REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 80871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Valee ya he leido en las anteriores páginas porque cancelan los vuelos!! la baja demanda!! menos mal que es por eso, ya me estaba asustando jeje muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

He hablado con mi agencia de viajes y me han comentado que a mí me pagan los dos días que he de permanecer de más allí en Punta Cana debido a que yo he cogido mi viaje con Iberojet. Me ha dicho la chica de la agencia que otras mayoristas como Solplan, no se hacen cargo y si te retrasan el vuelo, te has de pagar tú la estancia.... La cancelación de vuelos debido a que al ser vuelos Charter, las compañías intentan llenar a tope los aviones y si ven que no se llenan, pues los anulan y traspasan a la gente a otro avión. Suele ser una practica bastante habitual en los charter mientras que en linea regular (siempre más cara) nunca sucede. Aunque el avión vaya vacío, sale el día y la hora prevista. Saludos, y lo reitero, siento mucho lo que os ha pasado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pequeña aclaración respecto a que la linea regular es mas cara.
En realidad es un poco mas cara pero no tanto (aunque quizas influya el hotel o zona escogida). Yo he mirado con iberojet (con iberworld y el peligro de sus anulaciones) y con iberia un viaje al hacienda. La diferencia de precio eran unos escasos 100 euros, pero luego tendria que sumar el precio de la reserva del asiento en iberworld (iberia es gratis) mas los 20 dolares de salida, con lo cual la diferencia se queda en nada o muy poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a punta cana  Publicado:

Silver Traveller

Señores ya tengo el hotel el iberostar grand bavaro.SE SALE...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
En realidad es un poco mas cara pero no tanto (aunque quizas influya el hotel o zona escogida). Yo he mirado con iberojet (con iberworld y el peligro de sus anulaciones) y con iberia un viaje al hacienda. La diferencia de precio eran unos escasos 100 euros, pero luego tendria que sumar el precio de la reserva del asiento en iberworld (iberia es gratis) mas los 20 dolares de salida, con lo cual la diferencia se queda en nada o muy poco.

No sé exactamente cuánto más caro es, simplemente sé que es más caro. Lo que también sé es que los aviones de línea regular aterrizan en Santo Domingo y de Santo Domingo a la zona hotelera hay como unas cuatro horas de autobús por camino de cabras.....Cada uno que se lo piense...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero las lineas regulares van hasta punta cana o hasta santo domingo,por que esa seria otra razon,de santo domingo a punta cana son 4 horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
juanchu Escribió:

No sé exactamente cuánto más caro es, simplemente sé que es más caro. Lo que también sé es que los aviones de línea regular aterrizan en Santo Domingo y de Santo Domingo a la zona hotelera hay como unas cuatro horas de autobús por camino de cabras.....Cada uno que se lo piense...

Tampoco es un camino de cabras.No hay que exagerar las cosas que luego quien lo lea piensa que aquello es peor que un camino rural.Casi la mitad de camino es autovia y el resto el problema que tiene es que el asfalto hay tramos que no esta en buenas condiciones y hay baches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja que impaciente ni esperaste al miercoles
⬆️ Arriba

Willy Fog

berritxarrak Escribió:
pero las lineas regulares van hasta punta cana o hasta santo domingo,por que esa seria otra razon,de santo domingo a punta cana son 4 horas

Los vuelos regulares son hasta Santo Domingo.Los vuelos a PC son charters fletados por los Tour Operadores.Las compañias aereas que vuelan a SD en vuelo regular son AE e Iberia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nono es el hotel que elegí, pero hasta mañana por la tarde no lo compro
Jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A nosotros nos paso lo mismo el año pasado. A falta de tres días para volver a Madrid nos dejaron una nota en la habitación que teniamos que pasar a hablar con la chica de Solplan en recepción al día siguiente por la mañana. Cuando bajamos a hablar con ella nos dijo que el vuelo del lunes que teniamos que coger hacia Madrid habia sido cancelado y que nos trasladaban al vuelo del martes, con lo que nos daban un día mas en el hotel, todo sin coste alguno para nosotros. El problema es que teniamos los asientos reservados para ese vuelo, así que nos pusimos en contacto con Iberworld, hablamos con un chico muy majo y nos dijo que intentaria darnos los asientos de salida de emergencia, pero que no nos lo aseguraba, si no podia nos devolveria el dinero de las reservas de asientos. Así que cuando llegamos al aeropuerto al facturar preguntamos y !nos habia dado salida de emergencia!, la verdad es que el chico fue muy majo. Total, que nos regalaron un día mas de vacaciones, cosa que se agradece en ese paraiso. Espero que tengais suerte con vuestros viajes y os pase lo mismo. En principio vosotros no teneis que pagar nada por una cancelación de un vuelo que ya teneis contratado, es un problema de la compañia o de la mayorista, ellos tendran que responsabilizarse de ello. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vereis, con esto de cancelación de vuelos y tal ando algo nerviosilla...
¿Alguien sabe si el vuelo Madrid-Punta Cana para el 5 de Septiembre con Iberworld se ha cancelado?
¿ y del 12 de Septiembre Punta Cana-Madrid?
Si alguien sabe algo o donde puedo informarme os lo agradecería.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peke585 Escribió:
¿Alguien sabe si el vuelo Madrid-Punta Cana para el 5 de Septiembre con Iberworld se ha cancelado?

Saludos

Un poco más arriba hay colgados telefonos de información.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis vuelos de momento esán OK...saliendo el 14 de SEP y regresando el 21 de SEP..a cruzar los dedos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo llamaria mejor a la agencia o al touroperador,losde iberworld son unos empanaos, el lunes les llame y no sabian si estaba suspendido, solo me dijeron k podia confirmar 24 horas antes y a los 10 min llame a la agencia y me dijeron que estaba suspendido.asi que llamar a la agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
peke585 Escribió:

Saludos

Un poco más arriba hay colgados telefonos de información.....

Ups...soy nueva y torpe graciasss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que viaje en octubre?
⬆️ Arriba

Super Expert

cataleña escribio:
Quote::

La diferencia ya te la he dicho para noviembre, en ocasiones te dire que me ha salido hasta mas economico, aunque lo normal es que sea mas caro, y en este caso la diferencia aparente era mas que la real . También he dicho que he reservado para el hacienda, en bayahibe, por lo cual la carretera esta mucho mejor desde santo domingo (casi todo autopista) que desde punta cana (carretera normal y mas bien mala) y se tarda lo mismo desde santo domingo (hasta punta cana son casi cuatro horas como bien has dicho). Pero el comentario que hice era respecto al precio del viaje y al problema de anulación de las compañias charter.
En lo que si estoy de acuerdo, es que cada uno haga lo que quiera. Yo, que suelo ir mas a la zona de bayahibe, siempre miro las dos opciones, y de seis veces que he ido al hacienda, solo dos han sido con iberworld y cuatro con iberia. Por cierto, iberia suele hacer overbooking (como la mayoria de compañias), y con suerte te podrian pasar a primera en alguna ocasion (a nosostros nos sucedio una vez) cosa que con algunas compañias nunca pasara por no tener primera. Pero eso es secundario. Normamente lo que todo el mundo mira es el precio.
Todo este comentario lo hago para que la gente no descarte siempre los vuelos regulares, que a veces (pero pocas) salen mas economincos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Primer viaje el caribe!!!! Necesito algunos concejitos!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todo!!! A ver, por donde empezar? Les cuento que soy nuevo en el foro. Mi flia esta compuesta por mi esposa, mi hijo de 2 años cumplidos y yo. Somos de Argentina, lo que desde el punto de vista económico es todo un dato!!!! Jejejeje.

El tema es que estamos con ganas de ir al Caribe (Punta Cana o Cuba de preferencia) Ya vimos precios de hoteles 5* pero en el ultimo tiempo nos han pasado precios un poco mas económicos de hoteles 4* que están en la primera línea de la costa. Veo que en este foro hay gente muy experimentada al respecto y me gustaría conocer su opinión sobre ir o no a un hotel 4* (la cadena Barcelo por ejemplo)

Otra pregunta es si es verdad lo de la época de lluvias y tornados o es mas un mito (imagino que algo de cierto hay pero cuanto es la pregunta)

Finalmente me recomiendan comprar con anticipación o sobre la fecha algún paquete de liquidación?

Les agradezco la info que me puedan dar.

Saludos,
Hernan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primer viaje el caribe!!!! Necesito algunos concejitos!!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

hernanfacundo Escribió:
Hola a todo!!! A ver, por donde empezar? Les cuento que soy nuevo en el foro. Mi flia esta compuesta por mi esposa, mi hijo de 2 años cumplidos y yo. Somos de Argentina, lo que desde el punto de vista económico es todo un dato!!!! Jejejeje.

El tema es que estamos con ganas de ir al Caribe (Punta Cana o Cuba de preferencia) Ya vimos precios de hoteles 5* pero en el ultimo tiempo nos han pasado precios un poco mas económicos de hoteles 4* que están en la primera línea de la costa. Veo que en este foro hay gente muy experimentada al respecto y me gustaría conocer su opinión sobre ir o no a un hotel 4* (la cadena Barcelo por ejemplo)

Otra pregunta es si es verdad lo de la época de lluvias y tornados o es mas un mito (imagino que algo de cierto hay pero cuanto es la pregunta)

Finalmente me recomiendan comprar con anticipación o sobre la fecha algún paquete de liquidación?

Les agradezco la info que me puedan dar.

Saludos,
Hernan.

Bienvenido al foro

Para mejorar el funcionamiento del foro se han creado diferentes temas donde cada usuario realiza sus consultas segun la tematica, para facilitar su busqueda hemos creado un indice de temas.

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Busca el que creas adecuado a tus consultas. Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes