REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 53 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 214227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Neytirii Escribió:
Nosotros aunque no estemos en el mismo hotel nos apuntamos a ir de marcha alguna noche ^^ fieshhtaaaa

Que días vais ustedes

ciguenho Escribió:
Por cierto,teneis reservada ya alguna excursión. Nosotros queremos hacer la de SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON pero no tenemos decidio aún el día.

Pues ni idea , por que andamos mas perdio que el barco del arroz , pero lo ma seguro que hagamos esa pues leyendo pinta muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueeeno le he pedido al Capitan Gringo si es posible cambiar la excursion y hacer la de saona-isla Catalina el lunes 6...a ver que me contesta...así somos más locos en esa excursion y lo pasaremos mejor!!! viva la vitamina R!!!!
Cuánta gente del foro hace la excursion de saona-isla catalina el 6 de septiembre??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

beñat Escribió:
Ya han salido precios para Noviembre en solo ofertas, pero a 980€
(7noches) la salida más barata y sin posibilidad de aumentar las noches, así que a seguir esperando mejores ofertas.

Yo eso lo veo caro para ser en noviembre bastante la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acabo de registrar para deciros otro que se apunta a ir en noviembre casi seguro, del día 8 al 21 de ahí sacare las fechas a las que ir, he leido que dicen que es la mejor epoca para viajar junto a febrero y marzo y respecto a los precios mirar ahora es una locura lo suyo seria esperar a que bajen alrededor de los 600 euros.
Nunca he estado sin embargo quiero hospedarme en el hotel paladium por las criticas positivas que he leido , y creo que a nivel global es el que mejor esta, si me equivoco que alguien me corrija
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana del 18 al 26 de septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría ir a Punta Cana en septiembre la semana del 18 al 26 pero no me apetece ir sola, se anima alguien? Mi intención es alojarme en el Hotel Riu Bambu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana del 18 al 26 de septiembre  Publicado:

Dr. Livingstone

jaione_9 Escribió:
Hola, me gustaría ir a Punta Cana en septiembre la semana del 18 al 26 pero no me apetece ir sola, se anima alguien? Mi intención es alojarme en el Hotel Riu Bambu.

Hola Bienvenida

Paso tu mensaje con los que viajan en tu mes así sera mas facil contactar y te recomiendo en indice general para encontrar temas y moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mara79 Escribió:
Bueeeno le he pedido al Capitan Gringo si es posible cambiar la excursion y hacer la de saona-isla Catalina el lunes 6...a ver que me contesta...así somos más locos en esa excursion y lo pasaremos mejor!!! viva la vitamina R!!!!
Cuánta gente del foro hace la excursion de saona-isla catalina el 6 de septiembre??

Yo. Soy uno de ellos ya no nos keda nadaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de bilbao del 14 al 21 al hotel palladium punta cana... Si alguien coincide...k nos aviseeeeee, saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas chicos mi chica y yo vamos al gran bahia principe bavaro el día 15 estaremos ahí, alguien en las mismas fechas?¿

Haremos alguna excursion o con gustavo o con pedrito segun si la gente se apunta......
⬆️ Arriba

New Traveller

NAVALCARNERO Escribió:
buenas chicos mi chica y yo vamos al gran bahia principe bavaro el día 15 estaremos ahí, alguien en las mismas fechas?¿

Haremos alguna excursion o con gustavo o con pedrito segun si la gente se apunta......

Buenas somos los chicos de almeria, donde veis el tema de las excursiones y la persona y todo eso, nosotros también queremos hacer alguna excursion pero estamos perdios, cual vais hacer vosotros? y si nos gusta nos apuntamos nosotros también, si quieres mandame un privado y nos damos los correos, saludos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos a al palladium del 15 al 23 de septiembre alguien coincide??? saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja gallega del 30 al 7 de septiembre al bambú
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Lunes nos vamos al bambú!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

PILI26 Escribió:
Pareja gallega del 30 al 7 de septiembre al bambú
nosotros somos de sevilla y nos vamos también el 30! pero vamos al grand palladium, con que compañia volais? lo mismo coincidimos en el avion! saludos y si no coincidimos pues q se lo paseis bien!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,llevo varios días enganchada a vosotros hasta que me he animado a meterme yo también.Me voy en Noviembre a Bayahibé pero no sé dónde ir porque tenemos dos niñas y el iberostar creo que me saldrá a 5000 euros 10 noches, es demasiado,alguien sabría decirme si lo puedo encontrar más barato o de otro hotel,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ashtrid Escribió:
Hola a todos,llevo varios días enganchada a vosotros hasta que me he animado a meterme yo también.Me voy en Noviembre a Bayahibé pero no sé dónde ir porque tenemos dos niñas y el iberostar creo que me saldrá a 5000 euros 10 noches, es demasiado,alguien sabría decirme si lo puedo encontrar más barato o de otro hotel,muchas gracias.
De Bayahibe solo conozco el hotel By Live Canoa(antes cadena Oasis) este hotel es mas economico que el Iberostar lo lleva Travelplan y suele sacar buenas ofertas yo estuve hace 3 años y me gusto, pero ahora no se como estara una amiga mia estuvo recientemente y la gusto
De todas formas si quieres saber mas de este hotel aquí te dejo el enlace para que lo leas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
⬆️ Arriba

Experto

Sabriais decirme alguien que haya ido en noviembre al nh royal beach o al majestic elegnce mas o menos que es una buena oferta? Me estan dando precios entre 1300 y1400 7dias por persona y no se si sera una buena oferta para esos hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

anina28 Escribió:
hola somos una pareja que vamos a al palladium del 15 al 23 de septiembre alguien coincide??? saludos

HOla,pues mira coincides con nosotros porque vamos al palladium y el día 15 también (somos 2 amigos de Jerez) así que seguramente iremos hasta en el mismo avión para allá (sale a las 15.35h)
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa!! Del 24 de Septiembre al 2 de Octubre coincido con alguien en el Grand Palladium?? Vamos yo y mi pareja.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ciguenho Escribió:
anina28 Escribió:
hola somos una pareja que vamos a al palladium del 15 al 23 de septiembre alguien coincide??? saludos

HOla,pues mira coincides con nosotros porque vamos al palladium y el día 15 también (somos 2 amigos de Jerez) así que seguramente iremos hasta en el mismo avión para allá (sale a las 15.35h)

Cuando vosotros os vayáis, llego yo, jejeje.

No os olvidéis nada que me lo quedo!

Saludosss
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes