Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola elenamelena!
Recomendar una excursión en general para niños puede ser difícil porque todo depende de cómo sean los niños. Hay excursiones que a unos les encantan y a otros no les gusta, siendo la misma excursión.
Yo con los míos (7 y 5 años) hice la del Capitán Gringo (Saona - Canto de la Playa) y les encantó de principio a fin. También disfrutaron mucho con la excursión con Quads por las playas.
Todo es buscar excursiones, experiencias en el foro y preguntar también en las agencias. Con todo ello, y conociendo a tus hijos, podrás elegir con cierta seguridad.
Elenamelena.nosotros nos vamos del 31 de octubre al 10 de noviembre,qué pena porque podríamos haber hecho juntos la excursión saona con Pedrito,otro año será,je,je.Al final, nos decidimos por el Iberostar H. Dominicus,aunque nos saliera más caro,ya contaré a mi vuelta.
Hola a tod@s, nosotros vamos en noviembre a Punta Cana con nuestro hijo de dos años y me gustaría hacer la excursión de Saona.¿Cómo lo veis para un niño de esa edad?.
Nosotros volvimos el jueves de PC, llevábamos un niño que cumplió los dos años allí e hicimos las excursiones de Isla Saona y de Altagracia-Altos de Chavón con él. Lo pasamos muy bien y por el peque no hubo problema. Las hicimos con Gustavo, que se preocupó en todo momento de que el peque fuese bien.
elenamelena, espero que cuentes tu experiencia en el foro!!! yo quiero ir el año qe viene con los nenes.
Buen viaje!
El año pasado estuvimos en riviera maya con la nena, y se lo paso en grande, pensabamos que e avion lo iba a llevar peor, pero que va, lo llevo mejor que nosotros. Mi experiencia en viajes con la niña siempre ha sido positiva.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Nosotros estuvimos este verano en RM!!!!! Aun hablan de Mexico todo el día, y cuando les digo que el verano que viene volveremos a ir al Caribe les hacen chiribitas los ojos!!
Ya no hay qien nos pare!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola he leido el hilo y hablais mucho de una excursion con el capitán gringo. La contratais con la agencia o en el propio hotel. Y cuanto cuestan esta excursionnes?. Los niños pagan lo mismo que los adultos? Gracias por vuestra ayuda.
[quote="ashtrid"]Con Pedro los niños pagan la mitad, o por lo menos eso es lo que me acaba de decir a mí.[/quo
a mi me mando hace una semana un correo con los precios y saona losniños eran gratis y samana en avioneta pagaban el 70%