HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas algun forero m puede responder a unas dudas... Es saber si hay zona wifi en gb principe babaro o en elgun lujar del complejo?
Y la otra es alguna recomendación para las cenas de los restaurantes tematicos y q comida ponen, cual os gusto mas? un saludooo
Salimos el 31 agostoooooo!!!

Graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

tonycanalsur Escribió:
buenas algun forero m puede responder a unas dudas... Es saber si hay zona wifi en gb principe babaro o en elgun lujar del complejo?
Y la otra es alguna recomendación para las cenas de los restaurantes tematicos y q comida ponen, cual os gusto mas? un saludooo

Graciassss
Hola yo aun no e estado nunca pero por lo que eleido por el foro si que hay zona wi fii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonycanalsur Escribió:
buenas algun forero m puede responder a unas dudas... Es saber si hay zona wifi en gb principe babaro o en elgun lujar del complejo?

Graciassss

En el mensaje anterior te lo acabo de poner, hay wifi en los Lobbing en este momento estoy en el lobing del Premier
En cuanto a cenas esta noche iremos a la primera así que ya contare, hasta ahora los dos días que llevamos aquí cenamos en el bufet del pre,mier y muy bien. Ya contare mas cuando pruebe
⬆️ Arriba

New Traveller

theorema Escribió:
Hola estamos en este hotel llegamos ayer, en el lobing del premier hay wifi gratuito, así que nosotros decidimos traer el ordenador, nos resulta mas comodo que estar pidiendo hora para los que hay en el hotel (que por cierto ni los he visto)
El hotel nos ha encantado si alguien quiere preguntar algo......
Bueno saludos.

Nosotros vamos el días 15 que tal esta todo esta el premier muy lejos que tal la habitación y la comida........ Ya nos keda menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Respondiendo a varias preguntas, en los lobby de cada club u hotel hay acceso Wifi gratuito, el club Premier es el que mas alejado esta de la playa, los trenecitos pasan para llevarte hasta la playa pero la verdad es que yo he estado en agosto y no tenian una fecuencia fija, tan pronto te llegaba uno cada 5 minutos como tenias que esperar 20 minutos. Los trenecitos que van al lobby del Bavaro si que funcionan cada 5 minutos y desde este lobby al club premier no tienes mas de 3 minutos andando yo al final me montaba en el primero que me venia y si me dejaba en el Bavaro hacia este trayecto a andando y listo. Las habitaciones del Club Premier estan bien y si te toca en las villas de alrededor de la piscina pues también tienes cerca el lobby y el buffet. En cuanto a las cenas yo solo fui a uno de los orientales y comida escasa pero muy bien elaborada, no utilize mas cenas ya que me parece un coñazo que te pongan horarios para ir a cenar cuando estoy de vacaciones. El horario de los buffet es amplio y permite andar mas libre. Recomiendo el buffet del punta cana para las cenas ya que me parecio bastante mas completo que el Premier. Buen viaje a todos y a disfrutar. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

theorema Escribió:
Hola estamos en este hotel llegamos ayer, en el lobing del premier hay wifi gratuito, así que nosotros decidimos traer el ordenador, nos resulta mas comodo que estar pidiendo hora para los que hay en el hotel (que por cierto ni los he visto)
Bueno saludos.

Hola, te agradeceria que nos fueras comentando si es posible el tiempo que hace por ahí, porque lo que se vé por aquí esk hace mal tiempo lluvia, nublado etc. Por lo del huracán Earld. Me puedes decir algo. Pasarlo gnial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noahh2010 Escribió:
theorema Escribió:
Bueno saludos.

Hola, te agradeceria que nos fueras comentando si es posible el tiempo que hace por ahí, porque lo que se vé por aquí esk hace mal tiempo lluvia, nublado etc. Por lo del huracán Earld. Me puedes decir algo. Pasarlo gnial.

Hola pues si en este momento esta lloviendo, son efectos del huracan, pero aquí las personas van lentas pero las nubes rapidas no asustarse, que aquí es raro que este un día completo malo. Ademas todo se soluciona yo hoy en vez de playa me ire al spa y me dare un masajito caribeño y asunto arreglado.
⬆️ Arriba

New Traveller

theorema Escribió:
noahh2010 Escribió:
theorema Escribió:
Bueno saludos.

Hola pues si en este momento esta lloviendo, son efectos del huracan, pero aquí las personas van lentas pero las nubes rapidas no asustarse, que aquí es raro que este un día completo malo. Ademas todo se soluciona yo hoy en vez de playa me ire al spa y me dare un masajito caribeño y asunto arreglado.
Ok gragecias, esque la verdad me he puesto un poco nerviosa mirando la previsioón para los próximos días!!.
Muchas gracias por contestar, espero que cambie el clima!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volvimos hace unos días del BP Ámbar y estuvo genial. El año pasado estuvimos en el BP de Riviera Maya y si tuviera ocasión, volvería a repetir con esta cadena hotelera. Supongo q ya es cuestión de gustos o de buena o mala suerte la experiencia de cada uno en el hotel,yo relamente he vuelto encantada un año más. Eso sí, sólo puedo hablar del Ámbar xq al resto del complejo prácticamente no fuimos salvo a los lobbys para esperar cuando teníamos excursión. Se notaba q había bastante más gente en las piscinas y por lo q nos contaron, también había colas para entrar a los buffets. Pero ya digo q de esto no puedo opinar porque no salimos casi nunca del ámbar, ya q allí se estaba fantástico y todo son comodidades. Por lo demás, nunca tuvimos q esperar mucho los trenecitos y lo único q puedo decir po sacar punta a algo es q las cenas temáticas me parecieron flojillas, salvo "El Olivo" q nos encantó.

Lo único q no me gusta de este hotel es q ponen muchas pegas a las agencias locales de excursiones para q puedan acceder al complejo. El mismo Pedrito tuvo problemas con los de seguridad, q le echaron diciendo q estaba vendiendo excursiones allí y no era verdad, las vendía siempre fuera.
Por lo demás, no tengo ninguna queja del hotel y ya digo q cuando vuelva al Caribe, sea a RD o a RM. Volveré a Bahía Príncipe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volvimos la semana pasada y para no enrollarme puedo resumir en.

- El Premier está muy alejado de la playa, el que más, no obstante jamás, estuve en una parada de autobus esperando a un tren, dado que como no paraban en mi lobby con tanta frecuencia iba siempre al lobby del Bávaro, caminado 100 metros. Allí, siempre siempre ha habido uno.

- Internet en el premier, a diferencia de lo que dije en su día, si hay internet gratis para portátiles o móviles con wifi. El alcance del wifi es muy limitado, así que tendréis que estar todos apretados para poder pillar la conexión. Yo todos los días aunque tengo un ipod touch me conectaba en los ordenadores del hotel, son 20 minutos y llevan un cronómetro en el pc, así nadie se pasaba. Apuntaros bien pronto porque a media mañana no hay sitio

- Si vais al Premier o a otra parte del hotel, pero sobre todo el Premier es interesante poder pedir por adelantado la villa donde os queréis alojar. Me explico, el Premier está lejos, pero hay habitaciones que están en casa Dios, como la mía, la 47. Se agradece llegar al lobby, parada del autobús y no caminar 5 minutos todavía para llegar a la habitación.

- De los restaurantes temáticos sólo diré. BBQ es una auténtica vergüenza, viene a ser un buffet como el que tenemos a medio día en cualquier sitio. Es tirar una cena para nada. Yo lo cogí porque no lo sabía y porque ya tenía asignados los 3 que me interesaban, vamos que lo cogí por coger y me salió mal. El resto son que el Pescador, el Gourmét y uno italiano muy correctos. Lo único que me engañaron en recepción diciéndome que no había sitios ni horas en los restaurantes que yo quería. Falso, todos los restaurantes a los que he ido estaban al 40% de ocupación y me los dieron después de insistir, no os rindáis.

- Por lo demás todo correcto, no me arrepiento de haber ido, animación muy buena, limpieza muy buena, muy bueno el show de Michael Jackson, siempre que he pedido algo en recepción me lo han hecho. Eso sí, son lentos, muy lentos, eso sí,jamás dan la vuelta porque se las ha olvidado lo que les has pedido, simplemente tardan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras 2 años seguidos yendo a este peazo hotel, este año decidimos variar un poco y nos vamos a Riviera Maya, pero antes convencí ( y no se como a mis padres) y el 21 se van pa ahí.
Creo que me hace tanta ilusión como a ellos, jejeje.
Necesitaría que me dieseis el mail del hotel para mandarle un correo y el folleto de las excursiones de soltour. El año pasao lo busqué y lo encontré, este año no doy con el....

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipo_82 Escribió:
Tras 2 años seguidos yendo a este peazo hotel, este año decidimos variar un poco y nos vamos a Riviera Maya, pero antes convencí ( y no se como a mis padres) y el 21 se van pa ahí.
Creo que me hace tanta ilusión como a ellos, jejeje.
Necesitaría que me dieseis el mail del hotel para mandarle un correo y el folleto de las excursiones de soltour. El año pasao lo busqué y lo encontré, este año no doy con el....

Saludos!

Hola a mi me contestaron desde esta dirección secretariadireccionbppuj@bahiaprincipe.com
No obstante tengo la hoja de excursiones con precios y horarios, te adelanto que me parecieron carisimas, nosotros no hicimos minguna, ya conocemos saona y ademas solo queriamos descansar, en vez de excursiones nos permitimos una langostada y el spa con un masaje caribeño completo (genial). Si quieres te mando la hoja, pero ya sabes que al día siguiente tendran la reunion en la que se las explicaran, nosotros la tubimos con Patricia que es española y la verdad se agradecio que no intento meternos las excursiones por narices ni nos presiono a los que no queriamos mas que la información sobre otros temas fuera de las mismas. Por este foro he visto personas que ha hecho las mismas excursiones con otras agencias locales mucho mas economicas, no te puedo informar mas de ellas puesto que como lo teniamos claro de no hacer nada mas que descansar y pasear por la playa pues no les preste atención, pero si te interesa se lo puedes mirar. Un saludo y ya que vas tu a RM un consejo, juntate con otras personas y podeis organizar las excursiones por vuestra cuenta, a nada que te informes veras que es muy facil ir a cualquier lado, la carretera es una enormeeeeeeeeee recta y si no pues también preguntar precios en Playa del Carmen, nosotros hicimos 3 con el turoperador (fuimos unos pardillos) y pagamos 400 euros, luego nos dimos cuenta que con ese dinero podiamos haber hecho mucho mas economico lo mismo. Bueno un saludo y ya diras si te interesa lo de Soltur de la RD.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo estuve hace unos años en el bahia principe y no os recomiendo ni el club premier ni el club golden pq? pq las habitacione son las mismas, pq los restaurante stb, la unica diferencia es donde estan situados los edificios y q tienen una pisicina para ellos.

Este año estoy pensando repetir me gusto demasiado, pero no se si ir al ambar o al esmeralda.

Habeis visto ofertas para estos ultimos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crihs Escribió:
Hola a todos, yo estuve hace unos años en el bahia principe y no os recomiendo ni el club premier ni el club golden pq? pq las habitacione son las mismas, pq los restaurante stb, la unica diferencia es donde estan situados los edificios y q tienen una pisicina para ellos.

Este año estoy pensando repetir me gusto demasiado, pero no se si ir al ambar o al esmeralda.

Habeis visto ofertas para estos ultimos?

Para los que tu comentas no, pero a mí me la han dado para el bávaro y estoy muy contento, por cierto que me puedes decir del bávaro si es que lo conoces.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el premier en julio y me gustó mucho, la distancia a la playa me dio igual porque estando de vacaciones esperar a llegar ala playa 10minutos no es nada no sé, o por lo menos para mí. Si decís que las habitaciones y los restaurantes son los mismos que los demás... Tengo claro que volvería al premier, no sé cómo estará ahora de precio pero a mí me salió bastante más barato que los demás del complejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días alguien me puede decir que tal está el club hacienda
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si en el hotel tienen algun detalle si les dices que repites hotel . Voy por segunda vez consecutiva al bahia principe.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si aun existe el upgrade para el esmeralda, que precio?tengo viaje para el día 28 en el bavaro y si existiese provablemente lo haria.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAVALCARNERO Escribió:
buenos días alguien me puede decir que tal está el club hacienda

El club hacienda está muy bien. Yo estube el septiembre pasado. Tienes una piscina privada con barra humeda y en la que hay poca gente y se está muy tranquilo ( la principal del complejo también está bien, pero depende de la hora que vayas hay mucha gente, sobre todo alrededor de la barra humeda). El restaurante Italiano está delante de esa piscina y las personas que se alojan en el club hacienda pueden usarlo para desayunar y comer, y la verdad es que está muy, a lo mejor en el desayuno no es tan completo como el buffet principal, pero para comer está muy bien, los primeros platos son buffet y los segundos a la carta.
El club hacienda está justo en el centro del complejo, a poco distancia de la playa y del lobby, se puede ir andando perfectamente, máximo 5 minutos, pero hay trenecitos que pasan cada dos minutos.
En la habitación hay paraguas, las toallas de la playa te las dejan allí el día de llegada y así no tienes que ir a buscarlas. Y tienes una cena temática más. Recepción privada con derecho a 15 minutos de internet cada día.
Para mi es una opción ideal, es más, este año vamos al Bahia Principe de Riviera Maya, y también hemos elegido el club hacienda. Por la diferencia de precio, que no es mucho, yo pienso que vale la pena.

Para lo que quieras mandame un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
alguien me puede decir si en el hotel tienen algun detalle si les dices que repites hotel . Voy por segunda vez consecutiva al bahia principe.gracias

Hola nenúfar, respecto al detalle, mándales un mail, y al upgrade según me han informado sí que se puede hacer, detállaselo en el mail.
PD. Yo también salgo el día 28 para el bávaro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes