REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 43 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 217645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos alguno que valla al iberostar punta cana en septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de tenerife del 13 de septiembre al iberostar punta cana quien se apunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TOTALMENTE DE ACUERDO (opinion personal).

Vamos al tema: quien va del 14 al 21 de septiembre pa punta cana!????jijijij
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Helprincess Escribió:
orgasmo Escribió:
La verdad es que hasta después del verano no sale nada para noviembre. Casi todo los paquetes y folletos que tienen las agencias son hasta el 30 octubre y cuando preguntas no saben de nada de noviembre.

Aun es pronto espera a septiembre principios saldran ofertas, has de esperar un pokillo mas,

El año pasado estuve en noviembre en Palladium y espero ir también este año en las mismas fechas. Así que a esperar las ofertas, y mientras tanto, disfrutar de este magnifico foro.

Mientras espero, si alguien puede dar consejo de hotel similar o mejor que el Palladium (que estuve encantado) se agradece para comparar precios cuando salgan las ofertas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu naiboa  Publicado:

New Traveller

javixaxi82 Escribió:
mañicas Escribió:
Alguien viaja el 29 de agosto y se aloja en el Riu Naiboa?
Nos gustaría hacer excursiones más baratas que en el hotel, en grupo.
Somos dos chicas de 35.

Hola mañicas,nosotros vamos del 26 de agosto al 3 de septiembre y me he puesto en contacto con pedrito que organiza excursiones muy buenas y economicas si os interesa dimelo y te paso su e-mail, un saludo.

Hola!! , estais en el Riu?, a ver si nos vemos. Te agradecería que me mandaras su mail.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Miguel si que tienes razon sera super complicado reconocernos en el avion por que habra muchisima gente pero en el hotel no creo que haya problema.Nos vemos en el paraiso ,que tiene que ser maravilloso, nosotros ya estuvimos en la riviera maya y nos encanto esperamos que punta cana también nos encante que yo creo que si.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Beñat, yo también estuve el año pasado en noviembre en el palladium y estoy igual que tu intentando buscar algun complejo similar para variar este año. Busco sobre todo que tenga marcha, ambiente joven, con su disco para ver y echarte unos merengues, ya que a mi mujer y a mi es lo que mas nos gusta y por eso queremos repetir.

Como referencia hace años estuvimos en el Iberostar (que está muy cerca del palladium) y es de muy similares caracteristicas, aunque no tan grandioso en extension.

Estoy seguro que algun maestro nos dará algun consejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orgasmo Escribió:
Beñat, yo también estuve el año pasado en noviembre en el palladium y estoy igual que tu intentando buscar algun complejo similar para variar este año. Busco sobre todo que tenga marcha, ambiente joven, con su disco para ver y echarte unos merengues, ya que a mi mujer y a mi es lo que mas nos gusta y por eso queremos repetir.

Como referencia hace años estuvimos en el Iberostar (que está muy cerca del palladium) y es de muy similares caracteristicas, aunque no tan grandioso en extension.

Estoy seguro que algun maestro nos dará algun consejo.

Hombre tanto como muy cerca... estan bastante alejados uno del otro y en zonas diferentes.Palladium esta pegado al Cortecito y el Iberostar bastante mas al norte en la zona de Arena Gorda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:

Hombre tanto como muy cerca... estan bastante alejados uno del otro y en zonas diferentes.Palladium esta pegado al Cortecito y el Iberostar bastante mas al norte en la zona de Arena Gorda.

Me hice corriendo por la playa desde el Palladium al Iberostar dominicana, y no habrá mas de 5 km.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orgasmo Escribió:
Yara-gb Escribió:

Me hice corriendo por la playa desde el Palladium al Iberostar dominicana, y no habrá mas de 5 km.

No te lo digo por los kilometros.Para quien te lea el concepto muy cerca puede significar que esta en la zona del Palladium como por ejemplo el Bavaro Princess,Carabela,Barceló Dominican Beach etc.

Estan en distinta zona,tambien distinta zona de playa etc.Yo por ejemplo como no me gusta caminar y mucho menos correr a pleno sol estan bastante lejos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

beñat Escribió:
Helprincess Escribió:
orgasmo Escribió:
La verdad es que hasta después del verano no sale nada para noviembre. Casi todo los paquetes y folletos que tienen las agencias son hasta el 30 octubre y cuando preguntas no saben de nada de noviembre.

Aun es pronto espera a septiembre principios saldran ofertas, has de esperar un pokillo mas,

El año pasado estuve en noviembre en Palladium y espero ir también este año en las mismas fechas. Así que a esperar las ofertas, y mientras tanto, disfrutar de este magnifico foro.

Mientras espero, si alguien puede dar consejo de hotel similar o mejor que el Palladium (que estuve encantado) se agradece para comparar precios cuando salgan las ofertas.

Buscar un hotel que tenga tan buena calidad relación para mi no es tan facil.

Me inclino porque el que ha dicho Orgasmo: Iberostar.Los Bahia Principe ya sabes que flojean en comida y bebida aunque son mejores el Ambar y el Esmeralda.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal soy de venezuela! vamos para el occidental grand punta cana por 7 días con llega el 31 de agost, tal vz formamos un buen grupo para crear buen ambiente... Saludos a todos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente decidido y confirmado nos vamos a Bayahibe al Iberostar Hacienda Dominicus desde el 15/09 al 26/09....
Alguien más viaja a Bayahibe????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos/as... Alguien me podría ayudar a encontrar a un chico llamado Enrique que viajó con 3 amigos más del 1 al 9 de agosto a Punta Cana. Estuvieron en el Riu Naiboa... No tengo muchos más datos, sé que a un amigo suyo le llamaban Tocho, creo...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento Paloma, yo no puedo ayudarte.
Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias de todas formas. Mi nombre es Pilar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAIARA24 Escribió:
Miguel si que tienes razon sera super complicado reconocernos en el avion por que habra muchisima gente pero en el hotel no creo que haya problema.Nos vemos en el paraiso ,que tiene que ser maravilloso, nosotros ya estuvimos en la riviera maya y nos encanto esperamos que punta cana también nos encante que yo creo que si.saludos

Ahora eso si,

La copa en el Hotel para celebarar conjuntamente el caribe, no nos la quita ni......!!
No quiero provocar a los dioses!! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

MigueldeMadrid Escribió:
NAIARA24 Escribió:

Ahora eso si,

La copa en el Hotel para celebarar conjuntamente el caribe, no nos la quita ni......!!
No quiero provocar a los dioses!! jeje

Claro esa copa no nos la quita nadiee jejejej,madre mia que gana tengo de disfrutar a topeeeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Buenas !

Pareja de 32 años, yo de bilbao mi novia de Gran Canarias, vamos del 14 al 21 al Grand Paladium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas ,

Somos una pareja de 32 años , vamos el día 14 al Grand Palladium , hemos estado ya así que saona y tal lo tenemos visto, pero a alguna excursion en quad o algo así nos animamos !

Un saludo !
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes