Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueeeno le he pedido al Capitan Gringo si es posible cambiar la excursion y hacer la de saona-isla Catalina el lunes 6...a ver que me contesta...así somos más locos en esa excursion y lo pasaremos mejor!!! viva la vitamina R!!!!
Cuánta gente del foro hace la excursion de saona-isla catalina el 6 de septiembre??
Ya han salido precios para Noviembre en solo ofertas, pero a 980€
(7noches) la salida más barata y sin posibilidad de aumentar las noches, así que a seguir esperando mejores ofertas.
Yo eso lo veo caro para ser en noviembre bastante la verdad
Me acabo de registrar para deciros otro que se apunta a ir en noviembre casi seguro, del día 8 al 21 de ahí sacare las fechas a las que ir, he leido que dicen que es la mejor epoca para viajar junto a febrero y marzo y respecto a los precios mirar ahora es una locura lo suyo seria esperar a que bajen alrededor de los 600 euros.
Nunca he estado sin embargo quiero hospedarme en el hotel paladium por las criticas positivas que he leido , y creo que a nivel global es el que mejor esta, si me equivoco que alguien me corrija
Hola, me gustaría ir a Punta Cana en septiembre la semana del 18 al 26 pero no me apetece ir sola, se anima alguien? Mi intención es alojarme en el Hotel Riu Bambu.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
jaione_9 Escribió:
Hola, me gustaría ir a Punta Cana en septiembre la semana del 18 al 26 pero no me apetece ir sola, se anima alguien? Mi intención es alojarme en el Hotel Riu Bambu.
Hola Bienvenida
Paso tu mensaje con los que viajan en tu mes así sera mas facil contactar y te recomiendo en indice general para encontrar temas y moverte por el foro.
Bueeeno le he pedido al Capitan Gringo si es posible cambiar la excursion y hacer la de saona-isla Catalina el lunes 6...a ver que me contesta...así somos más locos en esa excursion y lo pasaremos mejor!!! viva la vitamina R!!!!
Cuánta gente del foro hace la excursion de saona-isla catalina el 6 de septiembre??
buenas chicos mi chica y yo vamos al gran bahia principe bavaro el día 15 estaremos ahí, alguien en las mismas fechas?¿
Haremos alguna excursion o con gustavo o con pedrito segun si la gente se apunta......
Buenas somos los chicos de almeria, donde veis el tema de las excursiones y la persona y todo eso, nosotros también queremos hacer alguna excursion pero estamos perdios, cual vais hacer vosotros? y si nos gusta nos apuntamos nosotros también, si quieres mandame un privado y nos damos los correos, saludos.....
nosotros somos de sevilla y nos vamos también el 30! pero vamos al grand palladium, con que compañia volais? lo mismo coincidimos en el avion! saludos y si no coincidimos pues q se lo paseis bien!
Hola a todos,llevo varios días enganchada a vosotros hasta que me he animado a meterme yo también.Me voy en Noviembre a Bayahibé pero no sé dónde ir porque tenemos dos niñas y el iberostar creo que me saldrá a 5000 euros 10 noches, es demasiado,alguien sabría decirme si lo puedo encontrar más barato o de otro hotel,muchas gracias.
Hola a todos,llevo varios días enganchada a vosotros hasta que me he animado a meterme yo también.Me voy en Noviembre a Bayahibé pero no sé dónde ir porque tenemos dos niñas y el iberostar creo que me saldrá a 5000 euros 10 noches, es demasiado,alguien sabría decirme si lo puedo encontrar más barato o de otro hotel,muchas gracias.
De Bayahibe solo conozco el hotel By Live Canoa(antes cadena Oasis) este hotel es mas economico que el Iberostar lo lleva Travelplan y suele sacar buenas ofertas yo estuve hace 3 años y me gusto, pero ahora no se como estara una amiga mia estuvo recientemente y la gusto
De todas formas si quieres saber mas de este hotel aquí te dejo el enlace para que lo leas www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
Sabriais decirme alguien que haya ido en noviembre al nh royal beach o al majestic elegnce mas o menos que es una buena oferta? Me estan dando precios entre 1300 y1400 7dias por persona y no se si sera una buena oferta para esos hoteles
hola somos una pareja que vamos a al palladium del 15 al 23 de septiembre alguien coincide??? saludos
HOla,pues mira coincides con nosotros porque vamos al palladium y el día 15 también (somos 2 amigos de Jerez) así que seguramente iremos hasta en el mismo avión para allá (sale a las 15.35h)
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
ciguenho Escribió:
anina28 Escribió:
hola somos una pareja que vamos a al palladium del 15 al 23 de septiembre alguien coincide??? saludos
HOla,pues mira coincides con nosotros porque vamos al palladium y el día 15 también (somos 2 amigos de Jerez) así que seguramente iremos hasta en el mismo avión para allá (sale a las 15.35h)