Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p50 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Next
Page 49 of 83 - Topic with 1651 messages and 213957 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ya me queda poco! 8 días! que ganas tengo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Super Expert

Pareja treintañera de Cadiz, del 18 al 29 de septiembre al Ifa Villas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Posted:

Super Expert

elelege wrote:
El bahia principe, al ser el primero al que fuí me pareció una pasada en cuanto a buffet, animación ( con animación me refiero a la musiquilla de ambiente y eso pues de otra manera no soy de las que participo) me pareció mejor, también he de decir que en el Palladium muchos de los restaurantes por ser temporada baja estaban cerrados por lo que me decepcionó un poquito. En cambio las piscinas para mi mejor las del bahia porque hay tres y puedes disfrutar de todas. El trocito de playa pues quizas el del palladium también porque disfrutamos mas de ella, en el bahia cuando fuimos había muy mala mar y nos decidiamos por la piscina porque eso de ir a la playa y no bañarme... . En fin unas cosas mejor uno y otras mejor otro pero la verdad en los dos genial, todo depende de cada uno y lo que prefiera. Se que no te ayudo mucho pero... . Por cierto en el palladium fuimos a una habitación con el jacuzzi doble en el baño y por la diferencia creo que merece la pena así lo que se moja es el baño no la habitación,porque el suelo mojar se va a mojar.... O no

Gracias Elelege
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Posted:

New Traveller

Hola viajo con mi mujer del 21 al 28 de sep al bahia principe bavaro club premier
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nadie estuvo en el riu naiboa del 1 al 9 de agosto??? necesitaría encontrar a un grupo de chicos, eran 4, creo que de barcelona, uno se llamaba enrique, otro sergio (creo) y a otro de ellos le llamaban tocho... Este grupo se unió a mas gente, por ejemplo a otros chicos que eran de sevilla (creo) y uno de ellos llevaba la camiseta de españa de villa!!!
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nadie estuvo en el riu naiboa del 1 al 9 de agosto??? necesitaría encontrar a un grupo de chicos, eran 4, creo que de barcelona, uno se llamaba Enrique, otro Guillermo (creo) y a otro de ellos le llamaban Tocho... Este grupo se unió a mas gente, por ejemplo a otros chicos que eran de sevilla (creo) y uno de ellos llevaba la camiseta de españa de villa!!!
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, alguien me podria aclarar una cosa que no entiendo?
Es sobre las excursiones, he leido que algunos ya teneis excursiones contratadas puede ser?k las contratais en la misma agencia de viajes o ya cuando estais en el hotel?
Yo voi al bavaro beach del 24 de setiembre al 1 de octubre

saludos y gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola aquí casi todos los que contratamos escursiones anticipadas las hacemos mediante proveedores locales, pedrito, gringo etc.. Las reservas email desde aquí, luego te pones en contacto via telefonica cuando estes allí para concretar, el pago se hace allí.pero lo mejor es que te pases por el foro de escursiones allí tienes toda la info
Back to ⬆️

Experto

Y mañana por fin... Estaré volante rumbo al paraiso jejejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok gracias, pero estos tios que dices, que estan en las afueras del hotel, en la playa?o estan por dentro del hotel
Back to ⬆️

Willy Fog

scarfacenastic wrote:
ok gracias, pero estos tios que dices, que estan en las afueras del hotel, en la playa?o estan por dentro del hotel

Los tendrás en el hotel, en las afueras y en la playa.
Pero, como ya te han dicho, sobre el tema de excursiones te informarán mejor en el hilo pertinente. Te lo adjunto. Un saludo!!

www.losviajeros.com/ ...46#1980346
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Nosotros somos dos chicos de 28 y 24 años de Valencia, que vamos del 5 al 13 al Palladium Palace! Podriamos quedar por allí algun día, que somos muchos foreros los que vamos a coincidir por allá, no?

Por cierto, queremos hacer la excursión de Isla Saona, pero tenemos la duda de si hacerla con Capítán Gringo o con Pedrito...alguna sugerencia?? Con Pedrito al ser con catamarán es más divertido?
Back to ⬆️

Silver Traveller

mundoloco wrote:
hola nosotros somos 2 parejas 1 de almeria y otra de valladolid, vamos a ir del 14 al 21 de septiembre pero no sabemos si ir al paladium o al bahia principe, por que habeis elegido este y cuanto os a salido?

Hola nosotros vamos en esas fechas al palladium punta cana resort....nos a salido por 1590 la pareja, ami me an aconsejado los palladium que deben de estar mubien,avr si os decidis y coincimos las 3 parejas, los bilbainos,los pucelanos y los almerienses jejeeje. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Posted:

Experto

Yo este año estoy echo un lío con los hoteles lo que si tengo claro es que saldre sobre el 28 de noviembre el mismo día que el año pasado y además cae en domingo pero en hoteles estoy entre el grand palladium o alguno de la marca barcelo, lo que no se que barcelo sera mejor para un grupo de 8 jóvenes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Posted:

New Traveller

Somos una pareja de 28 y 36 de tenerife del 19 al 26 octb probablemente al palladium
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Posted:

Travel Addict

AL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO(PUNTA CANA) DEL 31 AGOSTO AL 8 SEPTIEMBRE.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

YA HEMOS RESERVADO!!! NOS VAMOS AL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO(PUNTA CANA) DEL 31 AGOSTO AL 8 SEPTIEMBRE!! SOMOS PAREJA D SEVILLA SI QUEREIS MI HOTMAIL ES TONYCANALSUR@HOTMAIL.COM
UN SALUDOOOO!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Sanisidret!
Nosotros somos una pareja de Barcelona de 30 añitos y hemos elegido la excursion con Capitán Gringo. Por los comentarios y demás ambas parecen divertidas pero a mi me han comentado unos amigos que con Gringo al ir con lancha aprovechas más tiempo en la isla, pero seguro que ambas estan genial! Nosotros también vamos al Palladium del 3 al 10 y hemos contratado la excursion con Gringo para el martes 7.
Que poquito queda ya....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pareja de 24 años vamos al iberostar grand bavaro del 16 al 23.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA SOMOS DOS PAREJAS DE VALENCIA DE ENTRE 30 A 34 AÑOS NOSOTROS VAMOS DEL 23 AL 31 AL IFAS VILLAS POR 700 CON TASAS Y TODO POR SOLPLAN. ALGUIEN VA POR ESTAS FECHAS? O ALGUIEN A IDO?
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages