Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo me mude hace un año a republica dominicana y recomiendo encarecidamente samana, desde luego es mas caro, pero también tiene mucha mas calidad, a punta cana fui una vez y reconozco que no esta mal, pero Samana le dá mil vueltas, aparte que no es tan turistico-artificial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
PilotTraveler Escribió:
Yo me mude hace un año a republica dominicana y recomiendo encarecidamente samana, desde luego es mas caro, pero también tiene mucha mas calidad, a punta cana fui una vez y reconozco que no esta mal, pero Samana le dá mil vueltas, aparte que no es tan turistico-artificial.
Un saludete
En este hilo no buscamos recomendación de hoteles ni de zonas,estamos intentando organizarnos para volver a RD,si te fijas en el titulo lo dice todo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
loli_47 Escribió:
PilotTraveler Escribió:
Un saludete
En este hilo no buscamos recomendación de hoteles ni de zonas,estamos intentando organizarnos para volver a RD,si te fijas en el titulo lo dice todo
Yo leo que el post pone Irias por 4 vez a Punta Cana??? donde pone lo de organizar????
Nosotros en septiembre volvemos otra vez a punta cana y por supuesto al bahia principe esta es nuestra cuarte vez a este pais y a este hotel,la gente que va por primera vez os puedo asegurar que a no ser que por lo que sea halla tenido una mala experiencia vuelve,es un pais y una gente que te atrapa,yo ya he ido la primera al par de años de casarnos,la segunda estando embarazada de mi hijo,la tercera cuando mi hijo tubo el añito y medio y este año para celebrar una segunda lune de miel puesto que hacemos 10años de casados,siempre vuelves os lo aseguro,saludos desde alicante
nosotros en septiembre volvemos otra vez a punta cana y por supuesto al bahia principe esta es nuestra cuarte vez a este pais y a este hotel,la gente que va por primera vez os puedo asegurar que a no ser que por lo que sea halla tenido una mala experiencia vuelve,es un pais y una gente que te atrapa,yo ya he ido la primera al par de años de casarnos,la segunda estando embarazada de mi hijo,la tercera cuando mi hijo tubo el añito y medio y este año para celebrar una segunda lune de miel puesto que hacemos 10años de casados,siempre vuelves os lo aseguro,saludos desde alicante
Estoy de acuerdo contigo que esto engancha yo he estado 8 veces en este pais y desde luego que no descarto volver a mi me tiene super enamorada,sus playas su gente estoy mirando volver lo antes posible(esperemos que consiga mi marido los dias) yo tengo hoteles favoritos y me gustaria repetir en ellos, pero también me gusta investigar y desde luego mirare también la super oferta
Buenas foreros, pues yo salgo mañana para Bayahibe y esta es mi tercera visita a RD consecutiva . La verdad es que estoy encantado de repetir y aunque siempre valoramos la posibilidad de ir a cuba o a riviera maya al final siempre volvemos a RD, ya tu sabes....
Bueno ,pues que decir....en Julio fui por primera vez a RD y aquí estoy preparando las maletas de nuevo.El primer viaje fue con amigas en plan juerga y ahora me voy con mi hijo(13 años) para que el también conozca esa maravilla de pais.
Me daba mucha pena que se perdiera algo así y así casi sin querer nos hemos organizado este viajecito.Nos vamos el día 5 y estoy tan nerviosa ya como la primera vez
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Pues nosotros estamos empezando a organizar para marcharnos sobre el 20 de setiembre y será nuestra quinta vez.....
Aburrirnos????????????? Sólo de estar esperando la vuelta a ese maravilloso país!!!
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Pues nosotros repetiremos por 6ª vez y la verdad que cada vez intentamos ir ampliando alguna noche de estancia más, jejeje, la verdad que no es solo el sitio, el clima o la playa, sobre todo es por los dominicanos, aunque con distinto acento, son muy parecidos a nosotros los gaditanos, de todo organizan una juerga y a todo le dan mil vueltas para ganarse la vida. En fin, que nosotros no creo que nos aburramos de ir a Punta Cana.
Bueno ,pues que decir....en Julio fui por primera vez a RD y aquí estoy preparando las maletas de nuevo.El primer viaje fue con amigas en plan juerga y ahora me voy con mi hijo(13 años) para que el también conozca esa maravilla de pais.
Me daba mucha pena que se perdiera algo así y así casi sin querer nos hemos organizado este viajecito.Nos vamos el día 5 y estoy tan nerviosa ya como la primera vez
estoy segura de que ha tu hijo le va a encantar yo el año pasadp me lleve a mi hijo que tenia 19 meses y se lo paso pipa,este año volvemos pero esta vez sin el peque,vamos 3 parejas y vamos el día 5 de septiembre con pullmantur,buen viaje y saludos desde alicante
estoy segura de que ha tu hijo le va a encantar yo el año pasadp me lleve a mi hijo que tenia 19 meses y se lo paso pipa,este año volvemos pero esta vez sin el peque,vamos 3 parejas y vamos el día 5 de septiembre con pullmantur,buen viaje y saludos desde alicante
Yo me he estrenado este año, junto con un grupo de 5 personasmas, una de ellas era la 5ª vez que viajaba a RD y los demás no lo entendiamos ( 5 VECES AL MISMO SITIO, ESTA LOCO) pues no señores. Después de un mes del regreso Quiero volver, yaaaaaa, una de las chicas vuelve en Octubre, y los demas ya planeamos a ver cuando tenemos ahorros suficientes, je je, si no fuera por el dinero.
Me he enamorado de esa tierra, de la gente, del sol, de las playas, de todo, y sobre todo del hecho de que en 8 días no he pensado en nada, he hecho cosas que no habia hecho nunca, he reido, cantado, bailado, etccc como una cria y lo he disfrutado al máximo, como nunca en ninguno de mis otros viajes.
Así que ahora puedo decir que a no ser que me pase algo, servidora volverá a Republica Dominicana a seguir conociendo este pequeño paraiso en la tierra.
Esta semana volvia de mis vacaciones, y casualmente me tocó sentarme en el vuelo junto a una borícua.
Me comentaba que en Puerto Rico también tienen buenas playas para "a diario"...pero que cuando deciden irse a pasar un puente o weekend de auténtica diversión, se van a a Punta Cana:
"...total, son solo 45 minutos de vuelo..."
Me imaginé lo que seria vivir tan cerca, allí mismo...llegar a aborrecerlo de tanto ir, llegar a decirle a tu pareja "otra vez quieres que vayamos a Punta Cana? que coñazo!"
Y llegué a la conclusión de que debe ser maravilloso
pues nada pepa allí nos veremos nosotros hemos reservado y pagado ya las plazas porque en pullmantur por internet y pagando puedes cogerlas,nosotos vamos mujeres por un lado y hombres por el otro 3 y 3 hemos cojido buenos asientos creo yo jeje,saludos
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
Y tanto que iria por cuarta vez,
Chicas allí os espero si os animais ,pero esta vez y siendo la 15 toca Bahia Principe Ambar,
Lolilla te vas al Ambar?¿Lo has echado a suertes? lo digo porque se rumoreaba que eras adicta al Palladium
Mira Yara,tu que me conoces sabes que solo me case una vez,y de momento sigo casada,pero con mi marido, No me caso con hoteles y esta vez como muchas ha sido al mejor postor de precios,yo en Bahia estuve muy bien,tuve un trato genial como he tenido en otros y siempre he dicho que volveré,,ademas soy culo inquito y lo mismo siempre me cansa,asi que a cambiarrrrrrr, y todo el año llevo diciendo que en septiembre volveria al Bahia,lo que yo queria no ha podido ser porque el precio se me disparaba y estamos en crisis pero volver a Puntacana no me molesta para nada,
Ya tu sabes mi amollllllll
PD te esperamos con los brazos abiertos sabes que te queremosssssssss.
Chicas allí os espero si os animais ,pero esta vez y siendo la 15 toca Bahia Principe Ambar,
Lolilla te vas al Ambar?¿Lo has echado a suertes? lo digo porque se rumoreaba que eras adicta al Palladium
Mira Yara,tu que me conoces sabes que solo me case una vez,y de momento sigo casada,pero con mi marido, No me caso con hoteles y esta vez como muchas ha sido al mejor postor de precios,yo en Bahia estuve muy bien,tuve un trato genial como he tenido en otros y siempre he dicho que volveré,,ademas soy culo inquito y lo mismo siempre me cansa,asi que a cambiarrrrrrr, y todo el año llevo diciendo que en septiembre volveria al Bahia,lo que yo queria no ha podido ser porque el precio se me disparaba y estamos en crisis pero volver a Puntacana no me molesta para nada,
carmendue Escribió:
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
Y tanto que iria por cuarta vez,