Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Elelege nosotros teníamos pensado cambiar, pagando en el hotel, a una superior (teniamos una con terraza) pero la verdad es que nos gustó las que nos dieros y al final estuvimos la semana en esa. Cuando nosotros fuimos, a mediados de septiembre parte del hotel estaba prácticamente cerrado y a todos los del grupo nos dieron habitaciones en la zona que recorre la piscina (ala izquierda del hotel). Lo que te recomiendo es que si buscar relax total y optas por la swim up, la pidas lo más cerca de la playa puesto que por la barra húmeda hay bastante ruido. Un saludo y si tienes más dudas pregunta lo que necesites.
Gracias lo tendre en cuenta. POr cierto en el folleto de la agencia dice que el catamaran, el pequeñito, no se como se llama perdona que en los hoteles a los que fui no tienen sobrecoste en el majestic si, ¿sabes algo acerca de eso?
Gracias lo tendre en cuenta. POr cierto en el folleto de la agencia dice que el catamaran, el pequeñito, no se como se llama perdona que en los hoteles a los que fui no tienen sobrecoste en el majestic si, ¿sabes algo acerca de eso?
Cuando nosotros fuimos no tenía sobrecoste o por lo menos a nosotros no nos lo cobraron. Cuantas cenas teneis incluidas?? Es para hacerme a la idea de si ha cambiado algo. Saludos.
NO SI TODAVÍA NO TEWNGO CLARO SI VOY AL MAJESTIC ELEGANCE O AL NH ROYAL BEACH ESTOY VIENDO OFERTAS Y ESAS COSAS CUANDO ME DECIDA YA TE DIGO, Y GRACIAS POR TODO
me sabriais decir si ajguien fue en noviembre el precio aproximado? Encontre uno por 1300 persona pero no se si es buena oferta para este hotel
Nosotros fuimos la primera quincena de septiembre por unos 1400 euros (los dos) con seguro opcional incluido que eran unos 70 euros los dos. Nos daban a elegir este, el melia y el paradisus (en este último unos 300 euros más los dos, unos 1700). De todas formas a nosotros nos hacían una oferta más amplia por tema de convenio con la agencia. Si te digo la verdad no se como andarán los precios este año pero a mí me parece algo excesivo, yo personalmente nunca pagaría más de 2000 euros por este hotel. Pregunta en otros hilos del foro por precios actuales. Un saludo.
q barato 1400 los dos, yo creo q actualmetne esta a unos 100 euros cada uno.
Por cierto crismartin, veo q has estado tb en el gran palladium, cual es mejor el majestico o el plladium?
Buenas crihs, la verdad es que sí que era bastante barato. Hay que tener en cuenta que todavía no era muy conocido y que nos hacía, como he dicho antes, una rebaja por convenio. Además nosotros teníamos total disponibilidad de fechas. En fín al final creo que en el precio influyen muchas variables. Otro de los que barajamos en su momento: el NH Real Arena o algo así también ha aumentado bastante de precio. Así que mi consejo es no encasillarse en un hotel concreto, buscar mucho y leer este foro. Un saludo.
Titirri, me comentas que no pagarias mas de 2000 euros por el majestic elegance? Comparandolo con otros puedes decirnos por que te parece excesivo los 2000 euros?
Titirri, me comentas que no pagarias mas de 2000 euros por el majestic elegance? Comparandolo con otros puedes decirnos por que te parece excesivo los 2000 euros?
No me mal interpretes. El hotel es bastante bueno y no tengo quejas importantes salvo que la comida es un tanto repetitiva (sobre todo en el buffet). El trato es bueno y aunque sólo tuvimos un problema con la caja fuerte se solucionó en 5 minutos españoles, no dominicanos. Pero si lees el foro verás que también hay otros hoteles buenos de esa categoría o similar y que cuestan creo que más baratos. Ahora el hotel estará mucho más rodado y tendrá más fama pero , aunque desconozco como andan los precios este año, me parece mucho cambio pedir casi el doble. Un saludo.
AH VALE? COMO TU DICES TE HABIA INTERPRETADO MAL. ME GUSTARÍA IR A ESE HOTEL PERO CLARO TONTA NO SOY ( BUENO UN POCO IGUAL SI ), SI NO ME OFRECEN UNA BUENA OFERTA CLARO QUE ME CAMBIO A OTRO.
RELATO BREVE DE PUNTA CANA DEL 22-31 DE AGOSTO 2010
1-viaje x nuestra cuenta - hotel majestic colonial x internet (800 euros más barato que en viajes el corte inglés)-siempre llamar al hotel para confirmar.
2- viajamos x iberia sin contratiempos: si viajan x paquete de vacaciones directo al aeropuerto de punta cana (10 dólares x persona al entrar al país) y de ahí al hotel , si es por vía normal aeropuerto de santo domingo y de ahí a punta en 3:30 a 4 horas de acuerdo al tráfico que es una locura por que no se respeta ninguna ley de tráfico - lo hicimos con abc-alberto.com son serios se paga una parte x paypal y la otra cdo te recogen nuevamente(aeropuerto las americas- hotel majestic 110 euros. Hotel- aeropuerto de punta cana 30 dólares), te regalan 2 botellas pequeñas de ron brugal y 1 cd de música dominicana
3- estancia en el hotel- habitaciones muy buenas y espaciosas, si quieres con vistas a la piscina escoger las número 2000, pulseras igual para todo el mundo excepto la de los niños, club de niños: bueno si está tito un chico que hace de payaso y que divierte mucho a los niños, las chicas no lo logran, gimnasio- con todo lo necesario, personal: las de las habitaciones bien, los reponedores de agua, refrescos y cervezas estuvieron 3 días en total sin reponernos nada, personal de buffet y restaurantes educados pero si no ven la propina pasan de tí, comida- buffet muy variado y de buena calidad, restaurante japones- uno ve como preparan la comida China, es decir de japones muy poco, taíno-comida típica dominicana , el de mariscos muy buena la langosta
3-shows nocturnos excepto el del karaoke y la pareja ideal el resto estaban aceptables ,especialmente uno que hacen el la playa de noche y te tratan de enseñar a bailar, para los niños hacen un minishow que solo logran si esta tito (gracias tito por entretener a todos los niños).
4-excursiones - lo mejor de punta cana- excursión isla saona canto de la playa x el capitán gringo, muy divertido, comida buena- a los del majestic por la localización son los últimos que recogen y los primeros en dejar(por lo menos en esa ocasión), al final si la has pasado bien dejas propina si quieres
5-salida- si regresas a españa 20 dólares x persona y si vas a estados unidos o puerto rico- nada; que raro?!- cuidado con duty free si llevas bebidas de algún aeropuerto latinoamericano te la pueden quitar en barajas si tienes que hacer otra conexión.
pero titirri, si tuvieras q volver a cual irias al palladium o al majestic? a mi es q lo q mas me importa es la playa.
Por eso no te preocupes las playas están muy bien. Yo estuve por toda esa zona andando y viendo otros hoteles y la verdad es que tampoco aprecié gran diferencia. En algunos sitios si es verdad que el ancho de playa es más grande, algunas zonas están más limpias que otras (en el majestic es bastante limpia) pero por playa no tendrás problemas creo que ningún hotel. Por lo que leí en el foro el año pasado creo que las mejores playas se encuentran en los Barceló, echa un vistazo por el foro porque habrá algún hilo sobre playas. Un saludo.
1-viaje x nuestra cuenta - hotel majestic colonial x internet (800 euros más barato que en viajes el corte inglés)-siempre llamar al hotel para confirmar.
2- viajamos x iberia sin contratiempos: si viajan x paquete de vacaciones directo al aeropuerto de punta cana (10 dólares x persona al entrar al país) y de ahí al hotel , si es por vía normal aeropuerto de santo domingo y de ahí a punta en 3:30 a 4 horas de acuerdo al tráfico que es una locura por que no se respeta ninguna ley de tráfico - lo hicimos con abc-alberto.com son serios se paga una parte x paypal y la otra cdo te recogen nuevamente(aeropuerto las americas- hotel majestic 110 euros. Hotel- aeropuerto de punta cana 30 dólares), te regalan 2 botellas pequeñas de ron brugal y 1 cd de música dominicana
3- estancia en el hotel- habitaciones muy buenas y espaciosas, si quieres con vistas a la piscina escoger las número 2000, pulseras igual para todo el mundo excepto la de los niños, club de niños: bueno si está tito un chico que hace de payaso y que divierte mucho a los niños, las chicas no lo logran, gimnasio- con todo lo necesario, personal: las de las habitaciones bien, los reponedores de agua, refrescos y cervezas estuvieron 3 días en total sin reponernos nada, personal de buffet y restaurantes educados pero si no ven la propina pasan de tí, comida- buffet muy variado y de buena calidad, restaurante japones- uno ve como preparan la comida China, es decir de japones muy poco, taíno-comida típica dominicana , el de mariscos muy buena la langosta
3-shows nocturnos excepto el del karaoke y la pareja ideal el resto estaban aceptables ,especialmente uno que hacen el la playa de noche y te tratan de enseñar a bailar, para los niños hacen un minishow que solo logran si esta tito (gracias tito por entretener a todos los niños).
4-excursiones - lo mejor de punta cana- excursión isla saona canto de la playa x el capitán gringo, muy divertido, comida buena- a los del majestic por la localización son los últimos que recogen y los primeros en dejar(por lo menos en esa ocasión), al final si la has pasado bien dejas propina si quieres
5-salida- si regresas a españa 20 dólares x persona y si vas a estados unidos o puerto rico- nada; que raro?!- cuidado con duty free si llevas bebidas de algún aeropuerto latinoamericano te la pueden quitar en barajas si tienes que hacer otra conexión.
No te lo tomes mal, pero has resumido mucho y hay cosas que no se entienden, por favor otra vez explicalo mas bien y si puede ser mucho mas mejor ya que lo que interesa es información.
Por otro lado dices que no has ido por paquete, pero ¿no sale mas caro si vas por tu cuenta?.
Lo de las conexiones de avion, tienes que guardar el tiket de compra de esta forma te aceptan en el vuelo de conexion las botellas, a m i me paso que pregunte en mostrador de spanair si podia pasar las botellas, la tia por no dar explicaciones para zanjar el tema me dijo que no se podia pasar nada y eso que le dije que estaban compradas en el duty, bueno pues tuve que ir repartiendolas por las maletas, menos mal que superaron el peso, entonces cuando fuimos a pasar por escaners le comente a una de aena el tema y me dijo que si podian pasar pero con el tiket de compra como justificante, con el trabajo que tuvimos con ponerlas en la maleta, en fin otra vez ya lo sabremos.
Saludos
No te lo tomes mal, pero has resumido mucho y hay cosas que no se entienden, por favor otra vez explicalo mas bien y si puede ser mucho mas mejor ya que lo que interesa es información.
Por otro lado dices que no has ido por paquete, pero ¿no sale mas caro si vas por tu cuenta?.
Lo de las conexiones de avion, tienes que guardar el tiket de compra de esta forma te aceptan en el vuelo de conexion las botellas, a m i me paso que pregunte en mostrador de spanair si podia pasar las botellas, la tia por no dar explicaciones para zanjar el tema me dijo que no se podia pasar nada y eso que le dije que estaban compradas en el duty, bueno pues tuve que ir repartiendolas por las maletas, menos mal que superaron el peso, entonces cuando fuimos a pasar por escaners le comente a una de aena el tema y me dijo que si podian pasar pero con el tiket de compra como justificante, con el trabajo que tuvimos con ponerlas en la maleta, en fin otra vez ya lo sabremos.
Saludos
TENEIS ALGUNA OFERTA PARA NOVIEMBRE? ESTE AÑO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. NO ACABAN DE SALIR
Yo no tengo mucha idea sobre cuando salen las ofertas pero, por mi experiencia, probablemente esta semana o la siguiente ya debería de haber algo. Los precios que yo he visto en alguna agencia rondan los 1000 euros por persona. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
elelege Escribió:
TENEIS ALGUNA OFERTA PARA NOVIEMBRE? ESTE AÑO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. NO ACABAN DE SALIR
A mi me han dado 1295 por persona 9 días 7 noches pero en el CLUB, quítale 200 €. Mas o menos en el normal, me imagino que cuando quede un tres semanas o quince días para la salida, se quedará en unos 900 el Elgance y en Club 1100 si hay sobrante de plazas de avión