REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 50 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 214091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
peke585 Escribió:
Hola, somos una pareja de Granada que vamos del 5 al 13 de Septiembre al Riu Bambu...si nos deja el tiempo claro, que parece que se acerca una gran tormenta tropical...

Hola y bienvenido al foro Supongo que tu afirmación es producto del desconocimiento con lo cual mi primera recomendación es que antes de afirmar algo hay que asegurarse primero.No se acerca ninguna tormenta tropical a la RD...ni grande ni pequeña.

Si te refieres a Danielle la trayectoria actual la aleja del Caribe hacia el Atlantico Norte.Al menos las previsiones actuales son esas.Si hubiera algun cambio en dichas previsiones ya se avisaria así que tranquilidad

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

tonycanalsur Escribió:
YA HEMOS RESERVADO!!! NOS VAMOS AL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO(PUNTA CANA) DEL 31 AGOSTO AL 8 SEPTIEMBRE!! SOMOS PAREJA D SEVILLA SI QUEREIS MI HOTMAIL ES TONYCANALSUR@HOTMAIL.COM
UN SALUDOOOO!!!

Hola tony..

Te mande un mensaje al hotmail... También vamos al bahia principe, pero un poquito antes que vosotros.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Ya han salido precios para Noviembre en solo ofertas, pero a 980€
(7noches) la salida más barata y sin posibilidad de aumentar las noches, así que a seguir esperando mejores ofertas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 33 y 36 de Teruel, estaremos en el Palladium del 5 al 12 de Octubre. Sera nuestra 2ª vez este año... Volvemos al paraisooooo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, me presento. Soy nuevo en el foro.
Voy con mi chica al bahia principe bavaro de 31 de agosto al 7 de septiembre y me da un poco de mal rollo lo de las lluvias y los huracanes.
Por cierto, tonycanalsur, nosotros también somos de sevilla.
Por favor, decidme algo para tranquilizarme o para resignarme.
Por cierto, quiero hacer una reserva en la excursion de isla saona y me han recomendado la del capitan gringo de saona-tours. ¿que opinais?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

peke585 Escribió:
Hola, somos una pareja de Granada que vamos del 5 al 13 de Septiembre al Riu Bambu...si nos deja el tiempo claro, que parece que se acerca una gran tormenta tropical...

Somos 2 parejas de granada tb que vamos al bambu del 2 al 9 de septiembre, jejeje allí nos vemos de copas y os "invitamos" a alguna, jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Por fin reservado, vamos al Melia Caribe Tropical, del 27 de Setiembre al 4 de octubre!!! Que ganas
⬆️ Arriba

Experto

tonycanalsur Escribió:
YA HEMOS RESERVADO!!! NOS VAMOS AL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO(PUNTA CANA) DEL 31 AGOSTO AL 8 SEPTIEMBRE!! SOMOS PAREJA D SEVILLA SI QUEREIS MI HOTMAIL ES TONYCANALSUR@HOTMAIL.COM
UN SALUDOOOO!!!
nosotros somos 3 parejas jovenes de alicante y llegamos el 5 de septiembre y nos alojaremos en el esmeralda saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaa nosotros somos una pareja ke vamos del día 2 al 9 al riu naiboa "supuestamente" nosotros hemos contratao con el gringo la excursion saona catalinita chavon para el día 6 algien va mas en esa fecha???y algien con esperiencia ke nos dea consejos de cosas ke yevar gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
peke585 Escribió:

Hola y bienvenido al foro Supongo que tu afirmación es producto del desconocimiento con lo cual mi primera recomendación es que antes de afirmar algo hay que asegurarse primero.No se acerca ninguna tormenta tropical a la RD...ni grande ni pequeña.

Si te refieres a Danielle la trayectoria actual la aleja del Caribe hacia el Atlantico Norte.Al menos las previsiones actuales son esas.Si hubiera algun cambio en dichas previsiones ya se avisaria así que tranquilidad

Un saludo

Ok Yara perdona...esque soy nueva, ando perdida y nerviosa con esto del viaje...soy un manojo nervios
Gracias por la info, ire al hilo correspondiente
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

cannot27 Escribió:
peke585 Escribió:

Somos 2 parejas de granada tb que vamos al bambu del 2 al 9 de septiembre, jejeje allí nos vemos de copas y os "invitamos" a alguna, jejeje

Eiiii q cañaaa!!! granainos en punta canaaaaa
Si me invitas a una yo te invito a dos jejejejej
Nosotros tenemos 24 y 27 añitos...xo cuando veais a una blancuña q parece q tiene 14 años bebiendo mojito en el bar de la pisci...esa soy yooo!!!! 8) jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cannot27 Escribió:
peke585 Escribió:

Euiiii granadinosssss!!!Somos una pareja gallega que vamos al Bambu del 30 Agosto al 7 de Septiembre así que ya estaremos allí cuando lleguéis !!!! Somos Pilar de 28 y Manu de 27 solo tenéis que buscar a un chico muy muy alto y muy Moreno y ese es Manu!!!!!
Ya queda menoooosss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo voy con una amiga al naiboa (por ahora y que yo sepa) jajaja del 29 al 5 de Septiembre. A ver si nos vemos todos por allí para tomarnos unos mojitos

A veis pensado en hacer alguna excursion?? yo hable con pedrito y quede con el para contratar alguna. A ver si coincidimos en alguna
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre cuarentareña con hijo adolescente al Palladium del 5 al 12.Alguna otra familia monoparental entre tantas parejas ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heyyy, perfecto, nosotros somos 2 parejas, todos de 30, jejeje, los 2 chicos nos apuntaremos a todo,todo, espero que haya muchas actividades...., saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa mi novio y yo vamos del 18 de septimbre al 25 al occidental gran punta cana,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

kikasss Escribió:
hola, me presento. Soy nuevo en el foro.
Voy con mi chica al bahia principe bavaro de 31 de agosto al 7 de septiembre y me da un poco de mal rollo lo de las lluvias y los huracanes.
Por cierto, tonycanalsur, nosotros también somos de sevilla.
Por favor, decidme algo para tranquilizarme o para resignarme.
Por cierto, quiero hacer una reserva en la excursion de isla saona y me han recomendado la del capitan gringo de saona-tours. ¿que opinais?
Gracias
Hola trankilizate con lo del tiempo a mi me daba lluvia toda la semana y hizo un sol que te cagas jeje allí no se puede saber, ya sabes que es epoca de huracanes pero es una loteria, yo he viajado 4 veces al caribe y todas en epoca de huracanes y nunca he pillado ninguno, en el 2008 en riviera maya nos dijeron que mañana esta aquí el huracan gustav, y preparan la seguridad, pero se desvio y fue a republica dominicana, con esto te digo que muchas veces se desvian y ni llegan.
No pienses en lo malo, yo hice la excursion de saona , pero con el hotel, porque si conoces gente y quieres hacer las excursiones con ellos, si ya las reservas pues ya no es igual, yo queria havcerla fuera por ahorrarme una pasta, pero mejor al final las hice con el hotel y nos juntamos con otra pareja y las hicimos juntos, si hubiera reservado, el viaje no hubiera sido lo mismo sin ellos, el hotel genial, y hicimos bavaro runners esta también bien, en mi primera vez a punta cana hicimos también samana que es una autentica pasada para mi esa y saona imprescindibles, playas paradisiacas , de ensueño, sin duda las mejores excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Mi 1º post , pues nada 3 colegas de cadiz, 31, 31 y 32 , que se van al Riu Bambu del 15 al 22 de septiempre , a ver si coincidimos con alguien .
Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos una pareja asturiana de 30 años. Estaremos en Punta Cana del 12 al 21 de septiembre en el Catalonia Royal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mara79 Escribió:
Hola!!! nosotros somos una pareja de 30 años de Barcelona y vamos al Palladium del 3 al 10 de septiembre. Esperemos que se vaya apuntando gente a ir a RD en septiembre, sobretodo al Palladium ya que si hay baja ocupación algunos servicios los cierran... pero disfrutar vamos a disfrutar igual!!!
Empieza la cuenta atras...

Buenas,nosotros somos una pareja de 24 y 25 años,nos vamos de Luna d miel y estaremos también en el palladium bávaro,nos vamos del día 3 al 10 también,así que coincidimos seguro.Y el día 6 tenemos contratada la excursión con el capitán gringo a isla saona,nos han dado muy buenas referencias tanto de gringo como de la excursión.

Q ganas tenemos yaaaaaa
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes