HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 109 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 355974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ordenadores en el Grand Palladium Palace  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Siempre podrás salir a un locutorio o ciber
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O llevarte dos targetas de memoria de las más heavys que pilles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón Mireia, es lo más práctico. Yo también lo hago y así no te cortas a la hora de hacer muchísimas fotos sin tener que pensar que vas a tener que borrar, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensaba hacer lo del pen... Pero si se ponen así.... Era por no comprar otra tarjeta, tengo una de 128 y otra de 520, por ir tranquila...

Al hotel envié un mail hará un par de semanas por si me cambiaba a las Royal pero no me han contestado...

¿En el "Cortecito" hay ciber café????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bua.... Yo ni me acuerdo casi del Cortecito.... como pasa el tiempo.....

Onlyone, yo me llevaría las dos tarjetas y el pen, y si puedes descargar, pues de muerte, y sino puedes o simplemente no te apetece, pues utilizas las dos tarjetas hasta que revienten
⬆️ Arriba

Indiana Jones

onlyone Escribió:
Pensaba hacer lo del pen... Pero si se ponen así.... Era por no comprar otra tarjeta, tengo una de 128 y otra de 520, por ir tranquila...

Al hotel envié un mail hará un par de semanas por si me cambiaba a las Royal pero no me han contestado...

¿En el "Cortecito" hay ciber café????

128 y 520???
Para mi es poco, pero claro todo depende de si eres muy de echar fotos (como yo ) y la resolución a la que las hagas
Yo como minimo me llevaria 1GB
Aunque yo para mi proximo viaje al caribe ya me estoy mirando tarjetas de 4GB,
Ejem!.... Es que yo a veces me paso con las fotos
Pero me preocupa hacer corto

Lo de cambiar a las Royal yo creo que tienes que pedirlo desde aquí con tu agencia, porque son mas caras que las demas
O bien al llegar ahí pedirlas, no creo que por mail sea suficiente

Ciber en el cortecito seguro que hay, creo recordar comentarios por el foro que así lo indican, yo no lo vi, pero claro que tampoco lo busque
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
DANI Y LORE Escribió:
HOLA TODOS QTAL NECESITO Q NOS DEIS INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE LAS ABITACIONES DE LUXE TIENE IDROMASAJE GRCIAS UN SALUDO
HOLA, DANI Y LORE, PUES SI, EN EL PALLADIUM PALACE TENEIS HIDROMASAJE Y AL LADO DE LA CAMA, !!!VAIS A FLIPAR!!!. MIRA EN TODAS LAS HABITACIONES DEL COMPLEJO HAY HIDROMASAJE, PERO EN EL PALACE LAS HABITACIONES DE LUXE ENTAN AL LADO DE LA CAMA Y EN EL BAVARO EL HIDROMASAJE ESTA EN EL CUARTO DE BAÑO. SI NECESITAIS MAS INFORMACION NO TENEIS MAS QUE PREGUNTAR. UN SALUDO
Hola vamos en agosto al palladium palace y en la agencia me dicen k no todas las habitaciones tienen hidromasaje, la caracteristicas de la habitación te la dan cuando llegas o ya te la tiene k dar la agencia, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí María, también leí yo por el foro lo de los cibers en el Cortecito. Bueno, no sé si cibers, pero sí locutorios, que imagino que serán como los de aquí, que hay ordenadores Respecto a la memoria de las tarjetas fotográficas, soy de las tuyas, jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me suena, aunque no me creais 100% porque no me acuerdo bien, que casi enfrente del supermercado Amalia, enfrente del bar que hace esquina en la misma acera que el Amalia, hay un sitio que ponia algo de Internet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no lo se seguro pero yo creo que si que tienen todas, lo que cambia es el tamaño y la ubicación del hidromasaje en función del tipo de habi que te pilles: deluxe, junior suite, romance suite...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que tiene razon neska, todas las habitaciones tienen
Pero habria que diferenciar bañera con hidromasaje que es lo que tienen seguro todas como minimo, o jacuzzi grande que eso depende del tipo de habitación
Si quieres una habitación superior a la standar tienes que especificarlo en la agencia ya que el precio es diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja carmen
Prefiero ir sobrada con esto, me conozco y con un bonito paisaje y una camara en la mano, me vuelvo loca!!
Japoneses a mi!!!
Aficcionados!!....

⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! en el plano q ay x este post q puso mariazgz alguien me podria indicar donde stan situadas las romance suites,es voy a una d esas y nose si esta muy lejos de la recepción,la playa,el cortecito...etc si me pudieras ayudar! gracias!!!!

Os pongo el link pa q sepais a cual plano me referia...podeis ampliarlo pa verlo mas cerca.

travel.webshots.com/ ...4968WdBkZm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias pro la info!!!

Mañana parto ya rumbo Punta Cana!!!! Así que, por si acaso, en el aeropuerto me dedicaré a la compra de la tarjeta!!!!

Nos vemos a la vuelta!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium 26 de junio  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos el 23! hasta el 30....somos de zaragoza. Qué ganas...
⬆️ Arriba
Asunto: que tal esta la aniamcion de los hoteles palladium  Publicado:

Silver Traveller

Me voy dentro de nada y me gustaria saber si alguien a estado o tiene información sobre la animación de los hoteles, gran palladium bavaro y el palace.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal esta la aniamcion de los hoteles palladium  Publicado:

Indiana Jones

Estuve en Noviembre y no me acuerdo bien si había 2 o incluso 3 equipos de animación, pero vamos, que hay ciento y la madre superiora. Hay animación en la playa y también en las piscinas, pero no hay en la piscina del Punta Cana, a cuyo buffet te recomiendo ir a comer (Bejique), más que al de la playa (Arrecife). Por la noche, después de los shows (hay 2 teatros, por tanto 2 shows distintos cada noche, escoge a cuál te apetece más ir) van a la discoteca del hotel hasta las 2.
A nivel personal y mucha gente opina lo mismo, pasad de las cenas a la carta e ir directamente al buffet La Catedral, que es el mismo que los desayunos. Pues hay una variedad increíblde de comida y hacen cenas temáticas a diario: un día la española, uno la dominicana, uno la italiana, etc y está mejor que ir a la carta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Moltes gracies lo tendre presente dentro de 12 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya verás lo bien que lo pasáis!!! Mis recomendaciones son esas: ir a comer al Bejique e ir a cenar a la Catedral, con un mucho más amplio horario para cenar (no como a la carta, que hay 2 horarios y te dicen que está lleno y luego no hay ni cristi) y muchísima más variedad y cantidad de comida. Y recuerda que para hacer vuestras compras, saliendo por la playa hacia la derecha está el Cortecito.
Y si necesitáis coger algún taxi para salir a las discotecas, lo pedís en recepción y acordad el precio con el taxista antes de subiros. Si tienes cualquier duda, pregúntame, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYYYYY k ganitas tengo yo tb de animación!!! jeje pero a mi me kedan algunos días más.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes