Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias por contestarme tan rápido de verdad.
Creo que podemos ir a todos los restaurantes del complejo, cuales de verdad son los que merecen la pena, y el que tenemos en nuestrá zona se desayuna bién?
Creo que podemos ir a todos los restaurantes del complejo, cuales de verdad son los que merecen la pena, y el que tenemos en nuestrá zona se desayuna bién?
El restaurante de la zona Royal es el Gourmet y tiene una gran calidad de hecho yo siempre acabo haciendo haciendo los desayunos,comidas y cenas en el salvo alnuba escapada para cenar en la catedral o el japones.
Yo lo prefiero a la mayoria de los tematicos ya que la comida es a la carta y muy buena y elaborada y en las cenas por ejemplo puedes comer langosta cada noche.
Tengo otra pequeña dudilla. Como tripulante de cabina de compañia aerea nos hacen precio especial en el hotel entonces pera hacer mi cáculo si reservo Royal dexule suite con el swimm y prefiero la cabaña cuanto se paga por el upgrade normalmente por que a esto tendría que calcular con mi descuento.
El restaurante de la zona Royal es el Gourmet y tiene una gran calidad de hecho yo siempre acabo haciendo haciendo los desayunos,comidas y cenas en el salvo alnuba escapada para cenar en la catedral o el japones.
Yo lo prefiero a la mayoria de los tematicos ya que la comida es a la carta y muy buena y elaborada y en las cenas por ejemplo puedes comer langosta cada noche.
Un saludo
Hola Yara, tengo entendido que en el restaurante Gourmet exigen vestimenta formal, esto quiere decir, que con un tejano largo, camisa y zapatos es posible entrar verdad ?
Tampoco hay que ir de etiqueta cada noche no ?
Yara tengo un poco de lio en la web de Fiesta hotel group viene diferenciado wifi gratuito en las royal y las junior suites no. Parece una tontería lo del wifi pero a mi chico si que le importa y quiero q estemos agusto los dos.
Me confirmas q hay wifi en las junio suites?
Por que las cabañas no merecen la pena? Son mucho más caras para lo que ofrecen? La verdad que el año pasado pusimos el listón muy alto ya que cojimos la mejor suite del Barcelo Palace deluxe . Al borde de la playa con tu jacuzzi en la terraza, una cortina q bajaba automática y no se te veía, una habitación espectacular. Así como las instalaciones no me parecieron una maravilla, y no me quejo ya que de las 7 u 8 veces que hemos ido hemos contratado de todo.
Yara mil gracias por ayudarme, ahora os dejo que me las piro a currar.
Un besote enorme para todo el mundo
Si tienes wi-fi gratuito en las habitaciones.Yo estuve en una junior deluxe y tenia wi-fi en la habitación.
Un saludo
Hola - Los cuatro hoteles del complejo tienen el mismo servicio, WiFi gratis en el lobby y ADSL con pago, también en el lobby. La diferencia de estar en Royal es que no te cobran el ADSL y que el WiFi también lo tienen en todas las habitaciones.
Un saludo
Hola Yara, tengo entendido que en el restaurante Gourmet exigen vestimenta formal, esto quiere decir, que con un tejano largo, camisa y zapatos es posible entrar verdad ?
Tampoco hay que ir de etiqueta cada noche no ?
Alquien sabe cuantas categorias se suben de Junior royal suite con piscina a cabaña?
Hola Miguel, Cabaña Suite es la categoría superior inmediata de las Royal Junior Suite o Deluxe Junior Suite. Cambiar de Junior Suite (sea Deluxe o Royal) a Cabaña, subes 1 categoria.
La diferencia de nombres en las Junior Suite de Royal se refieren a la ubicación: zona vista mar se llaman Royal Junior Suite y en la sección que tiene las swim up se llaman Junior Deluxe Suite
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
PalladiumBoy Escribió:
Miguel34 Escribió:
Alquien sabe cuantas categorias se suben de Junior royal suite con piscina a cabaña?
Hola Miguel, Cabaña Suite es la categoría superior inmediata de las Royal Junior Suite o Deluxe Junior Suite. Cambiar de Junior Suite (sea Deluxe o Royal) a Cabaña, subes 1 categoria.
La diferencia de nombres en las Junior Suite de Royal se refieren a la ubicación: zona vista mar se llaman Royal Junior Suite y en la sección que tiene las swim up se llaman Junior Deluxe Suite
Si, pero a los usuarios hay que dejarles claro que la zona vista al mar es la zona menos nueva y la mayoria de usuarios de este foro buscan la zona más nueva con swim up.
Tuve el gran placer de alojarme en una junior suite con swim up,
He comprobado que la mi habitación será una Deluxe Junior Suite + Swim-up. Entonces cuanto he de pagar por noche para poder subir esa categoría? Es que yo lo pillo directamente en la web del hotel (fiestahotelgroup) y no me sabe decir cuanto cuesta la cabaña.
Otra cosilla imagino q cada hotel tiene su propio show, nosotros en nuestra zona no creo que tengamos, cual de los tres es mejor? Hay alguno más recomendable que otro?
Alguno de vosotros/as va ha ir las mismas fechas que yo, más que nada para tomar algo y dar las gracias por toda a ayuda que me estáis dando, de verdad, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
Hay dos teatros en todo el complejo y cada uno tiene show cada noche (excepto en temporada baja cuando solo hay uno funcionando). Cada día en la entrada de cada lobby de los hoteles encuentras la información de los shows. Solo es preguntar cual es el show principal. Relaciones publicas te lo puede informar, estan al lado de la recepción. No te pierdas el Show de Michael Jackson, el tio es buenisimo. Te da la impresion de que resucitó. El show RAICES y American Nights también están muy bien.
También hay un guitarrista cubano que toca el los lobbies algunos días. Espectacular...
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Hola a todos son las 8 menos diez aqwui en puna cana, os saludo desde aquí, he conocido a pedirto y nos vamos hoy a saona, ya os contare.
Estamso en la villa 55, de las royal, una swin up, lo consegui, merece la pena. Ya os contare.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Miguel34 Escribió:
Muchas gracias Loli, la verdad me apetece una cabaña pero si no hay mucha diferencia con las junio suite me lo pensaré.
Muchas gracias.
Si te apetece una cabaña no lo dudes ,aqui no se trata de quitar ilusiones,y si hay diferencia entre una y otra aunque poca pero la hay.
Yo siempre digo que cuando uno sabe lo que quiere y pueda pagarlo adelante con ello.
Muchas gracias Loli, la verdad me apetece una cabaña pero si no hay mucha diferencia con las junio suite me lo pensaré.
Muchas gracias.
Yo de cambiar lo haria a una romance o una deluxe..tienen bañera jacuzzi grande etc.A mi las cabañas son las que menos me gustan pero eso va en gustos.
Si que me apetece una cabaña la verdad por que por las fotos parecen una pasada, pero como ya os he comentado nos hacen precio especial pero no se cuanto me supone por noche acceder a una cabaña con swim desde una Deluxe Junior Suite + Swim-up y me han comentado desde la propia cadena del hotel aquí en españa q el descuento del upgrade no depende de ellos si no del hotel. Entones esperaré y cuando llegue veré si merece realmente la pena o no, lo importante y lo he dejado claro es que cuando la chica aquí me haga la reserva deje bién claro que queremos la zona nueva ya que se hablan maravillas de ella.
Espero poder reservar finalmente el miercoles y os contaré algo de lo que me digan.
Por favor que se cuelguen más fotos para poder ir viendo más el hotel.