Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Es posible que te confundas con la barbacoa en la playa de los viernes para la que sí que es imprescindible reservar. Si quieres reservar para la barbacoa playera, habrás de hacerlo en el lobby de tu hotel.
La fiesta de la playa de los jueves está muy bien y es muy divertida: música en directo, concursos, bailes y muy buen ambiente.
El estar desconectada un tiempo trae estos problemillas
Me refiero a la barbacoa en la playa de los viernes
No tenía ni idea de que ahora hacían esto, así que gracias por la información.
una duda, es cierto que todas las semanas hacen una fiesta en la playa??que día es??y en que consiste??tiene que estar genial y no me la quiero perder, y también lei que hay que reservarla, donde se reserva? graciasss
Los Jueves desde las 20:00 horas.... Si que son divertidas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Es posible que te confundas con la barbacoa en la playa de los viernes para la que sí que es imprescindible reservar. Si quieres reservar para la barbacoa playera, habrás de hacerlo en el lobby de tu hotel.
La fiesta de la playa de los jueves está muy bien y es muy divertida: música en directo, concursos, bailes y muy buen ambiente.
Nos apuntaremos nada más llegar
Yo en realidad no se qué tal estará esto de las barbacoas, Sinita.
Nosotros nos enteramos tarde del asunto de la barbacoa. Nos llamaron la atención una especie de empalizadas portátiles que estaban instalando el mismo viernes en la playa (por la zona del Bávaro).
Nos dijeron que había que reservar. Para cuando fuimos al lobby, ya estaba todo ocupado .
Pero seguro que merece la pena cenar en la mismísima playa
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Nos apuntaremos nada más llegar
Yo en realidad no se qué tal estará esto de las barbacoas, Sinita.
Nosotros nos enteramos tarde del asunto de la barbacoa. Nos llamaron la atención una especie de empalizadas portátiles que estaban instalando el mismo viernes en la playa (por la zona del Bávaro).
Nos dijeron que había que reservar. Para cuando fuimos al lobby, ya estaba todo ocupado .
Pero seguro que merece la pena cenar en la mismísima playa
Y la barbacoa de los viernes la hacen en la playa para la cena verdad?? y que hacen instalan allí mesas y sillas y es tipo buffet o como va? y en que zona de la playa la hacen? en la zona del palace como la fiesta de los jueves?graciasssss
y la barbacoa de los viernes la hacen en la playa para la cena verdad?? y que hacen instalan allí mesas y sillas y es tipo buffet o como va? y en que zona de la playa la hacen? en la zona del palace como la fiesta de los jueves?graciasssss
Correcto. La Barbacoa en la playa es cada viernes con reservación. Hay que contactar a la mesa de relaciones publicas para reservar porque tiene cupo limitado. Algo diferente y muy a tono con las vacaciones de playa.
Hola viajeros! Marcho en Novimienre a Punta Cana, tengo 2 opciones de hotel prácticamente, aunque se podría investigar alguna más.
El asunto es que tengo dudas sobre que complejo escoger para nosotras, puesto que pretendiamos tener un hotel majo, pero que nos de posibilidades de buena fiesta.
Nuestra primera opción es Iberostar Bavaro, porque creemos que al estar cerca del cortecito y al ser un complejo grande, tendremos zonas de fiesta interesante dentro y fuera(pero cerca) del hotel. Alguien puede ayudarnos a saber si estamos en lo cierto?
Nuestra segunda opción es Royal Turquesa by Palladium, que está situado por la misma zona. Pero realmente no sabemos que fiesta existe dentro del complejo Palladium, aunque creemos que la parte Turquesa es mas bien tranquila aunque pudiendo acceder a los demás palladiums en busca de fiesta sin problemas.
Existen discotecas que merezcan la pena tanto en la zona como dentro de los complejos?, que complejo pensaís ofrece más posibilidades de marcha?, salen autobuses hacia discotecas desde todos los complejos por las noches?.
Muuuuuuuuuchas gracias!, se que son muchas preguntas, pero con que me respondáis a alguna me vale. Besos!
Hola y bienvenida al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Un saludo
help! xD
Cerca del cortecito esta el Palladium, tiene una discoteca muy cerca por si quereis salir del hotel y luego como es un complejo muy grande en la disco del complejo también hay ambientillo, así es que yo me decantaria por las Royal, teneis la exclusividad y tranquilidad cuando os apetezca en esa zona y cuando querais mas marcha y mas ambiente os vais hacia la zona de los otros hoteles (que os ponen un carrito de golf y es un momento), si entras en el hilo del hotel veras fotografias y criticas de viajeros que han estado y todo el mundo viene realmente encantado.
El iberostar bavaro también es buen hotel, pero entre estos dos yo considero que está por encima las Royal del Palladium y me quedaria con ellas.
Al final me he decidido por el Grand Palladium, lo que no nos han confirmadoo es si nos alojaran en el Bavaro o en el Royal, depende de la disponibilidad. ¿Esto suele ser habitual?
Me gustaría haceros alguna pregunta respecto al hotel.
Internet, hay ordenadores allí o hay que llevar portatil, es gratuito el servicio?? por lo que yo entiendo en la revista que me han dado de hoteles es gratis wifi pero si usas un ordenador de allí te clavan.
La caja fuerte es grande y tiene coste? ¿entraria un portatil pequeño?
Entra en el TI algun deporte acuatico?
La habitación es de Luxe, sabeis como son? tienen jacuzzi?
Todo lo que me podais contar sobre el hotel me interesa mucho.
Volvi hace una semana del Gan Palladium y fuimos a la barbacoa de la playa que la hacian el viernes, en mi opinion fue un error, ya que no habia apenas gente, el ambiente era muy soso y la comida no se pasaba. Pienso que hubiera sido mejor aprovechar esa noche probando alguno de los restaurantes.
La fiesta de los jueves esta muy bien
Saludos
En los lobby del hotel hay wifi de uso gratuito, la velocidad es bastante buena pero se nota cuando hay mucha gente que va mas lento.
En la caja fuerte de la habitación si que cabe un portatil, eso si el que yo lleve era grandecito y tenia que hacer maniobras para meterlo.
En cuanto a deportes nauticos gratuitos te prestan kayac y no se si algo mas, la verdad yo no los use.
Yo me aloje en una deluxe en el bavaro, para mi gusto bien por el precio que pagamos por el viaje. Tiene bañera de hidromasaje que no es muy grande, una persona bien pero dos muy muy justos. Minibar. Cama extra grande.
Para que fechas viajas? Yo vuelvo en para allí en octubre.
HAY GENTE JOVEN QUE VAYA AL GRAN PALLADIUM APARTIR DEL 13 DE SETIEMBRE?LODIGO PA CONOCER ALGO DE GENTE..........
Hola!!!!! soy beatriz y voy al grand palladin bavaro el día 10 con una amiga así q estaremos po allí? como te llamas tu? vas sola o solo, ya me diras.un besito
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
beatrizvillar4 Escribió:
Elenagalicia Escribió:
HAY GENTE JOVEN QUE VAYA AL GRAN PALLADIUM APARTIR DEL 13 DE SETIEMBRE?LODIGO PA CONOCER ALGO DE GENTE..........
Hola!!!!! soy beatriz y voy al grand palladin bavaro el día 10 con una amiga así q estaremos po allí? como te llamas tu? vas sola o solo, ya me diras.un besito
Acabamos de llegar del bavaro hace unas horitas, que pena nos ha dado despedirnos de todo aquello... , he de decir que nosotros no coincidimos con el grupo que tanto miedo me daba de los 2000 dominicanos, no sé si al final llegaron, pero ya digo que no los vi.
Estuvimos en la villa 11, muy cerquita de La Catedral.
Me ha gustado bastante el hotel, algunos restaurantes a la carta dejan mucho que desear, por ej el arrecife a nosotros nos dio un servicio pésimo tanto de atención por parte de los camareros, como la comida que nos pareció una tomadura de pelo.
El buffet de la catedral genial en el desayuno, pero en cuanto a la cena me gustó más el de las torres.
El japonés me encantó, no comes comida japonesa, pero el espectáculo que nos dio el cheff carlos alrededor de la plancha fue muy bueno.
La normativa de que los chicos tengan que ir muriéndose de calor para cenar tampoco me parece muy lógica, pero bueno ya en esas cuestiones no me meto...
En general muy contenta pero comida por los mosquitos :S:S:S, lo malo, el representante en el hotel de pullmantur que no estaba nunca por allí (es increíble) y un problema con el seguro que hemos tenido (y eso que llevábamos la ampliación)
Última edición por Shee el Sab, 28-08-2010 13:26, editado 1 vez
HOla,nosotros somos 2 chicos de Jerez de 25 años que vamos el día 15 al Gran Palladium Bávaro (pero es el mismo complejo aunque sean hoteles diferentes). Así que esperemos vernos por allí y tomarnos algo
Por cierto, excuche que no es el mismo tipo de habitación la estandar y la Deluxe (esta al parecer tiene hidromasaje en la habitación). ¿No tienen el mismo precio estos 2 tipos de habitaciones? Lo digo para ver si puedo cambiarla y conseguir una deluxe. Muchas gracias