Language:

Playas de República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p05 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Next
Page 25 of 49 - Topic with 971 messages and 416682 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿LA MEJOR ZONA DE PLAYA?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola Moike
Yo lo entiendo
Y no lo des mas vueltas que vayas donde vayas estaras bien
Punta Cana no es mala opción a mi me gusta,pero yo conociendo las otras zonas ......
Pues ya tengo mi favorita:aplauso:
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Tinuco

Como conocemos nada de la RD entonces no podemos comparar pero si son mejores que la RM ya tendré a mi marido contento (ojo! no es que fueran malas, es que con la barrera coralina la playa se quedaba en mini-piscina )
Te quería preguntar por las excursiones pero como no es aquí te lo pregunto en el foro correspondiente
Back to ⬆️

Willy Fog

moike wrote:
Gracias Tinuco

Como conocemos nada de la RD entonces no podemos comparar pero si son mejores que la RM ya tendré a mi marido contento (ojo! no es que fueran malas, es que con la barrera coralina la playa se quedaba en mini-piscina )
Te quería preguntar por las excursiones pero como no es aquí te lo pregunto en el foro correspondiente

Si es vuestra primera vez a la RD sigo insistiendo en que os decidais por PC.Por cierto sus playas nada que ver con las de RM ene so le da cien vueltas PC a la RM.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Yara,

Creo que si, que nos decidimos por el Esmeralda en PC, el Portillo será para otra ocasión . Es mucho tiempo de traslados, esperas, etc.
Gracias por la ayuda otra vez!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

La zona de El Portillo es preciosa pero en general los hoteles son mejores y están mejor preparados (también para los niños) en Punta Cana y el tema de traslados se os podría hacer muy pesado con tanta conexión, creo que no te arrepentirás.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también me quedo con las playas de Punta Cana nada que ver con las de R.M

Back to ⬆️

Willy Fog

Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,estoy dudando entre el iberostar dominicana, o el be live grand punta cana...el segundo me sale algo mas barato, cual tiene mejor playa y esta mejor situado respecto al ocio y tal?
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Y esa foto de q playa es?

Yo tb me qedo con la playa de con punta cana por varias razones:
-no hay rocas dentro de la playa te bañas libremente

-te puedes dar muy largos paseos de un lado a otro

Pero Rivera maya me gusta mas:
-PQ hay mas cosas que ver

-peor 7 días son insuficientes.
Back to ⬆️

Experto

¿Alguien más me comfirma la zona de los Barceló en Playa Bávaro para hecer snorkel?? También me han recomendado El portillo en Samana ¿Alguien ha estado en los dos?. No me importa si la playa tiene rocas, En Rivera habia rocas pero lo k más nos gustó fue el tema del snorkel.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues Purpura si lo que buscas es pasar buenos ratos haciendo snorkle, cuantas más rocas haya mucho mejor.
Los fondos de arena limpia no resultan nada atractivos para los peces. No hay flora marina, no hay practicamente nada, es un desierto submarino y te resultará muy difícil ver peces (alguno suelto siempre se ve).
Los fondos de rocas son muchísimo más propicios para el snorkle, la misma vegetación y las formas de las rocas son a veces ya dignas de verse, pero lo más importante, resulta zona mucho más atractiva para los peces.

Yo me he bañado alguna vez en la playa de los Barceló, a la que he llegado siempre tras largos paseos. Aguas muy tranquilas y cristalinas, y aunque no te lo puedo asegurar a ciencia cierta, no recuerdo yo haber visto zonas rocosas propicias para el snorkle.
Esperemos la opinión de alguien que conozca mejor la playa (es grande y yo siempre me he bañado en la misma zona)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esta playa es muy buena

Es la del Palladium Bávaro 8) y como veis no tiene nada de estrecha....

Back to ⬆️

Super Expert

La playa del palladium efectivamente es muy ancha, pero yo le encuentro un defecto y es que el agua esta mas movida que en la zona del melia, barcelo.
Cuando nosotros estuvimos en el palladium bajamos dos veces en lancha a la zona del melia. Y mientras en nuestra playa el agua estaba con olas grandes, en la del melia apenas si se movia.
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:

Q playa es esa tinuco?
Back to ⬆️

Willy Fog

juanchu wrote:
La playa del palladium efectivamente es muy ancha, pero yo le encuentro un defecto y es que el agua esta mas movida que en la zona del melia, barcelo.
Cuando nosotros estuvimos en el palladium bajamos dos veces en lancha a la zona del melia. Y mientras en nuestra playa el agua estaba con olas grandes, en la del melia apenas si se movia.

Llevas razón, juanchu .
Y, dato importante, como consecuencia de que el agua está más tranquila, resulta mucho más cristalina (no revuelve arena y algas)
Back to ⬆️

Willy Fog

lucygmm wrote:
tinuco wrote:

Q playa es esa tinuco?
Es donde esta el hotel Bavaro Princess
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es inconfundible verdad Tinuco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que pedazo de playaaaaaa, que ganas tengo ya de irmeeeeeee.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola llevo viendo varios meses en dominicana y la verdad es que la playa a cambiado mucho en 8 años hacia aquí, antes las playas tenian mucha mas arena y ahora la mayoria esta casi sin zona de sol, el mar se a comido toda la arena
Hay un sitio que se llama los corales que es una pequeña urbanización que cuidan mucho su playa con gran extención de arena y lo mas importante sin suciedad en la orilla
Para mi es una de las mejores zonas de bavaro y ademas casi no hay gente es muy trankila y dispone de un bar justo al lado jajajajaaj
Back to ⬆️

Willy Fog

andresweiler wrote:
hola llevo viendo varios meses en dominicana y la verdad es que la playa a cambiado mucho en 8 años hacia aquí, antes las playas tenian mucha mas arena y ahora la mayoria esta casi sin zona de sol, el mar se a comido toda la arena
Hay un sitio que se llama los corales que es una pequeña urbanización que cuidan mucho su playa con gran extención de arena y lo mas importante sin suciedad en la orilla
Para mi es una de las mejores zonas de bavaro y ademas casi no hay gente es muy trankila y dispone de un bar justo al lado jajajajaaj
Parea mi también es la mejor zona de bavaro sin duda
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Alergias - Agencias Rd - Princess - Baile - Música - Discoteca - Santo Domingo - Pepe El Lanchero ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages