Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 10 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 485724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
yo la de saona la hice con gringo, con pedrito hice otras 2 y lo que te aseguro es que es un buen tio pedrito, quedareis contentos con el trato

Cuáles fueron las otras dos que hiciste con Pedrito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
INES-ROBER Escribió:
Isla Saona. ¿Alquien nos puede detallar un poco en que consiste?

Muchas gracias

La de Saona incluye paseo por el rio chavon, bebidas, buffet-comida en Saona, parada en piscina natural, playa etc. Etc. Etc. Y son 60 dólares por persona

La de Saona + Altos del Chavon es casi la misma la diferencia es que en esta subes al pueblo y en la otra no, digamos que cambias el paseo por el rio de una con la subida al alto de la otra y son 70 dólares por persona, hay una diferencia en el precio de 10 dólares entre ambas, si no conoces el pueblo del alto de chavon esta bien para visitarlo con su anfiteatro donde hacen conciertos, tiene una iglesia pequeñita tiendas y casitas todo es de piedra, y tiene un mirador muy bonito donde se ve el rio chavon ideal para sacar unas fotos.

Muchas gracias. Creo que me decidiré por la de Altos del Chavón. También la ofrece Pedrito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INES-ROBER Escribió:
pedroalc Escribió:
INES-ROBER Escribió:

Muchas gracias

La de Saona incluye paseo por el rio chavon, bebidas, buffet-comida en Saona, parada en piscina natural, playa etc. Etc. Etc. Y son 60 dólares por persona

La de Saona + Altos del Chavon es casi la misma la diferencia es que en esta subes al pueblo y en la otra no, digamos que cambias el paseo por el rio de una con la subida al alto de la otra y son 70 dólares por persona, hay una diferencia en el precio de 10 dólares entre ambas, si no conoces el pueblo del alto de chavon esta bien para visitarlo con su anfiteatro donde hacen conciertos, tiene una iglesia pequeñita tiendas y casitas todo es de piedra, y tiene un mirador muy bonito donde se ve el rio chavon ideal para sacar unas fotos.

Muchas gracias. Creo que me decidiré por la de Altos del Chavón. También la ofrece Pedrito?

Si claro, aparte hace unas cuantas mas, incluso la reina de las excursiones que es la de Samana. Pásate por el post que izo Yara y ahí tienes todas con sus precios, he dejado un enlace unas páginas más arriba, y el amigo Mogutu también tiene otro puesto, en la 182 hay uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy en punta cana, y solo una cosa lo mejor de de aquí PEDRITO, perdona yara por las mayusculas, pero el se lo merece..... Ya contare mas....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
INES-ROBER Escribió:
pedroalc Escribió:
INES-ROBER Escribió:

Muchas gracias

Si claro, aparte hace unas cuantas mas, incluso la reina de las excursiones que es la de Samana. Pásate por el post que izo Yara y ahí tienes todas con sus precios, he dejado un enlace unas páginas más arriba, y el amigo Mogutu también tiene otro puesto, en la 182 hay uno.

Muchas gracias Pedro, ya lo había leido pero en el correo que me envía Pedrito indicándome las excursiones y los precios no figuran esas.

Ya he quedado con él en la recepción del hotel para confirmar excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo quiero decir que por un retraso de 1 hora no se puede juzgar un trabajo que le lleva muchisimo tiempo y una organización correctisima, mi total apoyo a Pedrito, un tio profesional.Yo estuve en el carwash con pedrito y vino a recojernos al hotel y a llevarnos de vuelta y no era su obligación pero el tio es una maquina e intenta agradar al personal y para cualquier cosa lo teniamos ahí...la excursion a saona perfecta e incluso mi amigo y yo estuvimos tomando cervezas con el ya fuera del tema cliente-negocio touroperador sino como jovenes divirtiendose.......un saludo...poca gente como el encontrareis por allí
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
fennixx Escribió:
yo la de saona la hice con gringo, con pedrito hice otras 2 y lo que te aseguro es que es un buen tio pedrito, quedareis contentos con el trato

Con Pedrito hice la de los buggies y la de las lanchas rapidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
pedroalc Escribió:
fennixx Escribió:

Con Pedrito hice la de los buggies y la de las lanchas rapidas

Gracias fennixx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Fennixx, tú que has hecho la de las lanchas rápidas, ¿son 2 horas conduciendo y luego 45 m de snorkel o estan incluidas en estas dos horas? me llama mucho la atención esta actividad, ¿puedes contar algo mas?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si ha hecho la excursion de jeep safari??pero no con el tour operador sino por libre, con pedrito o con otra agencia local de allí??es que no quiero pagar una pasta al touroperador por hacer lo mismo. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

sulti Escribió:
hola a todos,
Fennixx, tú que has hecho la de las lanchas rápidas, ¿son 2 horas conduciendo y luego 45 m de snorkel o estan incluidas en estas dos horas? me llama mucho la atención esta actividad, ¿puedes contar algo mas?
Gracias!!!

Pues si te digo la verdad es que no llevaba reloj y a mi se me paso todo muy rapido, cuando se pasa bien pues se pasa todo muy rapido.
Te cuento como es: sales con las lanchas desde donde tiene la oficina Pedrito, la primera lancha es uno de la agencia y que hace de guia, detras de el vais los demas en fila uno detras de otro pero a buen ritmo jeje vais directamente a la zona de esnorkel, allí pasais un rato mirando los pececitos, de ahí se cojen las lanchas y se anda otro tramo mas hasta una zona de aguas tranquilitas donde dar un bañito, y de ahí otra vez las lanchas para ir a donde Pedrito, la verdad es que es divertido conducir las lanchas pero creo que deberia haber mas tiempo conduciendolas, se pasa mas tiempo en el agua que conduciendo las lanchas, y en mi caso me toco que en una lancha iban unos alemanes que eran inutiles totales y habia que estar esperandoles, pero bueno, a mi me apetecia probar eso de llevar una lanchita y bien, me gusto, aunque como te digo me parece que es poquito lo que se conduce la lancha. Espero haberte ayudao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero hacer la excursión de Isla Saona,pero no sé si hacerla con Pedrito o con Gringo...hay alguna diferencia entre uno u otro? Es sólo el catamarán?Vale la pena? queremos sobretodo pasar un día divertido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

slope39 Escribió:
Buenos días:
El pasado 27 de julio realicé un viaje a Punta Cana al Bahia Principe en un viaje que me tocó en un sorteo de Soltour, si de esos que nunca tocan, pero mira ya creo en ellos. El vuelo con Pullmantour muy bien sin sobresaltos, eso me lo lleve en Punta Cana no llegó una maleta con el consiguiente enfado.
Llegada al Bahia Principe y expectacular el complejo así como las habitaciones, al día siguiente toca el tema de las excursiones, carisimas con el hotel, yo habia hablado con Pedrito la Hostia (si es asi) por telefono y se presentó en mi hotel para explicarme las excursiones, mama mia que diferencia todas menos de la mitad que el hotel, con lo que por el precio de la de Isla Saona con el Hotel con Pedrito hice, las barcas rapidas, Saona en catamaran y buguis. El tio merece la pena, 430 $ dolares las tres excursiones con mi mijer y mis dos hijos, vosotros mismos.
Barcas rapidas, increibles, el día antes estubo Busquets con ellas, nuevas y con gente muy agradable, realmente ibn rapidas, mi hijo flipó, esnorkel y piscinas naturales, todo ello con cervecita y cocacola como ellos dicen.
La segunda excursion fue a Isla Saona, el trayecto hasta Higuein fue en un monovolumen, con lo cual fue mucho mas rapido que el autocar, y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos a gente de nuestro mismo hotel en nuestra excursion habian pagado 3 veces mas por lo mismo, viaje en catamaran con bebida y musiquita y 3 chicas que nos animaban a todos, llegada a Saona expectaculares vistas y comida muy buena, vuelta en barcas rapidas con visita a las piscinas naturales donde pudimos disfrutar de las estrellas de mar, llegada a Huguein y regreso dos horas antes al hotel que los touroperadores, el chofer conoia algun atajo jejejeje,
Tercera excursion con los buguis a Playa Macao y a una cueva espectacular, mis hijos fliparon con los buguis, al no ser touuroperador llegamos los primeros a Macao y estabamos SOLOS en la playa impresionante, luego viaje tipico con bugui con charcos y demas y visita a una cueva donde nos pudimos bañar algo impensable aquí, los guias geniales, dos chavales jovenes que sabin lo que se llevaban entre manos, por desgarcia perdi el movil, con el consiguiente cabreo, se lo comunique a Pedrito y mi sorpresa fue que al día siguient de mi llegada a España y me llamo y me comunico que encontro el movil, el tio es un fenomeno, me lo va a enviar, lo dicho si quieres hacer excursiones a buen precio con un profesional y pasarlo bien no dudes busca a Pedrito la Hostia.

Saludos Pedrito volveremos a vernos y cuidame a la gente que te envie ehhhhh

Slope39 tú que has hecho los buguies ¿podrías decirme cual de ellos cogiste? Pedrito me envío la información siguiente:

“Buguies grande con palanca manual y embrague 4 horas de tour la cual va por las plantaciones y casas tipicas. Te cuesta $90 dollar la pareja.
Buguies pequeño automatico 4 horas por la misma ruta $65 dollar la pareja.
Los quads por igual $60 dollar la pareja.”

Me pone buguie grande con cambio manual y buguie pequeño automático, lo que me interesa saber es si se nota la diferencia de tamaño, estoy acostumbrado a los quads y me parecen cómodos para hacer rutas por montaña viendo el paisaje… ¿me recomendarías el buguie frente al quad?

Respecto a la excursión de isla Saona que hace la ida con catamarán y vuelta con lancha rápida, ¿es cierto que hay variedad de comida (pollo, arroz…..) y no solo marisco?

Si alguien ha tenido alguna experiencia con alguna de estas excursiones agradecería vuestros comentarios.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sanisidret Escribió:
Quiero hacer la excursión de Isla Saona,pero no sé si hacerla con Pedrito o con Gringo...hay alguna diferencia entre uno u otro? Es sólo el catamarán?Vale la pena? queremos sobretodo pasar un día divertido...

Yo estoy un poco con la misma duda.En julio la hice con el Gringo y de lujo,pero estoy oyendo hablar tan bien de Pedrito que no se.....Haber si alguien cuenta un poco por ejemplo que tal la comida con Pedrito,El gringo te pone langosta,pescado asado y patatas asadas,con una salsita muy rica.
Haber si alguien nos cuenta que pone Pedrito.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por nosotros lo de la langosta no es pq no nos gusta, he leído que si lo avisas te ponen carne, no?

Sí que me han comentado que la diferencia con lo del catamarán es que con Gringo estás más tiempo en la isla pq va más rápido...entonces es pesar qué compensa más, o estar más tiempo en el catamarán o en la isla..
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanisidret Escribió:
Por nosotros lo de la langosta no es pq no nos gusta, he leído que si lo avisas te ponen carne, no?

Sí que me han comentado que la diferencia con lo del catamarán es que con Gringo estás más tiempo en la isla pq va más rápido...entonces es pesar qué compensa más, o estar más tiempo en el catamarán o en la isla..

Sobre todo depende de si eres mas playero que otra cosa.En mi opinión la mayor diferencia de los dos es esa.Si te gusta mas la playa : Gringo y si te gusta mas el navegar en un ambiente de fiesta entonces el catamaran.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

SpasSeat Escribió:
slope39 Escribió:
Buenos días:
El pasado 27 de julio realicé un viaje a Punta Cana al Bahia Principe en un viaje que me tocó en un sorteo de Soltour, si de esos que nunca tocan, pero mira ya creo en ellos. El vuelo con Pullmantour muy bien sin sobresaltos, eso me lo lleve en Punta Cana no llegó una maleta con el consiguiente enfado.
Llegada al Bahia Principe y expectacular el complejo así como las habitaciones, al día siguiente toca el tema de las excursiones, carisimas con el hotel, yo habia hablado con Pedrito la Hostia (si es asi) por telefono y se presentó en mi hotel para explicarme las excursiones, mama mia que diferencia todas menos de la mitad que el hotel, con lo que por el precio de la de Isla Saona con el Hotel con Pedrito hice, las barcas rapidas, Saona en catamaran y buguis. El tio merece la pena, 430 $ dolares las tres excursiones con mi mijer y mis dos hijos, vosotros mismos.
Barcas rapidas, increibles, el día antes estubo Busquets con ellas, nuevas y con gente muy agradable, realmente ibn rapidas, mi hijo flipó, esnorkel y piscinas naturales, todo ello con cervecita y cocacola como ellos dicen.
La segunda excursion fue a Isla Saona, el trayecto hasta Higuein fue en un monovolumen, con lo cual fue mucho mas rapido que el autocar, y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos a gente de nuestro mismo hotel en nuestra excursion habian pagado 3 veces mas por lo mismo, viaje en catamaran con bebida y musiquita y 3 chicas que nos animaban a todos, llegada a Saona expectaculares vistas y comida muy buena, vuelta en barcas rapidas con visita a las piscinas naturales donde pudimos disfrutar de las estrellas de mar, llegada a Huguein y regreso dos horas antes al hotel que los touroperadores, el chofer conoia algun atajo jejejeje,
Tercera excursion con los buguis a Playa Macao y a una cueva espectacular, mis hijos fliparon con los buguis, al no ser touuroperador llegamos los primeros a Macao y estabamos SOLOS en la playa impresionante, luego viaje tipico con bugui con charcos y demas y visita a una cueva donde nos pudimos bañar algo impensable aquí, los guias geniales, dos chavales jovenes que sabin lo que se llevaban entre manos, por desgarcia perdi el movil, con el consiguiente cabreo, se lo comunique a Pedrito y mi sorpresa fue que al día siguient de mi llegada a España y me llamo y me comunico que encontro el movil, el tio es un fenomeno, me lo va a enviar, lo dicho si quieres hacer excursiones a buen precio con un profesional y pasarlo bien no dudes busca a Pedrito la Hostia.

Saludos Pedrito volveremos a vernos y cuidame a la gente que te envie ehhhhh

Slope39 tú que has hecho los buguies ¿podrías decirme cual de ellos cogiste? Pedrito me envío la información siguiente:

“Buguies grande con palanca manual y embrague 4 horas de tour la cual va por las plantaciones y casas tipicas. Te cuesta $90 dollar la pareja.
Buguies pequeño automatico 4 horas por la misma ruta $65 dollar la pareja.
Los quads por igual $60 dollar la pareja.”

Me pone buguie grande con cambio manual y buguie pequeño automático, lo que me interesa saber es si se nota la diferencia de tamaño, estoy acostumbrado a los quads y me parecen cómodos para hacer rutas por montaña viendo el paisaje… ¿me recomendarías el buguie frente al quad?

Respecto a la excursión de isla Saona que hace la ida con catamarán y vuelta con lancha rápida, ¿es cierto que hay variedad de comida (pollo, arroz…..) y no solo marisco?

Si alguien ha tenido alguna experiencia con alguna de estas excursiones agradecería vuestros comentarios.

Gracias

Si me permites responderte te dire que yo hice hace menos de 10dias los buggies con Pedrito e hice la de los grandes de 90$, solo con ver los buggis te das cuenta de la diferencia del grande a pequeño, mucha mas comodidad en los grandes por espacio y la excursion esta bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, tengo otra duda. He leido que cuando llegas al hotel, al día siguiente te citan para una reunion para comfirmar vuelo?¿ eso que es? pero dicen que no hace falta ir porque quieren venderte excursiones mas caras. Entonces eso de comfirmar el vuelo para que sirve y cuando se peude haceR?

Muchas gracias, me queda 1 mes justo para irme y quiero tenerlo todo bien sin dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

scarfacenastic Escribió:
buenos días, tengo otra duda. He leido que cuando llegas al hotel, al día siguiente te citan para una reunion para comfirmar vuelo?¿ eso que es? pero dicen que no hace falta ir porque quieren venderte excursiones mas caras. Entonces eso de comfirmar el vuelo para que sirve y cuando se peude haceR?

Muchas gracias, me queda 1 mes justo para irme y quiero tenerlo todo bien sin dudas

Hola! La reunion del día siguiente es fundamentalmente para venderte las excursiones con la mayorista y que no te de tiempo de pasarte por la playa para que te puedan vender las excursiones los dominicanos, ademas te meten el miedo en el cuerpo de lo peligroso que es salir de complejo y hacer excursiones con otras personas. Lo de confirmar el vuelo es una tonteria, a mi me anularon el vuelo dos días antes de salir, así que fijate que confirmación de vuelo me dieron ese día, vamos que es una excusa para tenerte hora y pico perdiendo el tiempo el primer día que estas en el paraiso. Eso lo podriashacer cualquier otro día, incluso mejor mas proximo aldia de salida, así seria mas fiable. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias, esque yo me rallo mucho y ya pienso en que si no voi ala reunion me kedo allí en RD pa siempre por no comfirmar el vuelo, pero si dices que puedo ir cualquier otro día me quedo mas trankilo

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes