CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 140610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cambio de moneda?¿  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
juanjito09 Escribió:
holaa una preguntita...en breve viajare a republica dominicana y kiero cambiar unos 700e para el viaje...donde me recomendais k lo cambien?¿en un banco en barajass?¿y cuanta comision creeis k me va a costar?¿.graciassss

Juanjito09 he movido tu mensaje al lugar correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Ok, perfecto! si en el Palladium hay cajero, entonces ya, un problema menos! la verdad es que gracias a vosotros, todo son facilidades en este foro magnífico!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Bueno leyendo el post he sacado la conclusion de k es muxo mejor cambiar allí directamente de euros a pesos...¿estoy en lo cierto??¿....
Y otra cosa donde esta mejor el cambio en santo domingo?¿creo k directamente el el aeropuerto x lo k lei?¿si alguin estan amable de responderme para saber si voy bien encaminado....graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
yo estuve 2 semanas y no vi ninguna, es posible que no la viese porque pase poco por los lobbys del bavaro y punta cana, pero yo no vi ninguna
Hola lo que quieres decir que cajero si que hay? tu lo utilizaste? nosotros salimos el viernes y tengo que cambiar dolares por el tema de tasas, lo hare en barajas y procurare ya disponer para toda la estancia de dolares pero me interesa saber que te da el cajero' imagino que pesos ¿ te cobran comision si sacas del cajero? en el Hotel, iremos al mismo que tu al BHP al club premier. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues no te puedo decir si hay cajero o no porque ni lo vi ni lo utilice. Yo hice unas cuentas de cuanto mas o menos iba a gastar, a eso le sume un poquito mas ( por si hay algun imprevisto) y eso es lo que me lleve ya de aquí, hice el cambio en american exprees en barajas, daban mejor cambio que el bbva, me lleve dolares y con ellos hice todo allí, la verdad es que opino que allí pagar en dolares o en pesos es parecido puesto que el cambio lo hacen bastante bien en las tiendas, mas o menos sale igual pagar en dolares que pesos, lo que si que no sale bien es en € porque ellos lo calculan como si fueran dolares y claro esta se pierde bastante.
El chico de american exprees le pregunte por pesos y me dijo que si tenian y que solian tener pero yo no cambie nada a pesos, eso ya es a tu gusto.
Los cajeros dan pesos como es logico, los cajeros de cualquier pais te dan el dinero en la moneda oficial del pais.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto visto que vas al premier intenta que te pongan alguna villa cerca del lobby que así tendras el buffet, el trenecito de la playa, la piscina y todo cerca, que las ultimas villas del premier estan donde barbaroja perdio el tesoro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
por cierto visto que vas al premier intenta que te pongan alguna villa cerca del lobby que así tendras el buffet, el trenecito de la playa, la piscina y todo cerca, que las ultimas villas del premier estan donde barbaroja perdio el tesoro
Gracias por la información, no me suele importar estar lejos de todo, si algo me gusta de los resorts es pasear por ellos y también en los trenecitos, no pensamos salir del hotel mas que para pasear por la playa, ni excursiones ni nada. Resoecto al dinero esa es nuestra idea cambiar en Barajas pero lo pregunto por si acaso lo del cajero. Por supuesto que cambiaremos a dolares así si sobrar ya los tenemos para otra ocasion, Tenemos unos pocos de un viaje anterior. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si no tienes pensado salir del hotel ni hacer excursiones, necesitaras bien poco, los 60$ para entrar y salir tu y tu pareja y lo que queraisgastar en alguna compra, así que con poco lo haces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Tengo una duda sobre el tema del dinero. ¿Es recomendable llevar todo el dinero desde aquí o allí se puede sacar dinero con relativa comodidad?
¿Los cajeros que redes admiten? ¿Las comisiones se disparan?
Muchas gracias y 1 saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola IvanyMaria, yo volvi el 30 de julio, te comento mi experiencia;

Saque dinero del cajero del hotel con la Visa sin ningún problema, (en todos los hoteles hay) te dan pesos Dominicanos y mi banco (Caixa Tarragona) me ha cobrado un 4% de comisión. Eso si te aplican el cambio mas beneficiosa para ti.
Aparte lleve dolares y cambie a pesos también, sale más a cuenta pagar en pesos, pero todos los precios están también en en dolares que es lo que quieren ellos, yo al final no sabia ya en que pagaba, creo que lo mejor es elegir una moneda y ceñirse a ella, ya te digo que yo al final me lie como una mala cosa. JE JE también tendria algo que ver el ambiente de allí, la barra libre y las pocas horas de sueño la verdad?

Espero que disfruteis como minimo lo mismo que yo, que en cuanto pueda repito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sonia, creo que haremos como tu. Hablando con un amigo que ya ha estado 10 veces, me recomienda lo mismo, que llevemos los dólares necesarios para entrar y salir del país, y el resto todo en euros con la intención de cambiar allí a pesos, dice que es la mejor manera de perder menos dinero, así que os haremos caso a los expertos. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y esperamos disfrutar, por lo menos, tanto como tu.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanjito09 Escribió:
bueno leyendo el post he sacado la conclusion de k es muxo mejor cambiar allí directamente de euros a pesos...¿estoy en lo cierto??¿....
Y otra cosa donde esta mejor el cambio en santo domingo?¿creo k directamente el el aeropuerto x lo k lei?¿si alguin estan amable de responderme para saber si voy bien encaminado....graciasss

Lo subo que veo que no te han contestado.
El cambio a pesos en los hoteles es distinto segun cambies dolares o euros? Porque si es el mismo interesaria llevardolares desde aquí, pierdes bastantes pasta si cambias euros al mismo precio que dolarse, no?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia es que cambiando solo los dolares para tasas y las excursiones y el resto a pesos sales ganando.Cuando haces las cuentas en pesos simplemente para copas por ejemplo en la mangu nos salia un euro mas barato por copa si pediamos la cuenta en pesos, me explico,ellos tienen un cambio estipulado de euros a pesos que normalmente suele ser fijo pero aquí en españa cambia diariamente y casi siempre varia a favor nuestra porque su moneda es muy debil,con lo cual arañando peso a peso os podeis ahorrar muchos euros...saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

karnivalero Escribió:
mi experiencia es que cambiando solo los dolares para tasas y las excursiones y el resto a pesos sales ganando.Cuando haces las cuentas en pesos simplemente para copas por ejemplo en la mangu nos salia un euro mas barato por copa si pediamos la cuenta en pesos, me explico,ellos tienen un cambio estipulado de euros a pesos que normalmente suele ser fijo pero aquí en españa cambia diariamente y casi siempre varia a favor nuestra porque su moneda es muy debil,con lo cual arañando peso a peso os podeis ahorrar muchos euros...saludos

Pero en los hoteles el cambio a pesos es distinto desde euros que desde dolares, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IvanyMaria Escribió:
karnivalero Escribió:
mi experiencia es que cambiando solo los dolares para tasas y las excursiones y el resto a pesos sales ganando.Cuando haces las cuentas en pesos simplemente para copas por ejemplo en la mangu nos salia un euro mas barato por copa si pediamos la cuenta en pesos, me explico,ellos tienen un cambio estipulado de euros a pesos que normalmente suele ser fijo pero aquí en españa cambia diariamente y casi siempre varia a favor nuestra porque su moneda es muy debil,con lo cual arañando peso a peso os podeis ahorrar muchos euros...saludos

Pero en los hoteles el cambio a pesos es distinto desde euros que desde dolares, no?

Si claro, si cambias euros te daran mas pesos por euro, que pesos por dolar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
IvanyMaria Escribió:
karnivalero Escribió:

Si claro, si cambias euros te daran mas pesos por euro, que pesos por dolar

Ok ok muchas gracias Maruchi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, las tasas de aeropuerto son 30 Dolares por cabeza???
⬆️ Arriba

Experto

Eso es, 10 al entrar y 20 al salir
⬆️ Arriba

Travel Addict

fennixx Escribió:
eso es, 10 al entrar y 20 al salir
Tendria que ser al revés.... No creo que nadie quera pagar por marcharse de República Dominicana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Silver Traveller

También se puede pagar en pesos, 800 pesos para ser exactos de tasas de salida.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Listas De Viajeros - Agencias Rd - Baile - Música - Discoteca - Puerto Plata - Excursiones ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes