R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 215039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Me vengo a este post para pegar unos precios que me encontre....

Septiembre

-BE LIVE CANOA...754 euros en septiembre
-Catalonia Gran Dominicus...770 euros en septiembre

Punta Cana

Grand Paradise Bavaro 5 * 625 euros
Grand Paradise BÁvaro Lujo 688 euros
Natura Park Lujo 689 euros
Ifa Villas Bavaro 689 euros

¿Podrias decirme a que mayorista pertenecen estas ofertas que citas?

Alguien los tiene mejor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

myssiyquino Escribió:
superweenn Escribió:
alguien que que sepa la diferencia existente entre los hoteles grand paradise bavaro 5* y el gran paradise bavaro lujo. He visto que tiene buenos precios y me podriais decir que tal esta el complejo de hoteles.
Gracias de antemano

Podrias decirme de que mayorista son las ofertas que citas?

Si entras al foro de ofertas comerciales, hay varias agencias que hacen muy buenos precios, yo viajo normalmente con simartour (la forera dawnsi), también puedes mirar en soloofertas, dominicanatours, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy viendo que hay gente que ofrece ofertas por aquí, pero por mas que busco nose donde encontrar a esas personas y pedirles alguna ofertilla.

He buscado en el foro de comerciales pero no veo nada de Punta Cana.

¿Alguien podria echarme una mano? Ya que es mi primer viaje y estoy algo pez.

Un saludo y muchas gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
myssiyquino Escribió:
superweenn Escribió:
alguien que que sepa la diferencia existente entre los hoteles grand paradise bavaro 5* y el gran paradise bavaro lujo. He visto que tiene buenos precios y me podriais decir que tal esta el complejo de hoteles.
Gracias de antemano

Podrias decirme de que mayorista son las ofertas que citas?

Si entras al foro de ofertas comerciales, hay varias agencias que hacen muy buenos precios, yo viajo normalmente con simartour (la forera dawnsi), también puedes mirar en soloofertas, dominicanatours, etc
No existe ninguna diferencia entre los dos. Es un complejo muy grande que se llama GRAND PARADISE BAVARO & THE CLUB & THE SPA y está catalogado como lujo. Lo que pasa es que hay una zona que está en la playa y otra del CLUB LOOKEA (creo que es francés) que está más alejada y hay que coger un trenecito. Pero de lujo nada de nada, que no os engañen; en el foro de ese hotel he puesto muy experiencia que, por cierto, no ha sido nada buena y lo que más me sxorprende es que lo siguen ofertando y a precios más caros que otros que están bastante mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bodi69 Escribió:
Buenas, estoy viendo que hay gente que ofrece ofertas por aquí, pero por mas que busco nose donde encontrar a esas personas y pedirles alguna ofertilla.

He buscado en el foro de comerciales pero no veo nada de Punta Cana.

¿Alguien podria echarme una mano? Ya que es mi primer viaje y estoy algo pez.

Un saludo y muchas gracias anticipadas!

En el foro de comerciales,busca ofertas al caribe,dawsi y viajarcaribe,creo que ellos te lo podrrán solucionar.

Suerteeeeee.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Loli!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marita 66 por contestarme, aunque tengo otra duda que consultar en viajessoloofertas.com tienen ofertado el hotel gran paradise bavaro 5* al precio de 625 euros lo mas barato y el gran paradise bavaro lujo a 688 euros nueve días siete noches. Mi pregunta seria en comparación a cuando tu fuiste si son buenos precios o por el contrario sigue siendo caro por la calidad del hotel, y entiendo que la diferencia entre los dos hoteles es la cercania de la playa por lo demas todo igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marita66 error mio al no leer antes tu comentario en el foro del hotel gran paradise bavaro, si tenia dudas sobre este hotel creo que me las aclaraste completamente con el tema de los robos y las penurias pasadas en el en julio prefiero pagar 100 o 200 euros mas pero no amargarme las vacaciones seguire buscando mas hoteles para mi viaje a finales de octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla si corresponde claro.
Que tipo de descuento ofrecen esas agencias on line ???

Por ejemplo en una agencia convencional de calle hacen un 7% de descuento, en viajes iberia por poner un ejemplo.

