Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, foreros. Mi marido y yo viajaremos al Palladium el 21 de septiembre.
Hemos reservado en el Palace una Deluxe y leyendo este Foro nos han entrado unas ganas terribles de pasarnos a la zona Royal.
¿Qué distintas opciones hay de habitaciones en esta zona? ¿Por cuánto podría salirnos el upgrade? ¿Lo haríamos directamente en el hotel?
Un abrazo y muchas gracias!
Yo vine hace tres semanas de la zona royal y es impresionante, merece la pena pagar esa diferencia.Una cosa a tener en cuenta las habitaciones de la zona antigua no tienen nada nada que ver con la zona nueva.Nosotros llegamos y nos dieron la zona antigua y la verdad qeu nos dio un poco de bajon ya que no es lo que esperabamos, pero al día siguiente hicimos un upgrada a una swin up en la zona nueva (16 dolares por noche) y eso es una maravilla todo un lujo de habitación, y salir a la piscina desde ella es el mejor dinero pagado.
También decir que la gente de la zona royal son muy muy simpaticos y te hacen la estancia muy agradable.
Hola, después de ser usuaria pasiva del foro durante mucho tiempo me decido a escribir. He leído más de 100 páginas de este hilo y buscaba alguien que comente el color de las pulseras del Royal.
El año pasado estuve allí en octubre, me dieron esta zona del hotel por el tema de las obras. La gente del resto del hotel (NO ROYAL) llevaba pulsera violeta/rosacea. A los que nos alojaron en la Royal nos pusieron pulsera gris/plata, en cambio en el rte. De las Royal veíamos gente con una pulsera plata brillante y oro brillante ¿alguien sabe que diferencia existe?
¿Sabéis si las pulseras siguen siendo iguales?
Y...otra pregunta más- Estoy esperando a que salga una buena oferta (el año pasado me fui por 670€/persona). ¿Cual sería una oferta buenq para las Royal (me da igual tipo de habitacion) en octubre?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
joveelx Escribió:
Hola, después de ser usuaria pasiva del foro durante mucho tiempo me decido a escribir. He leído más de 100 páginas de este hilo y buscaba alguien que comente el color de las pulseras del Royal.
El año pasado estuve allí en octubre, me dieron esta zona del hotel por el tema de las obras. La gente del resto del hotel (NO ROYAL) llevaba pulsera violeta/rosacea. A los que nos alojaron en la Royal nos pusieron pulsera gris/plata, en cambio en el rte. De las Royal veíamos gente con una pulsera plata brillante y oro brillante ¿alguien sabe que diferencia existe?
Y...otra pregunta más- Estoy esperando a que salga una buena oferta (el año pasado me fui por 670€/persona). ¿Cual sería una oferta buenq para las Royal (me da igual tipo de habitacion) en octubre?
De antemano muchas gracias!!
Hola
La pulsera dorada-plateada es la misma, primero es dorada y con los días se va el dorado y se queda en plateada, las pulseras siguen siendo iguales. No sé como andan los precios este año, ando un poco despistada, lo que te puedo decir es que yo el año pasado cogí el viaje 11 días antes de salir, fuí el 28 de septiembre, 9 noches en habitación standar en la zona nueva y pagué 2300 €.
Yo el año pasado me lo cogi 4 ó 5 días antes y me salió muy barato pero tu comentas el doble y con muy poca antelación, a ver si tengo suerte!!
La pulsera me llamaba la atención ya que la mia desde el principio fue gris/plata pero mate y veía otras brillantes tanto platas como oro. Sentía curiosidad y como veo que estáis muy puestos, jeje. Gracias!!
Yo he mandado un mail al hotel preguntado cuanto me cuesta el upgrade de l adeluxe junio suite+swim-up que tengo reservada a una cabaña y son 42 dolares por noche.
No se si merece la pena el cambio y si hay mucha diferencia entre las habitaciónes.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Miguel, tal y como seha dicho, es cuestion de gustos, en las paginas anteriores tienes mas información sobre las distintas habitaciones.
Una duda q me ha surgido, q puede q sea tonta o no, no sé.... Las cenas para los chicos con pantalon largo, y ¿zapatos cerrados? ¿no se puede llevar las tipicas sandalias de verano abiertas, de cuero me refiero, no las de piscina? supongo que si, ¿no?
Gracias!!!
Quien quiera mirar ofertas, q mire otras paginas como dominicanatours o aquí mismo en el post de ofertas comerciales, la semana pasada habia una oferta para salir en octubre a las royal suites por 995 euros por persona. ALUCINANTE! vamos, si pudiera, me iba ya mismo!!!!!! y allí haría el upgrade a las swim up..... Yo me temo q estas ofertas, te mandan a la zona mas vieja del royal...... No te entran las swim up, pero realmente merece la pena allí cambiarte...desde luego..... (si hay sitio, claro...)
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
sulti Escribió:
Miguel, tal y como seha dicho, es cuestion de gustos, en las paginas anteriores tienes mas información sobre las distintas habitaciones.
Una duda q me ha surgido, q puede q sea tonta o no, no sé.... Las cenas para los chicos con pantalon largo, y ¿zapatos cerrados? ¿no se puede llevar las tipicas sandalias de verano abiertas, de cuero me refiero, no las de piscina? supongo que si, ¿no?
Gracias!!!
Quien quiera mirar ofertas, q mire otras paginas como dominicanatours o aquí mismo en el post de ofertas comerciales, la semana pasada habia una oferta para salir en octubre a las royal suites por 995 euros por persona. ALUCINANTE! vamos, si pudiera, me iba ya mismo!!!!!! y allí haría el upgrade a las swim up..... Yo me temo q estas ofertas, te mandan a la zona mas vieja del royal...... No te entran las swim up, pero realmente merece la pena allí cambiarte...desde luego..... (si hay sitio, claro...)
Si pone zapato cerrado pues eso, es zapato cerrado, no valen las chanclas de chicos de vestir :-((
Alguien me podria decir cuanto tiempo se tarda en ir desde la recepción de las royal suites hasta el buffet la catedral? andando claro, porque si decis que el trenecito tarda tiempo en pasar y la distacia no es demasiada, imagino que si ira mejor andando, no?que me aconsejais??me quedan 17 días!!!!!!
alguien me podria decir cuanto tiempo se tarda en ir desde la recepción de las royal suites hasta el buffet la catedral? andando claro, porque si decis que el trenecito tarda tiempo en pasar y la distacia no es demasiada, imagino que si ira mejor andando, no?que me aconsejais??me quedan 17 días!!!!!!
Si te alojas en la zona Royal no tienes que esperar el trenecito.Tendras a tu disposición carritos de golf con conductor que te llevan donde quieras.Si no hay ninguno a la entrada del Lobby lo pides en la recepción y ellos se encargan de avisar para que vengan a recogerte.Es una de las ventajas de estar en la zona Royal.
Octubre es un mes de baja ocupación; en teoria no debe haber problemas para hacer el upgrade en el hotel. Reservarlo por anticipado no es posible porque siempre depende de que hayan disponibles.
Eso si, enviar un mensaje al hotel con los detalles de la reserva es muy util, porque estás tienes prioridad en la lista de espera del día.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Esto es el paraiso, un lujo, una tranquilidad, mmmmmmmmmmm, que pena que se haya pasado ya, todo esta precioso, me encanto, merece la pena, aunque a mi que habia pedido el palace , me llevarobn al bavaro, y no hbia manera de que me cambiaran, hasta que por fin, después de decir que habia hecho como una reserva previa y que lo habian dejado anotado, entonces ya fue diferente, estuvimos desde la 6 de la tarde que llegamos al hotel, dale que dale, y en el autobus que nos recogio en el aeropuerto, yo decia que yo habia pedido el palace, que tengo que tener el palace, y an con eso nos palntaron la pulserita del bavaro, que demoniossssssssssss, y ya en la recepcuion, después de casi dos horas consegumios el upgrade a una swuin up, un lujo, todo precuios, una delicia, aunque el calor y la humedad madreeeeeeeeeee, lo estropeaba todo, se nos empañaban las gafas al salir de la villa, nos toco en la 55, perfecto, a nada de la piscina grande de la zona vieja y a la palayita, y el cortecito nada mas salir a la playa. Estuvimos genial
Ah por cierto, han tirado del tdo la recpción del royal que estaba enfrente casi de la villa 53, y han hecho otra al lado del teatro merengue, preciosisima, mientras la otra la estan remodelando, habia muchas obras.
Miguel34 Escribió:
Por cierto que tal el Spa, masajes, aromaterapia y esas cosas q tienen cargo adicional merecen la pena? Me apetece lo de la aromaterápia pero no tengo ni p..... De lo que es.
Contarme estas cositas que son importantes.
Mmmmmmmmmmmmmm de maravilla, nos dimos mi marido y yo uno de cuerpo entero, y de lujo, una horita, le teniamos al ladito el SPA.
Yara-gb Escribió:
masalo Escribió:
Muchas gracias Yara. Esta pregunta ya es de sobresaliente. Y si vas por un periodo de 2 semanas, te las reponen para la segunda semana? Puedes pedir que te repongan solo 3 de ron y 1 de whiskey y se dejen de la ginebra y lo que sea lo otro?
La segunda semana te las reponen y si por ejemplo
quieres solo ron te lo cambian también.Se lo comentas al mayordomo.Yo por ejemplo pedi solo ron y me las cambiaron todas por ron.
Nosotros tambiennnnnnnnn nos las cambiaron a ron, y kla que dices que no recuerdas yara, no seria la azul??
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
amyoldi Escribió:
ah por cierto, han tirado del tdo la recpción del royal que estaba enfrente casi de la villa 53, y han hecho otra al lado del teatro merengue, preciosisima, mientras la otra la estan remodelando, habia muchas obras.
Interesante. A nosotros la nueva instalación junto al Teatro Merengue nos dijeron que era un futuro centro de convenciones.
joveelx Escribió:
De antemano muchas gracias!!
Las pulseras ahora recien llegada son color oro oscuro
Mogutu Escribió:
amyoldi Escribió:
ah por cierto, han tirado del tdo la recpción del royal que estaba enfrente casi de la villa 53, y han hecho otra al lado del teatro merengue, preciosisima, mientras la otra la estan remodelando, habia muchas obras.
Interesante. A nosotros la nueva instalación junto al Teatro Merengue nos dijeron que era un futuro centro de convenciones.
Pues no se que sera luego, pero desde luego ahora lo tienen precioso como recpción, es alucinante, hay una sala con 4 ordenadores gratis para los royal, una cafeteria, los aseos enormes, y muchas mas puertas que no se que serian.
Por cierto la noche de antes de irnos, se habian quedado vacias las habitaciones de al lado, pero sobre las 8 cuando estabamos en la piscina, llegaron unas parejassssssssssss que la madre que las pario, se pasaban de habiatación en habitación, dando voces, tirandose a la piscina de golpe, dando unas voces fuera, que madre mia, pues cuando volvimos a dormir, sobre la 1 de la mañana seguian en la piscina, dando bulla, salian y entraban a las habitaciones dando unos portazos, unos golpes para que los abrieran, que fue horrible la ultima noche que pasamos allí, no habia manera de poder dormir, parecian antiosociables, no tenian respeto ni educación, eran 4 parejas , y a la cual mas escandalosa, que horrorrrrrrrrrrr,
Hay obras ahora mismo en la zona de las Royal?? Si es así, podrías decirme en qué parte excatamente?? Gracias.
Entonces, ?están cambiando a la gente de zona como el año pasado? Sabes si realojan a personas que tenían contratadas otro tipo de habitación?? Por ej. Bavaro por Royal (sin coste)?
Última edición por Joveelx el Jue, 26-08-2010 19:34, editado 1 vez