Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Las cenas de buffet son en La Catedral, que es en la recepción y es donde se sirven los desayunos. Cada noche tienes una cena distinta y estoy con Loli completamente: PASANDO DE CENAR A LA CARTA! En el buffet cada noche es distinto y tienes un montón de variedad de comida
Entonces ni dos palabras mas, decidido, pasamos de restaurantes a la carta. Cuando los que habeis estado allí coincidis en eso sera por algo no??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
SLDS
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Tú ten en cuenta, que allí tienes mayor disponibilidad de horarios (ya que a la carta te dicen ellos la hora, porque la anterior está lleno y pasas y no hay casi nadie) y lo que tienes en la carta, lo tienes en el buffet más mucha más variedad y puedes repetir las veces que quieras. Ya te digo, yo el primer año sí que fui a las cenas a la carta, pero ya a partir de la segunda vez, siempre en el buffet...
Es cierto, teneis razon, en los buffets siempre hay mas variedad y mas flexibilidad de horarios, la verdad es que lo que mas me llamaba la atención del arrecife es su ubicación ademas de que el marisco me vuelve loca...jeje sera cuestion de inspeccionar como esta el tema una vez allí porque imagino que la saturación dependera de la epoca en la que vayas.
Otra cosa, Carmen, sabes si se puede ir andando del palladium al cortecito?
¿Alguien me puede decir si en el Gran Palladium Palace, los restaurantes donde se desayuna y se cena están bien climatizados? Y me imagino que serán climatizados, pero que se esté bien es algo diferente. Sé que para comer siempre en este tipo de hoteles se come en algún buffet abierto, cerca de la piscina, o algo así.
Por favor agradecería algo de información al respecto
GRACIAS
SALUDOS A TODOS
DAVID
Yo de Gran Palladium no te puedo hablar, pero en los restaurantes que estuvimos staban todos climatizados, y las habitaciones a todo trapo todo el día, una mañana lo apagamos y al volver al mediodía teniamos unos charcos de agua en el suelo de la humedad, la chica de la limpieza nos dijo que lo teniamos que tener todo el rato encendido...
Los del palladium estan todos climatizados(incluso te diria que por las mañanas se pasan)....hay un par que estan al aire libre pero con los ventiladores de techo tienes suficiente.
Hola mi nombre es Marta y voy del 6 al 13 de Julio a puntacana al hotel palladium palace.Alguien va x esas fechas para juntarnos por allí?Por cierto voy con mi novio,el tiene 30 añitos.Besitos y si alguien ha estado en las royal suites me gustaria que me contasen que tal ya que nosotros vamos a una royal.gracias
Me gustaría saber si los ordenadores que tiene el hotel tienen entrada USB para poder descargar las fotos de las tarjetas y guardarlas luego en un CD...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Yo te cuento mi experiencia con eso vale?
Yo estuve una semana, y los 4 primeros días descargué las fotos y las grabé en un "pen" usb. Pues bien, al 5º día a la chica que había allí casi le da un ataque cuando me vio.... Me dijo q eso no estaba permitido, que no podía hacerlo, que por favor lo desenchufara y tal y tal... Q su jefe le tenia completamente prohibido permitir descargar fotos ni enchufar nada en los ordenadores... Tiene su lógica...
Osea q si no te ven, pues lo puedes hacer pero si te ven "es posible" que te digan algo así