Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
tamara86 Escribió:
yo me quiero ir a punta cana del 4 al 11 de octubre alguien me puede decir donde he encontrado el precio mas barato?????gracias
Entra en el foro de ofertas comerciales, allí hay varias agencias que ofrecen descuentos, yo suelo cogerlo con dawnsi (simartour viajes) y estoy encantada.
yo me quiero ir a punta cana del 4 al 11 de octubre alguien me puede decir donde he encontrado el precio mas barato?????gracias
Entra en el foro de ofertas comerciales, allí hay varias agencias que ofrecen descuentos, yo suelo cogerlo con dawnsi (simartour viajes) y estoy encantada.
Hola!
Puedes mirar en viajessoloofertas tienen muy buenos precios, yo viaje con ellos en junio y sin ningun problema.
Yo cuando he ido en agosto fui con soloofertas porque son los que me dieron el mejor precio de todas las que consulte en el foro, internet y en persona las agencias de mi ciudad, me atendio un chico llamado juancarlos y muy bien todo
A partir del 1 de noviembre empieza la nueva campaña, reducen vuelos hasta el 30 de mayo siempre, si encima les ha iddo mal me temo lo peor, quizás un vuelo semanal directo a Punta Cana, pero dejar AE de operar, lo veo imposible, o sea menos vuelos, menos plazas, muchas menos ofertas
pero si por ejemplo me voy el día 8 u así dices que es recomendable sacarlo el día 1 de noviembre? yo lo veo quizas un poco apurado de tiempo no?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Wikus Escribió:
tashida Escribió:
A partir del 1 de noviembre empieza la nueva campaña, reducen vuelos hasta el 30 de mayo siempre, si encima les ha iddo mal me temo lo peor, quizás un vuelo semanal directo a Punta Cana, pero dejar AE de operar, lo veo imposible, o sea menos vuelos, menos plazas, muchas menos ofertas
pero si por ejemplo me voy el día 8 u así dices que es recomendable sacarlo el día 1 de noviembre? yo lo veo quizas un poco apurado de tiempo no?
No yo no digo que lo saques el viaje el día 1, digo que sacan precios nuevos, nuevos catálogos, me imagino que ya tendrán ofertas en las agencias, cada uno que reserve cuando mejor le venga, yo me voy en octubre y le tengo reservado desde mayo hoy he estado en la agencia y está mas caro ahora para las mismas fechas, aunque aún queda mas de un mes, espero que lo rebajen un poquito aunque sea para ahorrarme para un caprichillo .
Estoy interesada en ir a punta cana en octubre, alguien conoce el usuario viajar caribe que cuelga ofertas del palladium tanto de ribera como de punta cana????
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
bilbao2008 Escribió:
hola
Estoy interesada en ir a punta cana en octubre, alguien conoce el usuario viajar caribe que cuelga ofertas del palladium tanto de ribera como de punta cana????
Gracias
Si, es Juan Carlos de soloofertas.net y también tienes a dawsi ,son dos agencias con precios muy competitivos,pruebalos
Segun publica dominicanatours en su pagina web, tienen una oferta de ultimo minuto estupenda para el gran palladium:
1386 euros LA PAREJA 7 noches (para el que este dispuesto a hacer las maletas el día 7 de Septiembre).
No son los 1250 € que pague el año pasado por volar el mismo día, pero vistos los precios que tenemos este año, me parece una oferta estupenda.
Enhorabuena a los que puedan disfrutarla!
Nosotros pagamos 3.542 EUR tasas incluidas por 13 días 11 nochez en una Royal Romance Suite, desde el 27/09 al 9/10 y salimos desde Barcelona.
Por cierto, el TO es Travelplan.
segun publica dominicanatours en su pagina web, tienen una oferta de ultimo minuto estupenda para el gran palladium:
1386 euros LA PAREJA 7 noches (para el que este dispuesto a hacer las maletas el día 7 de Septiembre).
No son los 1250 € que pague el año pasado por volar el mismo día, pero vistos los precios que tenemos este año, me parece una oferta estupenda.
Enhorabuena a los que puedan disfrutarla!
Y viajessoloofertas la acaba de mejorar unos euros hoy mismo.
Hellou!!! Una preguntilla: ¿El precio a Samaná son 200€? Hay alguna opción en la que no tengas que coger la avioneta y te salga más económico? Las ballenas jorobadas estarán si voy en Noviembre?
Gracias!
Hellou!!! Una preguntilla: ¿El precio a Samaná son 200€? Hay alguna opción en la que no tengas que coger la avioneta y te salga más económico? Las ballenas jorobadas estarán si voy en Noviembre?
Gracias!
Hola este tipo de preguntas relacionadas con excursiones debes de hacerlas en este hilo : EXCURSIONES
Hace mucho que no me pasaba por aquí, al final anulé el viaje que tenía planeado para agosto y para "ponerme los dientes largos" pasé de entrar por aquí.. Jeje
El caso es que estoy pensando en ir para allá en Semana Santa, sé que todavía queda mucho pero quería preguntaros a los que habeis ido otros años que tal sale de precio..
Sé que depende mucho del hotel pero bueno, un hotel tipo Palladium o Bahía Principe.. Algo así..
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Para Xabucu y para Zongo
En este hilo no pasamos presupuestos, comentamos los que tenemos. Si quereis precios, pasaros por el hilo de ofertas comerciales y pedir precio ahí, yo siempre viajo con Simartour (la forera dawnsi) y siempre consigo muy buenos precios.