HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 108 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 355605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes Grand Palladium  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bepshy, que días vas de junio, xq nosotros tb vamos al palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes Grand Palladium  Publicado:

Silver Traveller

Perdon me olvide decirte que nos vamos el 27 de mayo al 4 de junio, que ganitas que tenemos.
YAAAAAA QUEEEEEEEEEEDA MENOS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HA PASADO CON EL POSTIT "PALLADIUM BÁVARO Y ROYA  Publicado:

Indiana Jones

El enlace para ver el reportaje fotografico completo de: GRAND PALLADIUM BAVARO, PALACE+ROYAL SUITES es el siguiente:

jmtravel.com/ ...ations.htm

Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel grand palladium palace del 6 al 13 de julio con halcon  Publicado:

New Traveller

Hola mi nombre es Marta y voy del 6 al 13 de Julio a puntacana al hotel palladium palace.Alguien va x esas fechas para juntarnos por allí?Por cierto voy con mi novio,el tiene 30 añitos.Besitos y si alguien ha estado en las royal suites me gustaria que me contasen que tal ya que nosotros vamos a una royal.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium palace del 6 al 13 de julio con halcon  Publicado:

New Traveller

Por cierto mi mail es martagarnicalite@hotmail os espero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium palace del 6 al 13 de julio con ha  Publicado:

Indiana Jones

A ver si realmente te ponen en ese hotel, porque yo reservé en el Bábaro una habitación deluxe y me pusieron en el Punta Cana en una suit...
⬆️ Arriba
Asunto: Ordenadores en el Grand Palladium Palace  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Me gustaría saber si los ordenadores que tiene el hotel tienen entrada USB para poder descargar las fotos de las tarjetas y guardarlas luego en un CD...

¿Alguien lo ha hecho?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ordenadores en el Grand Palladium Palace  Publicado:

Indiana Jones

Upssss había ordenadores, pero como no los utilicé, no te sabría decir... Y si mandas un mail al hotel y se lo preguntas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar que si habia puerto USB, pero veo mas dificil que tenga grabadora de cd
Solo lo use para conectarme al msn

Lo que te ha dicho carmen, mail al hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te cuento mi experiencia con eso vale?

Yo estuve una semana, y los 4 primeros días descargué las fotos y las grabé en un "pen" usb. Pues bien, al 5º día a la chica que había allí casi le da un ataque cuando me vio.... Me dijo q eso no estaba permitido, que no podía hacerlo, que por favor lo desenchufara y tal y tal... Q su jefe le tenia completamente prohibido permitir descargar fotos ni enchufar nada en los ordenadores... Tiene su lógica...

Osea q si no te ven, pues lo puedes hacer pero si te ven "es posible" que te digan algo así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mail es: infopalace@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre podrás salir a un locutorio o ciber
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O llevarte dos targetas de memoria de las más heavys que pilles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón Mireia, es lo más práctico. Yo también lo hago y así no te cortas a la hora de hacer muchísimas fotos sin tener que pensar que vas a tener que borrar, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensaba hacer lo del pen... Pero si se ponen así.... Era por no comprar otra tarjeta, tengo una de 128 y otra de 520, por ir tranquila...

Al hotel envié un mail hará un par de semanas por si me cambiaba a las Royal pero no me han contestado...

¿En el "Cortecito" hay ciber café????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bua.... Yo ni me acuerdo casi del Cortecito.... como pasa el tiempo.....

Onlyone, yo me llevaría las dos tarjetas y el pen, y si puedes descargar, pues de muerte, y sino puedes o simplemente no te apetece, pues utilizas las dos tarjetas hasta que revienten
⬆️ Arriba

Indiana Jones

onlyone Escribió:
Pensaba hacer lo del pen... Pero si se ponen así.... Era por no comprar otra tarjeta, tengo una de 128 y otra de 520, por ir tranquila...

Al hotel envié un mail hará un par de semanas por si me cambiaba a las Royal pero no me han contestado...

¿En el "Cortecito" hay ciber café????

128 y 520???
Para mi es poco, pero claro todo depende de si eres muy de echar fotos (como yo ) y la resolución a la que las hagas
Yo como minimo me llevaria 1GB
Aunque yo para mi proximo viaje al caribe ya me estoy mirando tarjetas de 4GB,
Ejem!.... Es que yo a veces me paso con las fotos
Pero me preocupa hacer corto

Lo de cambiar a las Royal yo creo que tienes que pedirlo desde aquí con tu agencia, porque son mas caras que las demas
O bien al llegar ahí pedirlas, no creo que por mail sea suficiente

Ciber en el cortecito seguro que hay, creo recordar comentarios por el foro que así lo indican, yo no lo vi, pero claro que tampoco lo busque
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
DANI Y LORE Escribió:
HOLA TODOS QTAL NECESITO Q NOS DEIS INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE LAS ABITACIONES DE LUXE TIENE IDROMASAJE GRCIAS UN SALUDO
HOLA, DANI Y LORE, PUES SI, EN EL PALLADIUM PALACE TENEIS HIDROMASAJE Y AL LADO DE LA CAMA, !!!VAIS A FLIPAR!!!. MIRA EN TODAS LAS HABITACIONES DEL COMPLEJO HAY HIDROMASAJE, PERO EN EL PALACE LAS HABITACIONES DE LUXE ENTAN AL LADO DE LA CAMA Y EN EL BAVARO EL HIDROMASAJE ESTA EN EL CUARTO DE BAÑO. SI NECESITAIS MAS INFORMACION NO TENEIS MAS QUE PREGUNTAR. UN SALUDO
Hola vamos en agosto al palladium palace y en la agencia me dicen k no todas las habitaciones tienen hidromasaje, la caracteristicas de la habitación te la dan cuando llegas o ya te la tiene k dar la agencia, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí María, también leí yo por el foro lo de los cibers en el Cortecito. Bueno, no sé si cibers, pero sí locutorios, que imagino que serán como los de aquí, que hay ordenadores Respecto a la memoria de las tarjetas fotográficas, soy de las tuyas, jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me suena, aunque no me creais 100% porque no me acuerdo bien, que casi enfrente del supermercado Amalia, enfrente del bar que hace esquina en la misma acera que el Amalia, hay un sitio que ponia algo de Internet
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes