HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 159022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
veronikk125 Escribió:
entonces si han tirado la recepción vieja, y han hecho otra nueva q esta en la zona del punta cana, ahora pilla mas lejos de los bloques pero mas cerca de todos los restaurantes del complejo no?
Y si los bloques 51 y 52 también estan derrumbados, donde alojaran a la gente ?? porque solo en el bloque 50 no creo, tendran que alojarnos en los bloques nuevos no?
Y la recepción no quedara muy a desmano ..no se vaya dudas que me entran madre mia....gracias de todas maneras.

Bueno vamos a ver, el bloque 51 y 52 estan cerrados, pero no tirados, solo han desmantelado la recepción y esta tapado todo con rafia negra, justo enfrente de la villa 53 y 55, la nueva recepción esta al lado de unas de las villas del palace, casi al lado del centro de deporte, si que esta alejada pero dando un paseito se llega rapido, adema scon los cochecitos te llevan en un plisplas, sobre todo con el calor, nosotros casi teniamos chofer personal, siemrpe era el mismo, majisiiiiiiiiiimo, se llama Arsenio , le dimos medicinas que lleve, y le dimos propina y siempre acudia el, es majisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una chorrada y perdonad por la pregunta, pero es que soy el tio mas curioso del mundo y hasta que no lo veo no lo entiendo.
Mirando el mapa que sabiamente ha puesto Mogutu i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg, la nueva recepción esta donde dice "Como llegar a su Habitacion"? Yo pensaba que ahí esta la zona esa vallada donde viven los empleados y tienen algo plantado y tal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, lo primero decir que no tengo ni idea del asunto de la nueva recepción.
Y luego, comentar que sí que vimos en los alrededores del Teatro Merengue una zona que no conocíamos del año pasado, con pinta de lobby o bar y que se hallaba en parte en obras (hablo de la época entre 19 de julio 2010 y 4 de agosto).
Preguntamos a unos trabajadores y nos dijeron que era un nuevo centro de convenciones.
Yo creo que esa zona (que a lo mejor es la nueva recepción que se está comentando) coincide en el Plano con la “I” que hay junto al Teatro Merengue.

Y a lo que dices, masalo, yo también diría que en donde pone “como llegar a su habitación” es la zona donde viven trabajadores del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Yo, lo primero decir que no tengo ni idea del asunto de la nueva recepción.
Y luego, comentar que sí que vimos en los alrededores del Teatro Merengue una zona que no conocíamos del año pasado, con pinta de lobby o bar y que se hallaba en parte en obras (hablo de la época entre 19 de julio 2010 y 4 de agosto).
Preguntamos a unos trabajadores y nos dijeron que era un nuevo centro de convenciones.
Yo creo que esa zona (que a lo mejor es la nueva recepción que se está comentando) coincide en el Plano con la “I” que hay junto al Teatro Merengue.

Y a lo que dices, masalo, yo también diría que en donde pone “como llegar a su habitación” es la zona donde viven trabajadores del hotel.

La semana pasada esa "sala" ya estaba acabada y en funcionamiento y si tenia pinta de lobby aunque no me pare a investigarlo....luego al ver que la recepción de las royal esta en reformas llegamos a la conclusion de que, a juzgar por la pinta, (recordaba al lobby de las royal antes de la reforma, cerrado de cristales y con aire acondicionado) seri un nuevo lobby o temporal lobby porque si es verdad que es muy pequeño y alejado un poco de la zona royal.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo regrese el 17 de agosto y ya hicimos el check out desde la nueva recepción, aunque también nos dijeron lo del centro de convenciones, supongo q en terminar las obras de la recepción de las royal se conventira en dicho centro. Tuvimos la suerte de q intalaran la recepción en esa zona dos días antes de marcharnos, jeje. Por cierto, una recepción muy chula
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos desde el Royal
Ahora mimso llueve y estoy en la nueva recepción que comentais. La recepción provisional se encuentra en el antiguo centro de convenciones.

Bueno a la vuelta os explico más que cuesta mucho escribir con el movil.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues misterio resuelto entre todos. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tus explicaciones Mogutu, !!!!!nos vamos mañana!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
Es una chorrada y perdonad por la pregunta, pero es que soy el tio mas curioso del mundo y hasta que no lo veo no lo entiendo.
Mirando el mapa que sabiamente ha puesto Mogutu i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg, la nueva recepción esta donde dice "Como llegar a su Habitacion"? Yo pensaba que ahí esta la zona esa vallada donde viven los empleados y tienen algo plantado y tal...

Pues si, esta a la derecha segun van los trabajadotres a sus casas, bastante mas adelante de donde esta la recpeción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jefe_de_expedición Escribió:
Ahora mimso llueve y estoy en la nueva recepción que comentais. La recepción provisional se encuentra en el antiguo centro de convenciones.

Saludos

Y como no entras en la zona de los ordenadores, es gratis para los de la zona royaal, allí he estado yo todos los días , para conectarme. Ademas se esta requetebien .
Anosotros nos llovio el día que llegamos cuando llegabamos en el avion, luego ya nada solo dos noches , pero vamos que nada. El chaparron que parecia el diluvio en unos 10 minutos y listo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno espero que siga el tiempo bien por que hoy toca tierra el huracarn Earl y viene Fiona detras. Nosotros vamos para allí el día 12, espero que todo se arregle lo antes posible para los que están y los q vamos.

A los que están que tal el tiempo? Cuentan algo de lo que nos espera? Espero que estéis pasando unas vacaciones geniales.

Por cierto al final nosotros preguntaremos ya en el hotel por el dichoso upgrade y si nos convence lo pillamos y si no con la habitación que tenemos vamos contentos.

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Estoy contentísima porque hoy he contratado mi viaje para el 11 - octubre en Las Royal. El año pasado me pasaron allí por el tema de las obras y quería repetir!!

El pasado año estuve alojada en la villa 51, entiendo por lo que he leído que este año no nos alojarán en esta zona porque está en obras, ¿correcto?

Ya no está el lobby del año pasado con aire acondicionado?? Está muy lejos el nuevo?? Es que si está en el lugar del mapa de "como llegar a su habitación", me parece que está bastante lejos.

He contratado 1 royal junior suite con jacuzzi entiendo por lo que me comentais que esta año me alojarán en la zona nueva cosa que no me agrada ya que está más lejos de la playa. Aunque si me dieran una habitación con salida directa a la piscina no le harías asquitos..jejeje

Qué ganas tengo de que llegue!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jefe_de_expedición Escribió:

Saludos

Entonces la recepción nueva si que pilla mas lejos de la playa verdad??y de la zona nueva?pero esta mas cerca del palace correcto? y ahora donde alojan a la gente q tiene contratada la zona vieja porque iamgino que todos no cabemos allí no? gracias, espero q esteis disfrutando allí de lo lindo, dentro de poco os tomo el relevo, tomaros un coctel a mi salud,,,,umm
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve alojada hace dos semanas (cuando empezaron las obras en la recepcion) en la villa 51 y por lo que dijeron las obras eran solo para la recepción, a las habitaciones no afectaba. La verdad es q la recepción pilla un pelin lejos, pero así se aprovecha el paseo para ver el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuevayork33 Escribió:
gisellecris Escribió:
hola yo me voy del 27 de septiembre al 12 de octubre a una suite romance y me sale por 3700 euros con seguro de viaje adicional y todo

¿Me dices que te vas 15 días por 3500 ?.Se supone que la temporada en la que vas es más cara que en la que yo quiero ir.

¿Dónde lo has conseguido?

Pues hice la reserva en halcon viajes hace ya un tiempo cuando tenian lo de la reserva anticipada y lo pago con la visa halcon en 3 meses sin intereses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
manolita Escribió:
gisellecris Escribió:
tengo una preguntilla para quien haya ido, los cocteles estan incluidos? es q a nosotros nos encantan los mojitos y como haya nos vamos a hinchar jejjee

Pues claro!!! Cómo no???

Sinita publicó hace tiempo la carta de cocktails del Palladium. Te la adjunto para que vayas haciéndote una idea

www.losviajeros.com/ ...;start=120

Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe a que horas se pueden reservar los restaurantes tematicos? ya que los del royal tenemos ese privilegio" me gustaria saber si hay diferentes horas cuales son. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronikk125 Escribió:
alguien sabe a que horas se pueden reservar los restaurantes tematicos? ya que los del royal tenemos ese privilegio" me gustaria saber si hay diferentes horas cuales son. Gracias.

Ahora no hace falta reservar, basta con ir media hora antes y listo. Solo el que hay que reservar es el japones de la plancha, nada mas, los demas no hace falta, vamos que no cogen reserva, vas, si hay sitio pasas, y sino hay sitio esperas y te dan un busca, y cuando este la mesa te dan un toque al busca, es divertidisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

veronikk125 Escribió:
alguien sabe a que horas se pueden reservar los restaurantes tematicos? ya que los del royal tenemos ese privilegio" me gustaria saber si hay diferentes horas cuales son. Gracias.

Los que se alojan en las royal le pueden pedir al mayordomo que les reserve, así puedes elegir la hora y no esperarte. Nosotros lo hicimos una de las noches, se lo dijimos al mayordomo y el nos reservo, te da un papel y luego lo llevas al restaurante. Eso si, las reservas tienen que ser antes de las 12 del mediodia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros resevamos solo el japones, y nos dio igual tuvimos que estar esperando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes