Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchísimas gracias por vuestra rápida información mogutu y Maruchi30. Lo cierto es que este foro es prefecto para principientes por gente como vosotros.
Hola!!! Volvemos al Palladium en octubre, nuestra 2ª vez este año. En Junio nos alojaron en una villa junto a la recepción del Bavaro estaba bien pero en esta ocasion queremos pedir una villa cerca de la playa. Alguien nos recomienda alguna en concreto? Gracias.
Una duda, es cierto que todas las semanas hacen una fiesta en la playa??que día es??y en que consiste??tiene que estar genial y no me la quiero perder, y también lei que hay que reservarla, donde se reserva? graciasss
Hola alguien me podria opinar como esta el hotel gran palladium punta cana,conozco el iberoestart bavaro y tengo miedo del otro por los comentarios que lei del!!!porfavor contextar porque tengo reserva dentro de poco y aun estoy a tiempo de cambiar.
hola alguien me podria opinar como esta el hotel gran palladium punta cana,conozco el iberoestart bavaro y tengo miedo del otro por los comentarios que lei del!!!porfavor contextar porque tengo reserva dentro de poco y aun estoy a tiempo de cambiar.
Hola y bienvenida al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
veronikk125 Escribió:
una duda, es cierto que todas las semanas hacen una fiesta en la playa??que día es??y en que consiste??tiene que estar genial y no me la quiero perder, y también lei que hay que reservarla, donde se reserva? graciasss
Hola veronikk.
Suele ser los Jueves, y si esta muy bien.
Consiste en bailes y juegos, etc.
No se reserva, en ningun sitio, tu después de cenar te vas para la zona donde la hacen y si tienes mesa te sientas, y si no en la arena Suelen hacerla en la zona entre el Palace, mas o menos en el medio del complejo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Elenagalicia Escribió:
hola alguien me podria opinar como esta el hotel gran palladium punta cana,conozco el iberoestart bavaro y tengo miedo del otro por los comentarios que lei del!!!porfavor contextar porque tengo reserva dentro de poco y aun estoy a tiempo de cambiar.
Elenagalicia poner 20 veces en el chat una misma pregunta no va a hacer que la gente te conteste antes o mejor, con una vez es suficiente y llega igual.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
universo18 Escribió:
Elenagalicia Escribió:
Elenagalicia poner 20 veces en el chat una misma pregunta no va a hacer que la gente te conteste antes o mejor, con una vez es suficiente y llega igual.
Elena yo estuve al año pasado en el Palladium, no se que comentarios has leido pero la gente suele venir muy contenta, pero creo que el Iberostar Bavaro está un poco por encima (tambien es más caro). Si buscas exclusividad quiza puedes coger las Royal Suites del Palladium, ahí te aseguras un complejo buenisimo y unas instalaciones de lujo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
veronikk125 Escribió:
una duda, es cierto que todas las semanas hacen una fiesta en la playa??que día es??y en que consiste??tiene que estar genial y no me la quiero perder, y también lei que hay que reservarla, donde se reserva? graciasss
Hola veronikk125
Como te ha indicado estupendamente Jupi no hace falta reservar para la fiesta playera de los jueves.
Es posible que te confundas con la barbacoa en la playa de los viernes para la que sí que es imprescindible reservar. Si quieres reservar para la barbacoa playera, habrás de hacerlo en el lobby de tu hotel.
La fiesta de la playa de los jueves está muy bien y es muy divertida: música en directo, concursos, bailes y muy buen ambiente.
Busco gente joven tengo 18 años y en el bavaro estaba genial pero no habia gente joven y también me gustaria saber si en gran palladium habria algo de marcha!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Elenagalicia Escribió:
busco gente joven tengo 18 años y en el bavaro estaba genial pero no habia gente joven y también me gustaria saber si en gran palladium habria algo de marcha!!
¿A qué Bávaro te refieres, Elena?
El Bávaro es uno de los hoteles que compone el complejo Palladium
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
Es posible que te confundas con la barbacoa en la playa de los viernes para la que sí que es imprescindible reservar. Si quieres reservar para la barbacoa playera, habrás de hacerlo en el lobby de tu hotel.
La fiesta de la playa de los jueves está muy bien y es muy divertida: música en directo, concursos, bailes y muy buen ambiente.
El estar desconectada un tiempo trae estos problemillas
Me refiero a la barbacoa en la playa de los viernes
No tenía ni idea de que ahora hacían esto, así que gracias por la información.
Los Jueves desde las 20:00 horas.... Si que son divertidas.