Los descuentos en agencias on line son más grandes ?? compensan ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

superweenn Escribió:
marita66 error mio al no leer antes tu comentario en el foro del hotel gran paradise bavaro, si tenia dudas sobre este hotel creo que me las aclaraste completamente con el tema de los robos y las penurias pasadas en el en julio prefiero pagar 100 o 200 euros mas pero no amargarme las vacaciones seguire buscando mas hoteles para mi viaje a finales de octubre.

No pasa nada superweenn, sólo espero haber sido de ayuda, ya que este foro a mí me ha ayudado muchísimo y creo que es justo que yo aporte mi granito de arena en cuanto pueda.
¡Que tengas suerte! Sigue buscando que seguro que encuentras buenas ofertas y más para octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos.
Mi intención, es hacer mi primer viaje al Caribe en Noviembre.
Ya se que todavia no hay precios, pero ¿cual suele ser ese precio de media en ese mes?.
Queremos ir a Royal Suites Turquesa.
Es que he visto una oferta TENTADORA, pero es en Septiembre, a 1095 Euros.
¿Subirá o bajará para Noviembre?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo, como dicen los foreros, que entres en el foro de ofertas comerciales y pidas directamente presupuesto. Lo mismo te sorprenden gratamente..... Yo he mirado Simartour y es alucinante!
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
yo te recomiendo, como dicen los foreros, que entres en el foro de ofertas comerciales y pidas directamente presupuesto. Lo mismo te sorprenden gratamente..... Yo he mirado Simartour y es alucinante!
Gracias Sulti.
La oferta que comento para Septiembre es de Simartur, pero para Noviembre todavia no hay precios..... Y me estoy quedando sin uñas.
⬆️ Arriba

Super Expert

pibe.oion Escribió:
sulti Escribió:
yo te recomiendo, como dicen los foreros, que entres en el foro de ofertas comerciales y pidas directamente presupuesto. Lo mismo te sorprenden gratamente..... Yo he mirado Simartour y es alucinante!
Gracias Sulti.
La oferta que comento para Septiembre es de Simartur, pero para Noviembre todavia no hay precios..... Y me estoy quedando sin uñas.

Ya somos dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy e contratado con Simartour el Palladium por 795.Salida el 5 de septiembre.Encantador Mario.Os recomiendo si veis alguna oferta en alguna otra pagina comentarlo con ellos,son competitivos a tope y mejoran cualquier oferta.
Para alguien que mas atras preguntaba cuanto te ahorras comprando online,por este mismo hotel el corte ingles me pedia en julio 1200€.Como fue mi primer viaje a PC hice con ellos la reserva (no al Palladiun por que se me hiba claro)porque me daba yuyu lo de internet pero ahora ya lo tengo claro.En lo sucesivo siempre así.
Por fin si Dios quiere voy a conocer el famoso Palladium!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como siempre ando mirando precios los que me conoceis sabeis porquè acabo de ver que por cancelación de un viaje estan ofertando tres plazas con salida el 27 de agosto a un precio muy interesante.El hotel de base es malillo pero pagando la diferencia para alojarse en Palladium esta muy bien.Ojala yo pudiera escaparme

www.losviajeros.com/ ...98#1983798

Quien pueda que lo aproveche
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parecio ver en algun lado que alguien estaba buscando precios para Noviembre o Diciembre en el Palladium de Punta Cana.
En viajessoloofertas ya los tienen (y para Enero y para Febrero!!), en dominicanatours aun no.
⬆️ Arriba

Super Expert

masalo Escribió:
Me parecio ver en algun lado que alguien estaba buscando precios para Noviembre o Diciembre en el Palladium de Punta Cana.
En viajessoloofertas ya los tienen (y para Enero y para Febrero!!), en dominicanatours aun no.

Si que han salido, pero a 980€ la salida más barata (7 noches) y sin posibilidad de aumentar noches. Así que tendré que seguir a la espera de ver si mejoran las ofertas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,quiero ir a puntacana en novienbre por favor sabeis alguna paguina donde hay buenas ofertas muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yieska Escribió:
hola,quiero ir a puntacana en novienbre por favor sabeis alguna paguina donde hay buenas ofertas muchas gracias.
www.ultimasplazas.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes