HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 158973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
amyoldi Escribió:
ah por cierto, han tirado del tdo la recpción del royal que estaba enfrente casi de la villa 53, y han hecho otra al lado del teatro merengue, preciosisima, mientras la otra la estan remodelando, habia muchas obras.

Alguien podría explicar donde se encuentra el teatro Merengue? es que el plano del hotel no lo centro, saludos.

Esta al ladito de la recepción nueva del royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta.

Yo quiero ir con mi pareja a este hotel en Noviembre y en la agencia de viajes me lo ofrecen por 1800 cada uno.

¿Creéis que es un buen precio para este hotel?
¿Vale la pena una habitación superior?.

Gracias

En ese precio esta incuido el vuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.

Yo quiero ir con mi pareja a este hotel en Noviembre y en la agencia de viajes me lo ofrecen por 1800 cada uno.

Gracias

Si, esta incluido ¿es un buen precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuevayork33 Escribió:
amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Pues esta fenomenal, si es en el royal , muy buen precio, con quien volais?
⬆️ Arriba

Super Expert

amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Un precio fenomenal?? 3.600€ la pareja?? eso es carisimo!! pero de cuantos días estamos hablando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pergola Escribió:
amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Un precio fenomenal?? 3.600€ la pareja?? eso es carisimo!! pero de cuantos días estamos hablando?

Siendo en el royal esta muy bien de precio con vuelos y todo inclido
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi del 6-13 de septiembre me a salido 2800 con el vuelo de conexion desde sevilla y todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es para 7 días:
Los precios que se ven ahora para Noviembre en una deluxe del grand palladium son 1000 euros por persona (lo podeis ver en viajessoloofertas). Hay que tener en cuenta que aun no han salido verdaderas ofertas para dentro de 2 o 3 meses.
Por aquí tenemos 2000 euros la pareja.
Hay que añadirle todos los upgrades (estos son precios de allí en el hotel, seguro que las agencias pueden hacer una rebaja en estos precios, pero para el calculo, usemos los precios "in situ" en el hotel):
+469 dolares por upgrade a Junior suite
+469 dolares por cambio de marca (pasar del grand palladium al royal suites)
+469 dolares por upgrade a suite (cabaña o suite del royal)
+84 dolares por swin up
Por aquí tenemos unos 1200 euros (1491 dolares) la pareja.

Hace un total de 3200 euros la pareja siempre y cuando vayais a una suite y no sea una habitación basica del royal y teniendo en cuanta precios de upgrade oficiales (que suelen ser más caros que lo que ofrecen las agencias).

Conclusion, a no ser que te ofrezcan viajar en business, estemos hablando de 14 noches o vayas a la suite presidencial, es caro. Si no te encuentras en ninguno de estos 3 supuestos, puedes preguntar en el foro de ofertas que seguramente te encuentren algo mas baratillo. Otro consejo es que te esperes 30 o 40 días a que salgan mejores ofertas (2 o 3 semanas antes del viaje).
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que a mi me parecía un poco caro para 7 días y lo primero que hice es ir al foro de ofertas.

En la agencia me lo ofrecen en una habitación normal y el vuelo no me dijeron con que compañía, la verdad es que ni lo pregunté.

Pregunté por una habitación superior y me dijo que se me encarecería mucho el viaje.

Esperaré una mejor oferta ya que 3600desde Madrid me parece caro porque yo vivo en Ceuta y me tengo que desplazar hasta allí.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido en que es caro, yo creo que puedes conseguirlo por bastante menos. Las cuentas que te ha hecho masalo te pueden orientar mucho, y ten en cuenta que se basan en el precio actual del Palladium que seguro bajará esperando un poco, además él te hace la cuenta con una cabaña que para mí no merece la pena pagarlo, ya que la básica del Royal ya es estupenda, y además en agencia desde aquí por lo general sale más barato. Con un poco de suerte por unos 2.800 € podrías tenerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy del 27 de septiembre al 12 de octubre a una suite romance y me sale por 3700 euros con seguro de viaje adicional y todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una preguntilla para quien haya ido, los cocteles estan incluidos? es q a nosotros nos encantan los mojitos y como haya nos vamos a hinchar jejjee
⬆️ Arriba

Travel Addict

gisellecris Escribió:
hola yo me voy del 27 de septiembre al 12 de octubre a una suite romance y me sale por 3700 euros con seguro de viaje adicional y todo

¿Me dices que te vas 15 días por 3500 ?.Se supone que la temporada en la que vas es más cara que en la que yo quiero ir.

¿Dónde lo has conseguido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gisellecris Escribió:
tengo una preguntilla para quien haya ido, los cocteles estan incluidos? es q a nosotros nos encantan los mojitos y como haya nos vamos a hinchar jejjee

Pues claro!!! Cómo no???
⬆️ Arriba

Experto

masalo Escribió:
Si es para 7 días:
Los precios que se ven ahora para Noviembre en una deluxe del grand palladium son 1000 euros por persona (lo podeis ver en viajessoloofertas). Hay que tener en cuenta que aun no han salido verdaderas ofertas para dentro de 2 o 3 meses.
Por aquí tenemos 2000 euros la pareja.
Hay que añadirle todos los upgrades (estos son precios de allí en el hotel, seguro que las agencias pueden hacer una rebaja en estos precios, pero para el calculo, usemos los precios "in situ" en el hotel):
+469 dolares por upgrade a Junior suite
+469 dolares por cambio de marca (pasar del grand palladium al royal suites)
+469 dolares por upgrade a suite (cabaña o suite del royal)
+84 dolares por swin up
Por aquí tenemos unos 1200 euros (1491 dolares) la pareja.

Hace un total de 3200 euros la pareja siempre y cuando vayais a una suite y no sea una habitación basica del royal y teniendo en cuanta precios de upgrade oficiales (que suelen ser más caros que lo que ofrecen las agencias).

Conclusion, a no ser que te ofrezcan viajar en business, estemos hablando de 14 noches o vayas a la suite presidencial, es caro. Si no te encuentras en ninguno de estos 3 supuestos, puedes preguntar en el foro de ofertas que seguramente te encuentren algo mas baratillo. Otro consejo es que te esperes 30 o 40 días a que salgan mejores ofertas (2 o 3 semanas antes del viaje).

Hola! Yo he consultado al hotel cuánto nos costaría pasar de una Deluxe del Palace a una swim up del Turquesa y no nos han contestado. ¿Sería entonces aproximadamente esto, 1491 dólares?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

amyoldi Escribió:
zogo Escribió:
amyoldi Escribió:
ah por cierto, han tirado del tdo la recpción del royal que estaba enfrente casi de la villa 53, y han hecho otra al lado del teatro merengue, preciosisima, mientras la otra la estan remodelando, habia muchas obras.

Alguien podría explicar donde se encuentra el teatro Merengue? es que el plano del hotel no lo centro, saludos.

Perdona mi torpeza,no me he explicado bien, pero si han tirado la vieja y la nueva está junto al teatro merengue, pues sigo sin saber donde se encuentra ya que no se donde está el tetro merengue en el mapa, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
amyoldi Escribió:
zogo Escribió:
amyoldi Escribió:

Perdona mi torpeza,no me he explicado bien, pero si han tirado la vieja y la nueva está junto al teatro merengue, pues sigo sin saber donde se encuentra ya que no se donde está el tetro merengue en el mapa, un saludo.

Hola Zogo

Te adjunto enlace al plano de todo el Complejo Palladium.

i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg

Como sabes, la zona Royal es la que queda más a la derecha del plano, a su izquierda el Palace y la izquierda de éste el Punta Cana. Verás en el Punta Cana, en la zona inferior de plano una “P” (parking) y junto a ella una especie de círculo marrón donde viene señalizada la ubicación del teatro merengue, marcado concretamente con las típicas máscaras que simbolizan el teatro. Espero que te sirva para localizarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
gisellecris Escribió:
tengo una preguntilla para quien haya ido, los cocteles estan incluidos? es q a nosotros nos encantan los mojitos y como haya nos vamos a hinchar jejjee

Pues claro!!! Cómo no???

Sinita publicó hace tiempo la carta de cocktails del Palladium. Te la adjunto para que vayas haciéndote una idea

www.losviajeros.com/ ...;start=120
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stel,
Ese upgrade que ha hecho Masalo , podria estar bien si quieres la habitación más alta de la gama de las royal turquesa;que no lo sé, que no lo he calculado!!!!
me explico, hay swim up de todas las categorias, entonces podrias pasar a una royal junior suite de la zona turquesa, y pedirla con swim up; así solo seria cambio de habitación (a royal junior suite), cambio de categoria (a la zona de las royal turquesa), y swim up, que creo q eran unos 18 dolares por día.... Te ahorarias el upgrade a cabaña (si no quieres cabaña )....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y digo yo, ¿no os compensaria más coger directamente la zona royal junior suite desde vuestra provincia? yo por lo q veo en el catalogo, la diferencia entre la zona del royal suite (junior suite normal) , a la zona normal del palladium son unos 300 euros o menos por persona....... ¿por qué no lo cambiais directamente???? es que con tantos upgrades y tal, os sale así como lo estais planteando muchisimo mas caro.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes