HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 14 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en el hotel tienen algun detalle si les dices que repites hotel . Voy por segunda vez consecutiva al bahia principe.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si aun existe el upgrade para el esmeralda, que precio?tengo viaje para el día 28 en el bavaro y si existiese provablemente lo haria.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAVALCARNERO Escribió:
buenos días alguien me puede decir que tal está el club hacienda

El club hacienda está muy bien. Yo estube el septiembre pasado. Tienes una piscina privada con barra humeda y en la que hay poca gente y se está muy tranquilo ( la principal del complejo también está bien, pero depende de la hora que vayas hay mucha gente, sobre todo alrededor de la barra humeda). El restaurante Italiano está delante de esa piscina y las personas que se alojan en el club hacienda pueden usarlo para desayunar y comer, y la verdad es que está muy, a lo mejor en el desayuno no es tan completo como el buffet principal, pero para comer está muy bien, los primeros platos son buffet y los segundos a la carta.
El club hacienda está justo en el centro del complejo, a poco distancia de la playa y del lobby, se puede ir andando perfectamente, máximo 5 minutos, pero hay trenecitos que pasan cada dos minutos.
En la habitación hay paraguas, las toallas de la playa te las dejan allí el día de llegada y así no tienes que ir a buscarlas. Y tienes una cena temática más. Recepción privada con derecho a 15 minutos de internet cada día.
Para mi es una opción ideal, es más, este año vamos al Bahia Principe de Riviera Maya, y también hemos elegido el club hacienda. Por la diferencia de precio, que no es mucho, yo pienso que vale la pena.

Para lo que quieras mandame un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
alguien me puede decir si en el hotel tienen algun detalle si les dices que repites hotel . Voy por segunda vez consecutiva al bahia principe.gracias

Hola nenúfar, respecto al detalle, mándales un mail, y al upgrade según me han informado sí que se puede hacer, detállaselo en el mail.
PD. Yo también salgo el día 28 para el bávaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le interesa el upgrape para el esmeralda es de 20dolares persona y noche adulto y niños menos de 12 anõs 10 dolares por noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nenufar yo volvi el día 08/09/10 y el upgrade al esmeralda estaba en 20 dolares persona/noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenufar Escribió:
alguien me puede decir si en el hotel tienen algun detalle si les dices que repites hotel . Voy por segunda vez consecutiva al bahia principe.gracias

Si eres repetidor lo comentas en la recepción y te dan una pulsera plateada que te permite acceder a todos los clubes del bavaro (premier,diamond,hacienda) restaurante del bavaro, etc...
Lo único que no puedes acceder es al esmeralda y al ambar, pero nosotros estuvimos bañandonos en la piscina del esmeralda un par de días (ya que nos comentaron el primer día que sí que podiamos ir), en fin cada uno te decia una cosa diferente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Es una caña que la antigua hamburgueseria,que ahora esta hubicada en la playa,se aya convertido en un sport bar een el cual puedes seguir todos los partidos tanto de liga como de la champions,ademas esta muy bien montado,parece que han habido muchas mejoras en el hotel,tambien las bebidas del pueblo principe ya no es lo que eran,ahora si son de calidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chescoguay Escribió:
Es una caña que la antigua hamburgueseria,que ahora esta hubicada en la playa,se aya convertido en un sport bar een el cual puedes seguir todos los partidos tanto de liga como de la champions,ademas esta muy bien montado,parece que han habido muchas mejoras en el hotel,tambien las bebidas del pueblo principe ya no es lo que eran,ahora si son de calidad...

En el Lobin de los 4 cuernos hay un camarero con gafas blancas que es la caña prepara unos cocteles de muerte, un hurra por el. Se nota mogollon la calidad en cocteles de unos lugares a otros, nosotros estabamos en el premier pero por la noche nos hacercabamos al de los 4 cuernos y pediamos allí al camarero de las gafas y que mano tiene el tio simplemente geniallllllllllllll.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando uno es repetidor hay que avisar en la agencia donde contratas y lo ponen en la reserva que llevas tu pone repetidores y la ventaja es que siempre te dan una habitación mejor, si vas al normal te ponen primier, si vas al primier te ponen en el hacienda, al menos antes, nosotros fuimos en marzo al portillo a habitación standar y nos dieron junior suite y esto lo hacen todos los años al menos con nosotros, y el año pasado en tenerife pedimos también standar y fue la junior suite.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no os recomiendo el premier, pq esta muy lejos de la playa.

Todas las habitaciones son iguales, yo fui en octubre y estuve a punto de coger el golden pero al final no lo hice y menos mal. Pues no habia aglomeraciones en el hotel, habia poca gente o esa era la sensación que daba, hamacas vacias por todos lados, en la pisicna igual q es enorme.

Yo creo q el bahia principe no vale la pena ningun club, excepto si eliges el ambar o esmeralda que ya si es otro hotel .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucygmm Escribió:
Pues yo no os recomiendo el premier, pq esta muy lejos de la playa.

Todas las habitaciones son iguales, yo fui en octubre y estuve a punto de coger el golden pero al final no lo hice y menos mal. Pues no habia aglomeraciones en el hotel, habia poca gente o esa era la sensación que daba, hamacas vacias por todos lados, en la pisicna igual q es enorme.

Yo creo q el bahia principe no vale la pena ningun club, excepto si eliges el ambar o esmeralda que ya si es otro hotel .

Es un complejo tan grande que no se tiene sensación de aglomeración, nosotros estubimos final de Agosto y gente habia, lo dicho de lo normal no se notaba, jamas habia colas en el bufet (nosotros estabamos en el Premier) en la playa sin problema de hamacas, en la piscina tampoco. El que si estabamos gente se noto el día que se nos hacerco el huracan Heart, ese día al no poder ir a la playa ni piscina la gente si tendimos a aglomerarnos pero enseguida lo remediaron mandando trenecillos y llevando a la gente a los bufet que no habia colas.
En cuanto al Premier nosotros estubimos muy agusto, teniamos nuestra piscina con barra humeda y nuestra zona particular de Jakusis, ¿si merece la pena o no? yo la verdad no sabria decir, por que no vi las piscinas del bavaro ni las otras en días buenos, solo el famoso día ese que hizo malo y claro habia 4 gatos, el estar lejos de la playa si que es cierto, pero a nosotros no nos molestaba eso, tienes los trenecillos constantemente y ademas al estar en el Premier siempre teniamos sitio, pero los que montaban de otros hoteles por el camino estaban mas cerca pero mas de una y de dos beces el tren iva lleno y no se podian montar. A nosotros lo que si no nos gusto fue el comportamiento de algunos padres en los restaurantes, dejando a los niños hacer lo que les venia en gana, armando jaleo, así que quizas la proxima vez elija donde no se admiten niños, no es que no me gusten ni nada parecido, pero no me agrada ir de cena romantica y tener media docena de niños chillando a mi alrededor, ni niños tirandose a lo bomba en la piscina cuando pone que esta prohibido. Yo también en ocasiones boy con niños pero no permito que la lien en los restaurantes.
⬆️ Arriba

Experto

En Agosto normalmente no hay aglomeración de gente porque es temporada baja y es cuando menos gente hay allí.

Si vais en Navidad os garantizo que la aglomeración se nota y mucho, colas para las comidas y overbooking de hamacas en la playa y piscinas (por lo menos esa ha sido mi experiencia en el Bahía Príncipe las navidades de hace dos años).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alegna1975 Escribió:
En Agosto normalmente no hay aglomeración de gente porque es temporada baja y es cuando menos gente hay allí.

Si vais en Navidad os garantizo que la aglomeración se nota y mucho, colas para las comidas y overbooking de hamacas en la playa y piscinas (por lo menos esa ha sido mi experiencia en el Bahía Príncipe las navidades de hace dos años).

Ya me gustaria ir en Navidad y comprobarlo jejejeje es uno de mis sueños el pasar unas navidades en el caribe, pero el arraigo familiar me lo impide, eso si a mis hijos ya los boy preparando que el día que falten sus abuelos eso se acabo que nosotros no pediremos tener a todos alrededor de nuestra mesa, ni hablar, el que quiera estar conmigo que ahorre durante el año y si quiere de hotel junto a nosotros pero de navidades en casita con arbolito y demas se acabo, que siempre terminamos fregando los mismos jejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buans a todos, somos un pareja de Malaga que vamos de Luna de Miel al Gran Bahia Bavaro del 28 de Sep al 5 de Octubre. ¿Como está el Tiempo por allí si alguien a estado recientemente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clayton Escribió:
Buans a todos, somos un pareja de Malaga que vamos de Luna de Miel al Gran Bahia Bavaro del 28 de Sep al 5 de Octubre. ¿Como está el Tiempo por allí si alguien a estado recientemente?

Hola y bienvenido al foro

Las preguntas sobre el tiempo deben de ir en este hilo : CLIMA

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Alguien tiene un mapa bueno de este hotel donde se pueda leer la leyenda de todos los restaurantes, etc? Los que he visto hasta ahora tienen poca calidad y no puedo ver donde estan los restaurantes.
Si incluyera las secciones de Ambar y Esmeralda mejor que mejor.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a los restaruantes tematicos solo fuimos a dos y siempre nos ha pasado igual en otros hotelees, pq en el buffet se come de maravilla y muy agustito, así q siempre hemos pasado del tipico italiano o japones o mexicano son iguales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si sois demasiado exigentes o pensais que os van a dar el oro y el moro en los restaurantes temáticos. Yo el año pasado estube en el gourmet, el mikado, el pescador, el italiano, el de carnes ( que no recuerdo como se llama), y el de las olas, y menos este último que no me gustó, el resto estuvo muy bien y la comida correcta, y por lo menos ya sales del típico buffet. Yo recomiendo aprovechar las cenas temáticas y hacer uso de todas las disponibles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
Hola,
Alguien tiene un mapa bueno de este hotel donde se pueda leer la leyenda de todos los restaurantes, etc? Los que he visto hasta ahora tienen poca calidad y no puedo ver donde estan los restaurantes.
Si incluyera las secciones de Ambar y Esmeralda mejor que mejor.
Muchas gracias!

No creo que se pueda ver a simple vista cual es la acalidad de los restaurantes temáticos, creo que para opinar habrá que probar antes, como ya he dicho, lee el post de arriba, ya estube en 6 , y menos en uno los demás muy bien.

No entran los del esmeralda ni el ambar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes