REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 54 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 214389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
NAVALCARNERO Escribió:
buenas chicos mi chica y yo vamos al gran bahia principe bavaro el día 15 estaremos ahí, alguien en las mismas fechas?¿

Haremos alguna excursion o con gustavo o con pedrito segun si la gente se apunta......

Buenas somos los chicos de almeria, donde veis el tema de las excursiones y la persona y todo eso, nosotros también queremos hacer alguna excursion pero estamos perdios, cual vais hacer vosotros? y si nos gusta nos apuntamos nosotros también, si quieres mandame un privado y nos damos los correos, saludos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos a al palladium del 15 al 23 de septiembre alguien coincide??? saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja gallega del 30 al 7 de septiembre al bambú
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Lunes nos vamos al bambú!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

PILI26 Escribió:
Pareja gallega del 30 al 7 de septiembre al bambú
nosotros somos de sevilla y nos vamos también el 30! pero vamos al grand palladium, con que compañia volais? lo mismo coincidimos en el avion! saludos y si no coincidimos pues q se lo paseis bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Hola a todos,llevo varios días enganchada a vosotros hasta que me he animado a meterme yo también.Me voy en Noviembre a Bayahibé pero no sé dónde ir porque tenemos dos niñas y el iberostar creo que me saldrá a 5000 euros 10 noches, es demasiado,alguien sabría decirme si lo puedo encontrar más barato o de otro hotel,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ashtrid Escribió:
Hola a todos,llevo varios días enganchada a vosotros hasta que me he animado a meterme yo también.Me voy en Noviembre a Bayahibé pero no sé dónde ir porque tenemos dos niñas y el iberostar creo que me saldrá a 5000 euros 10 noches, es demasiado,alguien sabría decirme si lo puedo encontrar más barato o de otro hotel,muchas gracias.
De Bayahibe solo conozco el hotel By Live Canoa(antes cadena Oasis) este hotel es mas economico que el Iberostar lo lleva Travelplan y suele sacar buenas ofertas yo estuve hace 3 años y me gusto, pero ahora no se como estara una amiga mia estuvo recientemente y la gusto
De todas formas si quieres saber mas de este hotel aquí te dejo el enlace para que lo leas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
⬆️ Arriba

Experto

Sabriais decirme alguien que haya ido en noviembre al nh royal beach o al majestic elegnce mas o menos que es una buena oferta? Me estan dando precios entre 1300 y1400 7dias por persona y no se si sera una buena oferta para esos hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

anina28 Escribió:
hola somos una pareja que vamos a al palladium del 15 al 23 de septiembre alguien coincide??? saludos

HOla,pues mira coincides con nosotros porque vamos al palladium y el día 15 también (somos 2 amigos de Jerez) así que seguramente iremos hasta en el mismo avión para allá (sale a las 15.35h)
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa!! Del 24 de Septiembre al 2 de Octubre coincido con alguien en el Grand Palladium?? Vamos yo y mi pareja.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ciguenho Escribió:
anina28 Escribió:
hola somos una pareja que vamos a al palladium del 15 al 23 de septiembre alguien coincide??? saludos

HOla,pues mira coincides con nosotros porque vamos al palladium y el día 15 también (somos 2 amigos de Jerez) así que seguramente iremos hasta en el mismo avión para allá (sale a las 15.35h)

Cuando vosotros os vayáis, llego yo, jejeje.

No os olvidéis nada que me lo quedo!

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tinuco,pero como voy con niñas me interesa mucho la animación infantil y en el oasis la ponen fatal, en fin,creo que estoy buscando algo mejor que el iberostar pero con niños gratis,je,je, bueno,bonito,barato.Sabéis algo del catalonia gran domninicus?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de cubanos residentes en madrid estaremos del 24 de sep al 1º de octubre en el palladaium bavaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana al paraíso dominicano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros a 3 días del paraiso......k ganitas!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A 1 DIA DE PUNTA CANA!!! OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA..... YA CON MUCHASSS GANASSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie esta preocupado por los huracanes? Earl han emitido aviso con posibilidad de rozar algunas zonas de RD entre 48 y 60 horas, pero es que detras viene algo muy feo que como siga así...pffff aixxx
Yo me voy el viernes pa RD!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si estoy preocupada, y mira que soy de las que pasa de estos temas, pero es que segun las informaciones llega a Samana que es justo donde voy (aunque también afectaria al resto) yo salgo el próximo Sabado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que esteis por allí decir como esta el tiempo si podeis gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de 37 y 38 años, con niña de 15 y 10 años en el Catalonia del 8 al 15 de Septiembre
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes