HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 158784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Llevo tiempo recopilando información de este hotel y he visto en varios videos que en las habitaciones hay quemadores de esencias y queria preguntaros si tiene algun coste y q fragancias hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alcmena Escribió:
llevo tiempo recopilando información de este hotel y he visto en varios videos que en las habitaciones hay quemadores de esencias y queria preguntaros si tiene algun coste y q fragancias hay.

Tiene un gasto adicional de 5 dolares.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias yara, otra preguntilla, puedes poner una esencia q lleves tu en la maleta o tiene q ser la del hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito que me aclareis una duda, en la royal suite de la parte vieja hay botellas de alcohol en la habitación??es que he leido que en las nuevas si que hay en la habitación. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronikk125 Escribió:
necesito que me aclareis una duda, en la royal suite de la parte vieja hay botellas de alcohol en la habitación??es que he leido que en las nuevas si que hay en la habitación. Gracias

Todas tienen las 4 botellas por semana, son parte del estandar del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

PalladiumBoy Escribió:
veronikk125 Escribió:
necesito que me aclareis una duda, en la royal suite de la parte vieja hay botellas de alcohol en la habitación??es que he leido que en las nuevas si que hay en la habitación. Gracias

Todas tienen las 4 botellas por semana, son parte del estandar del hotel.

Andaaaaaa.
Fotos o marcas de las botellas en cuestion por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una era de ron Barceló Gran Añejo otra de Ginebra Bombay una de Whisky y la otra no recuerdo de que era pero eso si todas bebidas Premium.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Yara. Esta pregunta ya es de sobresaliente. Y si vas por un periodo de 2 semanas, te las reponen para la segunda semana? Puedes pedir que te repongan solo 3 de ron y 1 de whiskey y se dejen de la ginebra y lo que sea lo otro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

masalo Escribió:
Muchas gracias Yara. Esta pregunta ya es de sobresaliente. Y si vas por un periodo de 2 semanas, te las reponen para la segunda semana? Puedes pedir que te repongan solo 3 de ron y 1 de whiskey y se dejen de la ginebra y lo que sea lo otro?

La segunda semana te las reponen y si por ejemplo
quieres solo ron te lo cambian también.Se lo comentas al mayordomo.Yo por ejemplo pedi solo ron y me las cambiaron todas por ron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es digno de mención!
Así no hay que it a regatear con los vecinos!

Gracias Yara
⬆️ Arriba

Experto

Yo la verdad que la bebida no me preocupa mucho, bueno nada, ya que sólo bebo en los espectaculos y la playita, a mi me ha parecido ver una máquina de zumos de naranja de verdad. Me equivoco? sería el primer hotel de PC en el q estoy que se sirve zumo de naraja de verdad.
También espero que la playita esa particular esté bien, pero no puede pasar todo el mundo? Como es eso?

Por Dios!!! no veo el día de irme ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel34 Escribió:
Yo la verdad que la bebida no me preocupa mucho, bueno nada, ya que sólo bebo en los espectaculos y la playita, a mi me ha parecido ver una máquina de zumos de naranja de verdad. Me equivoco? sería el primer hotel de PC en el q estoy que se sirve zumo de naraja de verdad.
También espero que la playita esa particular esté bien, pero no puede pasar todo el mundo? Como es eso?

Yo misma puse una foto de la maquina de zumo

La playa aunque es una zona digamos acotada para los clientes del hotel cualquiera puede pasear por ella pero claro no pueden hacer uso de las comodidades de la misma como tumbonas etc etc...lo tienen super controlado con lo cual solo veras gente que van dando paseos por las playas hoteleras pero nada mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! soy nueva en este foro, antes estuve en otros.... Es que me he quedado OJIPLATICA!!!
Mi idea es irnos de luna de miel a RD el año q viene, (ya se que es muy pronto para mirarlo, pero por hacerme una idea...), y uffffffffff, diossss, estas suites son superiores a mis sueños, y encima a los precios q estan..
Yara, hay ofertas muy buenas, para octubre de este año, para estas junior deluxe, pero no incluyen las swim up.... ¿vosotros creeis que si fueramos al hotel con una de estas ofertas, mes octubre, tendriamos algun problema para luego cambiarnos pagando la diferencia a la swim up? lo digo porque si hay q reservarlas directamente, ya te sale el precio directamente del catalogo y la diferencia son 1000 euros, lo juro!!!
¿tu crees q el mes de octubre estaria tan lleno como para llegar allí, con la reserva de las royal suites y q no pudieramos cambiarnos a las swim up?
Estoy flipando, he enseñado este post a mi chico y se ha quedado loco, me ha dicho: ¿no se puede reservar ya? jajajajaaaa
Saludos a todos!!!!
Y encantada de conoceros..... Yo ya me he quedado enganchada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto.... Ayer me lei este post enterito!!!! las 40 paginas......
Es que lo habeis explicado tan bien, que ayer ya soñaba yo con este hotel....evidentemente que no miro ninguno mas, mi idea era el palladium directamente, pero cuando he visto esto, en fin...... No hay palabras!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
hola a todos! soy nueva en este foro, antes estuve en otros.... Es que me he quedado OJIPLATICA!!!
Mi idea es irnos de luna de miel a RD el año q viene, (ya se que es muy pronto para mirarlo, pero por hacerme una idea...), y uffffffffff, diossss, estas suites son superiores a mis sueños, y encima a los precios q estan..
Yara, hay ofertas muy buenas, para octubre de este año, para estas junior deluxe, pero no incluyen las swim up.... ¿vosotros creeis que si fueramos al hotel con una de estas ofertas, mes octubre, tendriamos algun problema para luego cambiarnos pagando la diferencia a la swim up? lo digo porque si hay q reservarlas directamente, ya te sale el precio directamente del catalogo y la diferencia son 1000 euros, lo juro!!!
¿tu crees q el mes de octubre estaria tan lleno como para llegar allí, con la reserva de las royal suites y q no pudieramos cambiarnos a las swim up?
Estoy flipando, he enseñado este post a mi chico y se ha quedado loco, me ha dicho: ¿no se puede reservar ya? jajajajaaaa
Saludos a todos!!!!

Bienvenida al foro de la RD .Alli podras hacer el upgrade a una swing-up.Si quieres una vez que tengas el viaje les envias un correo explicadoels que quieres hacer el upgrade.Si hay disponibilidad no tendras problemas y casi seguro que en esas fechas la tengas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yara, tu me entiendes.... Es q si llegamos allí y no podemos, me muero!!!! pero claro, 1000 euros de diferencia es como para pensarselo muy mucho, ¿no? y si me dices q en octubre es muy posible quehaya disponibilidad, tu no sabes, me haces la mujer mas feliz del mundo! y muy buena idea lo de mandarles un mail directamente..... Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

sulti Escribió:
hola a todos! soy nueva en este foro, antes estuve en otros.... Es que me he quedado OJIPLATICA!!!
Saludos a todos!!!!

Hola Sulti, me puedes decir si no es mucha curiosidad cuanto cuesta mas o menos venir a este hotel dos personas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Miguel34 Escribió:

La playa aunque es una zona digamos acotada para los clientes del hotel cualquiera puede pasear por ella pero claro no pueden hacer uso de las comodidades de la misma como tumbonas etc etc...lo tienen super controlado con lo cual solo veras gente que van dando paseos por las playas hoteleras pero nada mas.

Y como se controla eso, te miran todo el rato la pulsera?.
Lo de la máquina de zumo me ha dejado loco, voy a venir que ni naranjito.
Lo de las camas balinesas no da un poco de cosas tumbarte cuando todo el mundo mojado, sin mojar, con cremas etccc ha estado tumbado? Hay q ponerse algo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miguel34 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Miguel34 Escribió:

Y como se controla eso, te miran todo el rato la pulsera?.
Lo de la máquina de zumo me ha dejado loco, voy a venir que ni naranjito.
Lo de las camas balinesas no da un poco de cosas tumbarte cuando todo el mundo mojado, sin mojar, con cremas etccc ha estado tumbado? Hay q ponerse algo?

Miguel porque no te dejas llevar por el momento y la situación,yo también era de las que odiaba las camas balinesas hasta que las probe,

Metete en este video como si fueras tu,creo que puede despejarte muchas dudas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=146706

Vivimos momentos intensos,hicimos buenas amistades,nos trataron como a reyes,no creo que para unas vacaciones se necesite mássss, y estamos intentado vivirlas de nuevo que más te puedo decir que no haya vivido yo,pues nada.

⬆️ Arriba

Experto

Joer q currao!!!! cada vez tengo más ganas de estar. No se por que este año es el q más ansiedad tengo de estar disfrutando de toda esa zona. La gente dice siempre No os cansaís?' y no, no nos cansamos jamás de P.C. Es una chula da de video.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes