Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nadie te va a pedir nada, tranquila.
Solo tendrías problema si el padre te denunciase, sino, ni aquí ni allá te van a solicitar la autorización.
Gracias Manolita!!!Que peso me quitas de encima,ya me estaba poniendo nerviosa.Nunca he sacado al niño del pais y ni me habia planteado algo así.Gracias de verdad!!
Nadie te va a pedir nada, tranquila.
Solo tendrías problema si el padre te denunciase, sino, ni aquí ni allá te van a solicitar la autorización.
Gracias Manolita!!!Que peso me quitas de encima,ya me estaba poniendo nerviosa.Nunca he sacado al niño del pais y ni me habia planteado algo así.Gracias de verdad!!
Opino comon Manolita nadie te va a pedir nada.Yo el comentario que hice fue en caso de mala relación con el padre y que el supiera que ibas de viaje.
Hola a todos,soy nueva en el foro y nos gustaría ir a rd en noviembre,el caso es que después de varios días leyéndoos estoy hecha un lío.Tenemos dos niñas de 7 y 5 años,así que nos gustaría encontrar un hotel con buena animación para niños,buena animación para papis porque me encanta bailarrrr,playa la mejor y habitación en la misma playa,todo por el módico precio de..... Ja,ja ¿menos de 4000? Muchísimas gracias
Hola,
¿Sabéis en que hotel en Punta Cana hay habitaciones familiares con cuartos separados para los niños?
Gracias
Buenas noches en Iberostar Dominicana yo si he visto, dos cuartos en una habitación, uno con dos camas y otro con una cama grande, cada uno con sus armarios, tele y minibar y su balcon. Y un baño para los dos. Habitaciones enormes.
Un saludo
Buenas tardes, nos vamos en noviembre a rd con dos niñas y cada día pienso en preguntas que haceros a los que conocéis aquello tan bien,la verdad es que esto es un lujazo,teneros aquí y gracias a vosotros poder elegir el viaje que mejor se adapte a tu familia,bueno gracias y la pregunta era que a dónde me voy,¿Samaná o Bayahibé? dónde van los niños gratis? muchas gracias.
Buenas tardes, nos vamos en noviembre a rd con dos niñas y cada día pienso en preguntas que haceros a los que conocéis aquello tan bien,la verdad es que esto es un lujazo,teneros aquí y gracias a vosotros poder elegir el viaje que mejor se adapte a tu familia,bueno gracias y la pregunta era que a dónde me voy,¿Samaná o Bayahibé? dónde van los niños gratis? muchas gracias.
Yo conozco las dos zonas y para ir con niños esta muy bien Samana en concreto el hotel Bahia Principe el Portillo el agua de el mar parecen piscinas yo he visto como disfrutaban los niños y sin peligro ninguno creo que los bahia principe algun niño va gratis, miralo es con Soltour
Gracias Tinuco,con lo que a mí me gusta la naturaleza,estoy deseando ver Samaná pero mi marido piensa que igual es un poco aburrido y las excursiones como la de Saona, ¿con niños dónde están mejor? ¿hay algo de ambientillo en este hotel por las noches? ¿qué tal el salto Limón,playa bonita...para ir con niños? gracias otra vez.
Hola ashtrid, nosotros vamos el 10 de noviembre a Portillo, vamos con dos niñas y me a parecido el más acertado teniendo en cuenta que no queriamos un megahotel y buscamos una zona tranquila.
Y con bahia principe el primer niño solo paga tasas, unos 98 euros
Gracias Peter71 pero desde que escribí ese mensaje a hoy ya tenemos hotel,nos vamos al Iberostar h.dominicus en Bayahibé.Ya nos contarás qué tal por allí,he leído que los niños se lo pasan superbien en el portillo...será mi próximo viaje,je,je
Hol@s¡
He posteado en el apartado de las tasas, pero como no tengo aun respuesta; paso a preguntar por aca, quizas aca tenga una respuesta directa ya que es el tema de viajar con ninhos
Nos quedan pocos días para nuestra llegada a Punta Cana; y tengo una duda... Viajamos con nuest@ Beb@ de casi dos Anhos; he visto que igual hay que llenar la tarjeta de entrada para el; quiere decir que también paga las tasas de entrada y salida? (tiene su pasaporte el cual me imagino también sellaran)
Hola a tod@s!!
Nosotros vamos a punta cana con nuestro niño de dos años en noviembre, aunque se me va a quedar la espina clavada de Samaná ( ¡Tinuco qué bien la vendes!), pero el traslado me da yu-yu, Madrid me pilla un "poquilloooo leho " y creo que es musha caña: Alhama de Granada-Madrid-Santo Domingo-Samaná...Será para la próxima...
Mi duda es con el hotel, conozco Bahia Príncipe de la Riviera Maya y pienso que es un valor seguro, aunque por el foro parece que el Iberostar está ganando puntos a mí me ha picado la curiosidad del Barceló family deluxe...
¿Algún consejo ?
Hola ashtrid, nosotros somos dos parejas con dos niñas de 4 años, que vamos a bahia principe bavaro el 10 noviembre, y a cada pareja nos ha costado 1850€ con tasas incluidas.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola elenamelena!
Recomendar una excursión en general para niños puede ser difícil porque todo depende de cómo sean los niños. Hay excursiones que a unos les encantan y a otros no les gusta, siendo la misma excursión.
Yo con los míos (7 y 5 años) hice la del Capitán Gringo (Saona - Canto de la Playa) y les encantó de principio a fin. También disfrutaron mucho con la excursión con Quads por las playas.
Todo es buscar excursiones, experiencias en el foro y preguntar también en las agencias. Con todo ello, y conociendo a tus hijos, podrás elegir con cierta seguridad.