Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ummmm tendre que hacer un "amigo" rapidamente, jajaja.

Es muy caro, no se si vale la pena...

Bueno ya veremos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto.

Escribi un mail al hotel pidiendo si allí podria contratar la junior suite pagando la diferencia en el mismo hotel, y no me contestan.

Alguien ha hecho el upgrade allí mismo?

Es normal que tarden tanto? (5 dias)

Puede ser debido al ritmo pausado del caribe? jajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Suelen tardar algunos días en contestar a los correos, pero 5 creo que son muchos. Por si acaso mandale otro, que no pasa nada por repetirlo.
Respecto al upgrade nunca lo he hecho, pero seguro que si estan libres no habra ningun problema (mas pasta para el hotel).
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion a isla saona  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

Nosotros estamos intentado decidir si hacer la isla saona con pedrito o con gringo.
Con pedrito me dice que la ida es con catamaran y la vuelta con lancha rapida.

Sabeis si el catamaran es en plan relax o en plan fiesta? es que nos han contado que en los catamaranes todo es fiesta y nosotros queriamos disfrutar relajadamente de la navegación, si es fiesta casi que preferimos las lanchas.

Por cierto con quien me recomendais la excusion? con Capt. Gringo o Pedrito? o cualquier otro mas recomendado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion a Saona con Gringo o Pedrito  Publicado:

Silver Traveller

Yo he contratado tanto con Gringo como con Pedrito y ningun problema, Saona-Catalinita i Saona-Playa... La hize con Gringo i Catalina con Pedrito, gente muy de fiar
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:
Esta mañana he llegado del Iberostar Hacienda Dominicus, al que ya habia ido el año pasado.
El hotel esta estupendamente, no se ha notado casi nada el huracan Earl, y ha sido un gran viaje, de nuevo. La ultima noche nos tuvieron que cambiar de habitación porque tuvimos una gotera en el baño, pero nada de importancia.
Si me quereis preguntar alguna cosa del viaje, el huracan o el hotel, aquí me teneis......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana130 Escribió:
Buenas tardes:
Esta mañana he llegado del Iberostar Hacienda Dominicus, al que ya habia ido el año pasado.
El hotel esta estupendamente, no se ha notado casi nada el huracan Earl, y ha sido un gran viaje, de nuevo. La ultima noche nos tuvieron que cambiar de habitación porque tuvimos una gotera en el baño, pero nada de importancia.
Si me quereis preguntar alguna cosa del viaje, el huracan o el hotel, aquí me teneis......

Hola, había algún forero (también repetidor) que había comentado que el hotel había bajado de calidad, sobre todo en el tema de comidas-bebidas.
Como has encontrado el hotel en ese aspecto ???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues que quieres que te diga. En comida yo lo he notado igual, y en bebida tres cuartos de lo mismo. A mi me gusta todo (o casi todo) lo que ponen de comida, es sencillo, para gusto de todos, variado y de buena calidad. En cuanto a la bebida estaba el famoso ron Hispaniola, pero si que habia Brugal, y en varias ocasiones nos ponian independientemente uno u otro.
Lo que si que te digo es que en mi opinion hay que saber mucho de rones para diferenciar uno de otro, y que mi prioridad para elegir o no este hotel no es ni mucho menos el ron que ponen en las barras.
A mi me ha gustado mucho, tanto o mas que el año pasado. El personal es encantador, es un hotel muy comodo y muy tranquilo.
Earl ha pasado rozando pero no ha afectado.
⬆️ Arriba

Experto

Pues que quieres que te diga. En comida yo lo he notado igual, y en bebida tres cuartos de lo mismo. A mi me gusta todo (o casi todo) lo que ponen de comida, es sencillo, para gusto de todos, variado y de buena calidad. En cuanto a la bebida estaba el famoso ron Hispaniola, pero si que habia Brugal, y en varias ocasiones nos ponian independientemente uno u otro.
Lo que si que te digo es que en mi opinion hay que saber mucho de rones para diferenciar uno de otro, y que mi prioridad para elegir o no este hotel no es ni mucho menos el ron que ponen en las barras.
A mi me ha gustado mucho, tanto o mas que el año pasado. El personal es encantador, es un hotel muy comodo y muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ana,

Mil gracias por tu aportación.

Yo estuve con mi pareja en Agosto del año pasado y estábamos planteándonos volver en Diciembre o el año que viene, pero después de leer varios comentarios de los foreros, me había entrado algo de "miedo" sobre lo que comentaban de la bajada de calidad.

Entiendo que, después de leer tu mensaje, me puedo quedar algo más tranquilo

Eso sí, si yo voy, pediría Brugal en los cócteles, jeje.

Saludos.

Ana130 Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Ana130, sin duda es una opinión muy válida al ser repetidora.
Por cierto, los restaurantes a la carta que tal ???
Yo en el ultimo iberostar que estuve (ib bahia) eran muy pero que muy flojos
Los temáticos. Todo lo demás muy bueno como suele ser iberostar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:

Saludos.
Los tematicos estan muy bien y la comidad es de muy buena calidad , pero mi critica es que en el japones tendrias que llevarte una toalla, hace una calor bestial (en agosto, por lo menos) y sudas mucho con facilidad.
Para mi gusto: 1º steak house 2º colonial 3º mexicano 4º japones, en el steak y el mexicano el primer plato es buffet con bastante para escoger .
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el año pasado en Agosto, un par de semanas, por lo que pude probarlos todos.

Esto de los restaurantes es demasiado subjetivo ya que va a gustos; a mí el que más me gustó era en el que ponían langosta (creo que era el colonial); el que menos me gustó fue el mexicano, que lo vi muy pobre en cuanto a elección de platos. Por su parte, el japonés estaba bien porque era show cooking y ponían bastante comida. Por último, el steak house encontré que la carne la hacían demasiado, por lo que quedaba demasiado dura.

Un saludo.

tro67 Escribió:
pingus Escribió:

Saludos.
Los tematicos estan muy bien y la comidad es de muy buena calidad , pero mi critica es que en el japones tendrias que llevarte una toalla, hace una calor bestial (en agosto, por lo menos) y sudas mucho con facilidad.
Para mi gusto: 1º steak house 2º colonial 3º mexicano 4º japones, en el steak y el mexicano el primer plato es buffet con bastante para escoger .
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos 15 días, por ciertos enchufes que tuvimos repetimos tres veces en cada restaurante, menos el japones (por la calor).
En el steak house el primer día le dije al maitre que la carne la queria vuelta y vuelta (muy poco hecha) y cuando me la trajeron como tu dices estaba demasiado hecha, entonces llame al maitre y le dije que no era como la habia pedido, se la llevo y me trajo otro plato a mi gusto.Los dos días posteriores no tuve problema, eso si siempre dejando claro como la queria.
En cuanto al mexicano, como tu dices para gustos colores, para mi estaba muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos.
Por cierto, no habréis estado en el oasis canoa verdad?? es el hotel que está
Casi a lado del iberostar dominicus.

Bueno, esperando también al amigo Drolkar que conoce los 2 ,creo que llega mañada del hacienda dominicus.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo los restaurantes de especialidades, os dire que este año solo hemos ido al Steak House. Y me gusto mucho la carne, previa advertencia al camarero de que la queriamos poco hecha.
Al colonial (el de la langosta) nos invitaron pero nos quedamos dormidos (efecto del jet lag) y la oriental y al mejicano no nos dejaron entrar por ir mi marido en bermudas (cosa que me parece discutible, ya que habia gente en pantalon largo con mucha peor pinta que el). El año pasado si que probamos ambos, y aunque opino que en general todos son un poco flojos, a mi el que mas me gusto fue el mexicano.
No obstante vuelvo a repetir que yo no me voy de vacaciones a un hotel a comer, sino a la playa, que si quiero comer marisco o mexicano o japones me voy a restaurantes especificos en mi ciudad o donde sea.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pasaba andando por delante del Oasis Canoa casi cada día, es decir, por la playa de éste último.

Parecía como si tuviese algo más de vidilla y de animación. El Dominicus parecía más tranquilo, como si fuese más "high level", mientras que el Oasis parecía un pelín más fiestero, más del rollo "gente joven". Más que nada lo digo porque en su playa había un poco más de gente, además de que se oía la música bastante más (la que provenía de la piscina, bar, etc)

Eso sí, creo que el Oasis es un 4 estrellas, por lo que luego todo lo demás quizás no sea de la misma calidad (comidas, bebidas, etc)

pingus Escribió:
Gracias a los dos.
Por cierto, no habréis estado en el oasis canoa verdad?? es el hotel que está
Casi a lado del iberostar dominicus.

Bueno, esperando también al amigo Drolkar que conoce los 2 ,creo que llega mañada del hacienda dominicus.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana, la verdad es que yo preferiria entrar en bermudas a los restaurantes pero la norma del hotel es en pantalon largo y la cumplen, respecto a las pintas, como no dicen nada, pues......entran algunos con unas pintas que "pa" que
ThOF, en el oasis se suele ver algo mas de vidilla, quizas por que va gente mas joven (no lo se fijo pues no he estado, pero en la playa es lo que se ve) y se ve como mas animación. El hacienda, como resulta algo mas caro, mucha gente joven lo descarta y parece como tu dices mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, tienes toda la razón...

El Oasis es un 4 estrellas mientras que el Dominicus es un 5 estrellas lujo, si mal no recuerdo.

El Dominicus lo normal es que cueste 1100 o 1200€ por persona y semana (precio del paquete vacacional) mientras que el Oasis igual lo encuentras por 800€ o 900€

La gente joven, ya se sabe, va "peor" de pasta, jeje (por norma general, quiero decir)

juanchu Escribió:
Ana, la verdad es que yo preferiria entrar en bermudas a los restaurantes pero la norma del hotel es en pantalon largo y la cumplen, respecto a las pintas, como no dicen nada, pues......entran algunos con unas pintas que "pa" que
ThOF, en el oasis se suele ver algo mas de vidilla, quizas por que va gente mas joven (no lo se fijo pues no he estado, pero en la playa es lo que se ve) y se ve como mas animación. El hacienda, como resulta algo mas caro, mucha gente joven lo descarta y parece como tu dices mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi cadena favorita es Iberostar,ultimamente estuve en el iberostar bahia y el palace fuerteventura.
En el oasis canoa estuve 4 veces, obviemante me gusta.
Las bebidas son flojas, pero es un hotel con mucho encanto. La comida por ej. A mi me gustó bastante más en el canoa que el iberostar bahia que es un 5 lujo.
Por eso buscaba yo la referencia de quien se alojase en los 2, pero mañana creo que regresa Drolkar del dominicus (conoce el canoa) haber que me comenta.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes