ver con las de aquí, así que hay que tener claro que no vais a encontraros con un hotel de cinco estrellas de los de aquí, sino mucho más modesto. Yo creo que mucha gente que se queja en los foros de este hotel lo hace por este motivo. Es más bien un hotel de tres estrellas, y si pensáis encontraros lujos no lo encontrareis. Como os digo, las habitaciones están limpias y son modestas, el servicio de habitaciones yo creo que esta muy bien, hacen las habitaciones a la mañana y al menos nosotros no pisábamos la habitación hasta la tarde para nada, pero si alguna vez ibas al medio día y te duchabas a la tarde hacían un repaso de la habitación y te volvían a cambiar las toallas. Además siempre solía haber personal de limpieza por ahí por si te hacía falta cualquier cosa y sino con llamar a recepción , al momento te lo traían, en ese aspecto, según mi experiencia son muy serviciales. Las habitaciones tienen minibar, caja fuerte (incluida en el precio), aire acondicionado, terraza y secador.
Allí la electricidad es a 110V, así que tener en cuenta que necesitareis un transformador. Yo lo lleve desde aquí, pero la verdad es que vi a la gente pidiéndolo en recepción, no sé si te lo dejaban o lo alquilabas.... Pero si no tenéis o no lo queréis comprar allí lo podéis conseguir.
Bueno os seguiré contando más cosas.... Si quereís preguntarme algo... Ya sabeís???
Hola amigos, somos una pareja joven de Sevilla que viaja al Gran Palladium Bávaro del 30 de junio al 8 de julio de Viaje de Fin de Novios. A ver si organizamos un grupito para pasarlo bien..
Antonio J. E Isabel, 30 de junio al 8 de julio, Gran Palladium Bávaro, ajreyber@hotmail.com
Nosotros vamos al palladium del 23 al 30 de junio, habia pensado que lo mismo si vamos un grupo nos hacen un precio especial en las excursiones no?jejeje
No estaria mal ya que los precios que he estado viendo son bastante altos...
javi y sonia - garn palladium palace-27/5al 4/6/07, salimos de madrid a las 15:00- odi06@ hotmail.com
Hola javi y sonia;
Somos jon y nagore y vamos del 29/05 al 05/06 al palladium bavaro,espero que nos veamos y tomemos algo juntos.
Un saludo.
Ah de donde sois?nosotros de san sebastian
Hola JAvi, Sonia, Jon y Nagore:
Somos Zaira y eneko y nosotros también vamos al palladium bavaro del 02/06 al 09/06. Está hecho eso de tomar algo juntos. Os dejo mi mail por si kereis comentar algo.
Eneko_sanchez@hotmail.com