Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 471613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: MOSQUITOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues no se, pero entiendo que es un incordio esa preocupación por los mosquitos, quizas mi pareja y yo ha sido solo suerte lo de este año, pero bendita la suerte que hemos tenido leyendo lo que os pasa a algunos.
Pues lo del sudor.....si fuese por eso mi pareja deberia estar acribillada por picaduras porque es alucinante lo que suda, pero de verdad, suda una pasada que hasta le digo que creo que no es normal jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Debe ser mas por el olor en si que por la cantidad , nose si el tipo de olor mas fuerte o no tiene algo que ver, lo que si es verdad que suelo ver mas hombres acribillados que mujeres, quiza sea por el olor mas fuerte que desprendemos ( por lo general )

En fin no se, posiblemente este foro seria muy bueno como parte de un estudio del tema , con todos los que vamos allí =)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno solo deseo que os den una tregua para que disfruteis aun mas de las vacaciones, y que la proxima vez que vuelva yo a la republica pues que los mosquitos me traten igual de bien que esta vez jeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de llegar de allí hace dos horas, y ningún mosquito, me compré el repelente y no lo he usado, nada, no he visto ni uno ni me han picado..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo este año ha sido en el que más me he preparado y el que más me han picado... Mira que estado en sitios insalubres y ninguno, de vez en cuando alguna picada suelta simplemente pero es que esta vez volví acribilladica...

- Pulsera antibichos
- Me tomé el benerva ese (ahora no sé como van las b y v, perdonad la ortografía) desde 20 días antes
- Repelente
- Ultrasonidos

Supongo que es cosa de suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me pican siempre…no me libro, pero este junio ha sido una de las veces que más mosquitos encontré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este año con quien se han cebado los mosquitos ha sido con mi cuñado pobrecillo hasta antiestaminicos ha tenido que usar a los demas poca cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo fui a Rivera maya y me compre pasta de lassar, va genial para las micaduras de mosquitos, pedi que me trajeran un conocido que fue y ahora todo el mundo me la pide.

No se si en Punta Cana también habra lo mirare, pero si alguien puede encontrarla lo recomiendo como el mejor remedio, a mi me picaron 7 en la pierna que no podia ni andar!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha tomado las pastillas de B1? Cada vez que voy a PC vuelvo frita por los malditos mosquitos y para colmo soy alérgica y me hacen mucha reacción. Me gustaría probar la B1 en este viaje, por lo que he leído basta con que comience a tomármelas 3 días antes y continue a lo largo del viaje, mi ñunico temor son posibles reacciones adversas pero creo que no me hará nada ya que en otras ocasiones he tomado la B12.

¿Alguien puede confirmarme de 1º mano que esta vitamina funciona?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí NO me funcionó, pero igual depende de cada persona...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
A mí NO me funcionó, pero igual depende de cada persona...

Y comenzaste el tratamiento 2 ó 3 días antes de marcharte??
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos 10 días antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ami lo del repelente "relec" con migo funciona pero como sudas por la calor que hace se pierde el efecto antes, pero aparte de llevaros el repelente también hos recomiendo que hos lleveis "acer bite" que biene como mano de santo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi mas que los mosquitos, lo que me picaban eran los gegenes (como unos mosquitos pequeños). Y el relec me funcionaba. Si me echaba el suficiente, mientras estaba aceitoso, se quedaban pegados. Lo cual quiere decir que mas bien los repelia poco. Cuando pasaba un rato y me miraba, tenia varios pegados donde mas relec me habia echado.
Y para quitarme las picaduras nada mejor que el photoshop. Es que luego aparecia en las fotos lleno de picaduras, ja, ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me tome esas pastillas de B1, cuando fuimos a Cuba y no creo que sirvieran de mucho, la verdad, porque el día que no me eché el repelente me picaron. Solo fueron 3 o 4 picaduras durante la cena, pero como soy muy sensible se me hincharon muchísimo...tenian el diametro aproximado de un tapon de bañera!!
Salvo esa noche , no me piraron más.Mi convinación fue: relec para el día y para la noche, fumigar la habitación antes de salir a cenar con insecticida sin olor (y no volver a abrir la terraza, claro) y antimosquitos de enchufe. Por la noche os aseguro que no me picó ni uno, si no hubiera sido por el despiste de aquella noche cenando probablemente abria vuelto sin picaduras...
⬆️ Arriba

Super Expert

He ido 3 veces al caribe y mis recomendaciones con los mosquitos son estas:
-no abrir las ventanas, ventilar con el aire acondicionado

-cuando llegueis, echar antimosquitos tipo raid pulverizar por toda la habitación y rincones.

-poner un antimosquitos de esos que son a pilas de la marca bloom, os dura un monton y dejarlo puesto hasta que os vayeis y al ladito de la cama.

-cuando mas pican son por la mañana temprano y al atardecer, así que echaros relec en esas horas.

-muy muy importante, creo q lo mas: cuando os esteis preparando para ir a cenar y os duchais, no echaros body milk , ni colonia , ni nada en el pelo con olor, pq? pq con esos olores os picaran. Yo lo que hacia es cuando volvia para la habitación es cuando me echaba las cremitas.

-por la noche no usar ropa blanca que acuden mas rapido

Yo con todo esto no me picaron de verdad q no, mi marido no hacia falta todas estas cosas pq jamas le ha picado nada y allí tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me suelen picar mucho los mosquitos y se me hincha, que os echais vosotros ante un hinchazon, es q una vez se me puso como una bola la rodilla y no sabia que utilizar, si solo crema o pastillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el amoniaco me va bien para el picos y el hinchazon. Me valen las barritas esas de afterbite y tambine amonicaco tal cuel, alguna m¡vez me lleve un botito pequeño para aplicarmelo. Y si tengo muchas picaduras y sienrto fiebre en la zona, pues antihistaminicos orales...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lucygmm Escribió:
a mi me suelen picar mucho los mosquitos y se me hincha, que os echais vosotros ante un hinchazon, es q una vez se me puso como una bola la rodilla y no sabia que utilizar, si solo crema o pastillas.

Mi kit para mosquitos es el "relec forte", preventivo y si hay picaduras "afterbite"que es amoniaco, y "Fenistil pomada"

Y como comenta Lucy, nada de colonias y cremas olorosas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi los mosquitos me comen este donde este, he pensado este año llevarme una crema protectora solar antimedusas, me la compre pq me picaron y huele como a insecticida es de isdin.

He pensado que a lo mejor esto tb repele a los mosquitos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes