Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 12 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 485791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NAVALCARNERO Escribió:
buenas el 15 de septiembre vamos al gran bahia principe bavero mi chica(futura mujer) y yo, me gustaria consejo estoy pendiente de cerrar unas actividades con pedrito pero viendo los ultimos comentarios me da un poco de miedo.

En un principio tenia pensado hacer las barcas rapidas y si me convence el servicio alguna mas

También tenia pensado realizar saona con gustavo por favor necesito consejooooooooo

Esta fue una de las actividad con la que nos compensó y si que estaba muy bien, incluía snorkel también, mucho cuidado para compensar el peso en la barca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shee Escribió:
Yara, sisisi si que cumplió con la compensación por eso digo que se portó bien y sólo daba mi opinión en cuanto a las excursiones, bajo mi punto de vista siempre.
Y si también tienes razón que por la mitad de precio que el TO no se puede pedir más, sólo que pensaba que estaríamos más tiempo en la isla y no tanto traslado, de todos modos me esperaba más de Saona.

Y en cuanto a los tiburones, pues ya digo que nos comentó que iba a dejar de trabajar con ellos, menudos jetas!

Me alegro de que hubiera compensación Al margen de quien organiza la excursión a veces nos hacemos demasiadas expectativas con determinadas zonas.Siento que te haya decepcionado Saona.Aunque como tu misma dices para disfrutar mas de un sitio tiene que ser con mas tiempo.

Lo bueno que tiene Gringo por ejmplo es que te lleva a una zona de playa sin gente y que es preciosa,quizas te hubiera gustado mas...pero claro no tiene catamaran.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues quizás si, porque habíamos visto fotos de otras zonas mejores...si es que para la próxima ya voy con la lección aprendida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es habitual hacer la excursion a samaná?
⬆️ Arriba

Super Expert

JORDI_SOLER Escribió:
no es habitual hacer la excursion a samaná?

El problema es que es una excursión costosa, pero totalmente recomendable.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos nuevamente.
Comentaros que después de esperar cinco días la contestación de Pedrito al mail que le mandé, finalmente no me llegó repuesta alguna, por lo que siguiendo vuestro consejo el pasado viernes le volví a escribir otro correo esta vez desde una dirección de mail diferente. El caso es que a día de hoy sigo sin recibir respuesta a ninguno de los dos correos que le he mandado, por lo que esperaré hasta esta tarde y si no contrataré la excursión a Isla Saona con Capitán Gringo. He repasado el que hubiese puesto bien la dirección de correo de Pedrito y está perfectamente puesta, por lo que me parecería muy mala suerte por mi parte el que no le hubiesen llegado ninguno de los dos o que no me hubiesen llegado su respuesta a ninguna de mis dos direcciones. No se si será como estoy leyendo que estará muy ocupado, pero paso de arriesgarme a llegar allí sin nada concreto y este domingo salgo para allá. En fin, que me hacía ilusión el tema del Catamarán, pero si no lo haremos en lancha rápida.
⬆️ Arriba

New Traveller

CBEGUADALAJARA Escribió:
Hola a todos nuevamente.
Comentaros que después de esperar cinco días la contestación de Pedrito al mail que le mandé, finalmente no me llegó repuesta alguna, por lo que siguiendo vuestro consejo el pasado viernes le volví a escribir otro correo esta vez desde una dirección de mail diferente. El caso es que a día de hoy sigo sin recibir respuesta a ninguno de los dos correos que le he mandado, por lo que esperaré hasta esta tarde y si no contrataré la excursión a Isla Saona con Capitán Gringo. He repasado el que hubiese puesto bien la dirección de correo de Pedrito y está perfectamente puesta, por lo que me parecería muy mala suerte por mi parte el que no le hubiesen llegado ninguno de los dos o que no me hubiesen llegado su respuesta a ninguna de mis dos direcciones. No se si será como estoy leyendo que estará muy ocupado, pero paso de arriesgarme a llegar allí sin nada concreto y este domingo salgo para allá. En fin, que me hacía ilusión el tema del Catamarán, pero si no lo haremos en lancha rápida.
Yo no he tenido ningun proble en contactar con pedrito, es más ayer nos mandamos un par de emails para cerrar las excursiones y todo muy rápido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yara,

Me sorprende tu defensa del Pedrito, pero paso a explicarlo mejor. Evidentemente, había quedado con él por e-mail, y el mismo día que quedamos me mando un sms para aplazar nuestra cita (para hablar de las excursiones) media hora, le contesté que vale. Llegada la hora el tipo no aparece por ningún lado y no da señales de vida, al cabo de la hora y media (tiempo que considero prudencial) le llamo y me dice que en media hora llega. Pasada esa nueva media hora o más, me vuelve a llamar que en viente minutos está. Ni que decir tiene que no apareció ni volvió a dar señales de vida, después de haberme tenido esperando toda la tarde - sólo tienes que ir sumando los intervalos de tiempo contados a partir de las 5,30 -. El cabreo era monumental, porque claro, el que se supone que le interesa es sobre todo a él, ya que el que va a pagar soy yo y diez personas más que iban a hacer las excursiones con nosotros.
Si el quedar era para recoger o para hablar de las excrusiones me parece que da lo mismo, el caso es que de una semana de vacaciones, pierdes toda una tarde, y encima te deja colgado para las excursiones, que debido al poco tiempo que se tiene, nos podríamos haber quedado sin ninguna.
Por último, en cuanto a lo del capitán gringo, parece que pones en duda que al final lo hicieramos con él, no suelo mentir, y si digo que lo hicimos con él es porque lo hicimos con él, hablamos el martes y la excursión a saona la hicimos el jueves.
Que raro que pongas en duda mis afirmaciones y sin embargo le des tanta bola al Pedrito, no te parece?
⬆️ Arriba

Experto

NAVALCARNERO Escribió:
CBEGUADALAJARA Escribió:
Hola a todos nuevamente.
Yo no he tenido ningun proble en contactar con pedrito, es más ayer nos mandamos un par de emails para cerrar las excursiones y todo muy rápido

Pues no lo entiendo entonces. A ver si me ha cogido manía antes de conocerme???
En serio, puede que sea casualidad pero es que veo que al final llego allí y sin tener claro con quien hago la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, escrivo aquí porque no e encontrado nada relacionado.
Haver si alguien puede responder cuando pueda.

Voi al catalonia bavaro beach
Los hoteles tienen playa privada ?
Pero si quiero andarme toda la playa pasando por los difernetes hoteles se puede ?
Y por las noches, hay algun tipo de bar,chiringito chill-out en la playa?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

scarfacenastic Escribió:
hola buenos días, escrivo aquí porque no e encontrado nada relacionado.
Haver si alguien puede responder cuando pueda.

Voi al catalonia bavaro beach
Los hoteles tienen playa privada ?
Pero si quiero andarme toda la playa pasando por los difernetes hoteles se puede ?
Y por las noches, hay algun tipo de bar,chiringito chill-out en la playa?

Gracias

Hola scarfacenastic

Las playas no son privadas, puedes caminar libremente a lo largo de toda la costa. Lo que es de uso privado en cada playa son las instalaciones de cada hotel: hamacas, bares, snacks bar, equipo de animación, etc
Te adjunto el enlace al Hotel Catalonia Bávaro donde podrás preguntar el asunto del chiringuito de playa. Es muy útil recurrir al índice del foro para encontrar información.

www.losviajeros.com/ ...php?t=2918
⬆️ Arriba

Experto

murdock_33 Escribió:
Hola.

Nosotros estamos intentado decidir si hacer la isla saona con pedrito o con gringo.
Con pedrito me dice que la ida es con catamaran y la vuelta con lancha rapida.

Sabeis si el catamaran es en plan relax o en plan fiesta? es que nos han contado que en los catamaranes todo es fiesta y nosotros queriamos disfrutar relajadamente de la navegación, si es fiesta casi que preferimos las lanchas.

Por cierto con quien me recomendais la excusion? con Capt. Gringo o Pedrito? o cualquier otro mas recomendado.

Saludos

O sea, que tú al menos has conseguido contactar con Pedrito, no?? Cuanto ha tardado en contestarte???
Por lo que yo se del tema, lo que he leido en este foro y algún video que he visto en youtube, el tema del catamarán es más bien fiesta que relax.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,
CBEGuadalajara, pues sí que estás teniendo mala suerte con Pedrito, debe estar hasta arriba de trabajo, pero claro, si no te contesta....yo no sé a que hotel irás, pero si vas al palladium, date cuenta q él está en la zona del cortecito, al ladito del hotel, por lo que puedes ir directamente y contratar con el en persona, pero si vas a otro hotel.....
Murdock, en las páginas anteriores de este mismo post, tienes muchisima información sobre tus dudas, echales un vistazo, a mí me ayudaron mucho las opiniones de los demás, eso sí, necesitas un rato, pero merece la pena....hay muchisimas opiniones sobre los dos y esa excursion......
Maf, alucino de que al final, ¿ni siquiera se puso en contacto contigo Pedrito? reconozco q estar varias horas en el hall, no es gusto para nadie, y menos si te va llamando y alargando la hora de la cita......
¿al final no se puso en contacto contigo ni por tlfno?
¿como pudiste hacer la excursion con Gringo, les llamaste directamente? es que por lo que se dice en este foro, habia q reservar por internet,
Bueno saberlo!!! que puedes llegar allí y contratar también!!
⬆️ Arriba

Experto

sulti Escribió:
buenas,
CBEGuadalajara, pues sí que estás teniendo mala suerte con Pedrito, debe estar hasta arriba de trabajo, pero claro, si no te contesta....yo no sé a que hotel irás, pero si vas al palladium, date cuenta q él está en la zona del cortecito, al ladito del hotel, por lo que puedes ir directamente y contratar con el en persona, pero si vas a otro hotel.....
Murdock, en las páginas anteriores de este mismo post, tienes muchisima información sobre tus dudas, echales un vistazo, a mí me ayudaron mucho las opiniones de los demás, eso sí, necesitas un rato, pero merece la pena....hay muchisimas opiniones sobre los dos y esa excursion......
Maf, alucino de que al final, ¿ni siquiera se puso en contacto contigo Pedrito? reconozco q estar varias horas en el hall, no es gusto para nadie, y menos si te va llamando y alargando la hora de la cita......
¿al final no se puso en contacto contigo ni por tlfno?
¿como pudiste hacer la excursion con Gringo, les llamaste directamente? es que por lo que se dice en este foro, habia q reservar por internet,
Bueno saberlo!!! que puedes llegar allí y contratar también!!

Hola Sulti,
Vamos al complejo Iberostar y según he visto me pilla un poco retirado del Cortecito, por lo que quería haber reservado con Pedrito desde aquí, no vaya a ser que cuando llegue allí tampoco pueda contactar con él y no pueda contratar con Gringo ya que por lo que he leido con Gringo hay que llevarlo contrtado desde aquí, salvo uno de los últimos comentarios que parece ser que no ha tenido problema en contratar con Gringo allí.
Lo mismo con el tema del huracán Earl, que parece ser que puede tocar República Dominicana en las próximas 48 horas y de hecho según leido hay una alerta oficial en el pais, lo mismo está el tema de las excursiones parado hasta ver que pasa finalmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CBEGUADALAJARA Escribió:
murdock_33 Escribió:
Hola.

Nosotros estamos intentado decidir si hacer la isla saona con pedrito o con gringo.

Sabeis si el catamaran es en plan relax o en plan fiesta? es que nos han contado que en los catamaranes todo es fiesta y nosotros queriamos disfrutar relajadamente de la navegación, si es fiesta casi que preferimos las lanchas.

Por cierto con quien me recomendais la excusion? con Capt. Gringo o Pedrito? o cualquier otro mas recomendado.

Saludos

O sea, que tú al menos has conseguido contactar con Pedrito, no?? Cuanto ha tardado en contestarte???
Por lo que yo se del tema, lo que he leido en este foro y algún video que he visto en youtube, el tema del catamarán es más bien fiesta que relax.
A mi me tardo de un día para otro.

Gracias por la respuesta y a ver si tienes suerte, la verdad es que no se que pensar de Pedrito, igual leo buenos como malos comentarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

murdock_33 Escribió:
Hola.

Saludos

Si lees un poquito más arriba, verás el plantón que me dió a mi el Pedrito, y luego ni siquiera dió la cara. Yo contacté con el capitán Gringo directamente allí por telefono y no tuve ningún problema. Estoy hablando de la pasada semana, ya que regresamos de Punta Cana el pasado 21 de agosto.
Tu decides
⬆️ Arriba

Super Expert

maf2511 Escribió:
murdock_33 Escribió:
Hola.

Saludos

Si lees un poquito más arriba, verás el plantón que me dió a mi el Pedrito, y luego ni siquiera dió la cara. Yo contacté con el capitán Gringo directamente allí por telefono y no tuve ningún problema. Estoy hablando de la pasada semana, ya que regresamos de Punta Cana el pasado 21 de agosto.
Tu decides

Hola!! yo el año pasado hice la excursion con Capitan Gringo y la verdad que me lo pase genial... tanto que este año repito!! de Pedrito no te puedo decir nada pq no conozco sus excursiones.. Tan solo lo que e leido por aquí.. con pedrito mas navegación puesto que el catamaran es mas lento y con Gringo estas mas tiempo disfrutando de la playa puesto que las lanchas son mas rapidas... Tu eres el que tienes que decidir que prefieres... Si mas tiempo disfrutando de la playa o fiesta en un catamaran..
⬆️ Arriba

Experto

Por intentarlo que no quede. Acabo de mandar mi tercer mensaje a Pedrito a ver si esta vez hay suerte. Lo único que o me contesta rápido o probaré con Gringo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CBEGUADALAJARA Escribió:
Por intentarlo que no quede. Acabo de mandar mi tercer mensaje a Pedrito a ver si esta vez hay suerte. Lo único que o me contesta rápido o probaré con Gringo.

Recuerda que si copias y pegas el correo de Pedrito de aquí del foro debes de hacerlo sin espacios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
CBEGUADALAJARA Escribió:

Recuerda que si copias y pegas el correo de Pedrito de aquí del foro debes de hacerlo sin espacios.

Un saludo

Sí, así lo he hecho las otras dos veces y no se donde puede haber estado el problema. Ya os contaré el resultado de mi tercer intento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes