Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p19 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Next
Page 52 of 83 - Topic with 1651 messages and 214166 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Loren21 wrote:
Gente estoy mirand la predicción del tiempo y en www.eltiempo.net me sale q los días van a estar un poco jodidillos,sobre todo los días 7 y 8.Esperems q se equivoquen.
No te fijes en las predicciones punta cana es el caribe. Ni aquí valdrian de nada unas predicciones a 10 días vista, allí menos aun, como mucho puedes mirar alguna pagina de huracanes y como mucho sabras la trayectoria en 3 días.no te preocupes de nada y disfruta
www.nhc.noaa.gov/index.shtml?epac
Back to ⬆️

Travel Addict

Pok3mon wrote:
ciguenho wrote:
Pok3mon,nososotrs somos de jerez (vamos 2 amigos tb),y salimos el día 15 también,conque iremos en el mismo avión. Nosotros vamos al Palladium,así q a ver si coincidimos x allí de fiesta,o en alguna excursion pa mostrarles
fiesta fiesta jejeje , por cierto el palladium que vais saves como esta la cosa de juventud .

Pues la verdad es que no tenemos ni idea. Suponemos que habrá mucho pareja de luna de miel,pero esperemos que tb haya bastante juventud,o al menos que la que esté tnga tantas ganas de fiesta como nosotros.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

ciguenho wrote:
Pok3mon wrote:
ciguenho wrote:
Pok3mon,nososotrs somos de jerez (vamos 2 amigos tb),y salimos el día 15 también,conque iremos en el mismo avión. Nosotros vamos al Palladium,así q a ver si coincidimos x allí de fiesta,o en alguna excursion pa mostrarles
fiesta fiesta jejeje , por cierto el palladium que vais saves como esta la cosa de juventud .

Pues la verdad es que no tenemos ni idea. Suponemos que habrá mucho pareja de luna de miel,pero esperemos que tb haya bastante juventud,o al menos que la que esté tnga tantas ganas de fiesta como nosotros.
Saludos

Pues a ver si coincidimos en alguna discoqueca o algo seria un puntazo
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Posted:

New Traveller

Hola loren21 nos vemos por la playa, porque estoy para esa fecha pero no en el mismo hotel!!! estoy del 31 de agosto hasta el 7 de sept en el occidental
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Posted:

Experto

BOEL, nsosotros somos un grupo de joevenes de Cadiz de 26 y 27 años que nos vamos para el 28 de noviembre a punta cana si te quieres venir con nosotros no tienes problemas solo ponte en contacto con nosotros y ya lo vemos.
Back to ⬆️

Experto

Cuando alguien sepa ofertas que las comente, beñat los precios que ahora mismo hay son los que salen con pullmartur pero ahora mismo como es normal estan caro, cuando vaya llegando la epoca el palladium se pondra a unos 700 euros mas o menos así lo vi yo por lo menos de precio el año pasado decirte que cogí el hotel royal catalonia por 620 euros en Octubre así que ya me diras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Silver Traveller

3 colegas de Cadiz del 15 al 22 de septiembre al riu bambu , que ganas hay jejejejeje
Back to ⬆️

Super Expert

jmperdigones wrote:
cuando alguien sepa ofertas que las comente, beñat los precios que ahora mismo hay son los que salen con pullmartur pero ahora mismo como es normal estan caro, cuando vaya llegando la epoca el palladium se pondra a unos 700 euros mas o menos así lo vi yo por lo menos de precio el año pasado decirte que cogí el hotel royal catalonia por 620 euros en Octubre así que ya me diras.

OK, nos diremos mutuamente. Yo también cogí un muy buen precio el año pasado, haber si podemos repetirlo este año.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotras somos dos amigas,vamos al Riu bambú del 21 al 28 de Septiembre!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

2 amigos vamos a Riu Palace del 3 al 10 de Septiembre.
Back to ⬆️

Experto

No os preocupeis por las predicciones meteorológicas, allí hace mucha calor con lo cual es normal que se formen nubes y llueva, pero esa lluvia dura media hora y después vuelve a salir el sol, incluso se agradece porque refresca el ambiente.

Allí de la única cosa que os teneis que preocupar es de DISFRUTAR y de aprovechar al máximo el día y la noche.

Nos vemos por allí en 2 semanas

Saludos a tod@s
Back to ⬆️

Travel Addict

Pok3mon wrote:
ciguenho wrote:
Pok3mon wrote:
ciguenho wrote:

Saludos

Pues a ver si coincidimos en alguna discoqueca o algo seria un puntazo

Seguro que coincidimos,por que tenemos intención de ser asiduos en ellas
Por cierto,teneis reservada ya alguna excursión. Nosotros queremos hacer la de SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON pero no tenemos decidio aún el día.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que tal,gracias por la invitación perdigones,todavia no se si ire en octubre o noviembre,tengo algunos presupuestos para octubre,del 12 al 20,logicamente busco un hotel que no tenga suplemento por individual.o sea minimoel gran paradise paladium,creo recordar el nombre,me sale 840€,precio final,lo he mirado por internet en viajes iberia.aprovecho por si alguien sabe de hoteles en playa bavaro que no cobren mucho por suplemento individual,gracias.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros aunque no estemos en el mismo hotel nos apuntamos a ir de marcha alguna noche ^^ fieshhtaaaa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por cierto,teneis reservada ya alguna excursión. Nosotros queremos hacer la de SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON pero no tenemos decidio aún el día.[/quote]Nosotros tenems reservada esa excursion para el día 6 con el capitan gringo,si te animas,ya sabes,vitamina R para todos jajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Loren21 wrote:
Por cierto,teneis reservada ya alguna excursión. Nosotros queremos hacer la de SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON pero no tenemos decidio aún el día.
Nosotros tenems reservada esa excursion para el día 6 con el capitan gringo,si te animas,ya sabes,vitamina R para todos jajaja[/quote]

Claro que me animaria,pero nosotros estamos allí del 15 al 22 conq,va ser dificil poder coincidir el día 6 :S
Back to ⬆️

Silver Traveller

Claro que me animaria,pero nosotros estamos allí del 15 al 22 conq,va ser dificil poder coincidir el día 6 :S[/quote]
Ups no lo sabia :S
Back to ⬆️

Experto

Hombre la verdad que yo no se como andara el tema de individuales pero lo que hacemos es que si vamos todos en parejas pues cogemos una triple que no tiene suplemento por eso no hay problemas si te quieres venir el 28 de noviembre me avisas, nosotros iremos o al palladium o alguno de la cadena barcelo, ya que el año pasado estuvimos en el royal catalonia y esta de lujo pero queremos cambiar. Y no buscos los viajes en viajes iberia son muy caro, buscalos por soloofertas. Son los mas baratos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Neytirii wrote:
Nosotros aunque no estemos en el mismo hotel nos apuntamos a ir de marcha alguna noche ^^ fieshhtaaaa

Que días vais ustedes

ciguenho wrote:

Pues ni idea , por que andamos mas perdio que el barco del arroz , pero lo ma seguro que hagamos esa pues leyendo pinta muy bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueeeno le he pedido al Capitan Gringo si es posible cambiar la excursion y hacer la de saona-isla Catalina el lunes 6...a ver que me contesta...así somos más locos en esa excursion y lo pasaremos mejor!!! viva la vitamina R!!!!
Cuánta gente del foro hace la excursion de saona-isla catalina el 6 de septiembre??
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages