Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Son una panda de incompetentes, ami me han jodido ya.
Explico
Yo salie el 24 de setiembre alas 14.00 de barcelona a punta cana, y venia el día 2 de octubre directo punta cana barcelona. Hasta aquí todo bien.
Damos la paga y señal, y al cabo de unos días, me llaman diciendo que la vuelta seria el día 3 de octubre madrid.barcelona.punta cana, que nos regalavan la noche de mas. Bueno, yo cuando me dicen eso del día de regalo de mas, me alegro, y quien no, aunque la vuelta sea madrid.barcelona. Pagamos. Y esta mañana me dicen que la ida es el día siguiente el 25 de setiembre alas 9.30, con el madrugon que supone.
Cuando yo he pagado por ir del 24 al 3, pago, y me dicen que ahora es el 25 de setiembre, que dicen que no hay gente para el 24, para flipar.
Encima ni un detalle ni anda la agencia. He ido esta tarde a ponerme firme pero sin llegar a liarla, y me dicen que es porque no hay gente que no se cambiaran mas las fechas. Pero ni un detallito ni rebaja ni nada. Me los cargaba a todos
Alguien le ha pasado?
Saludos
son una panda de incompetentes, ami me han jodido ya.
Explico
Yo salie el 24 de setiembre alas 14.00 de barcelona a punta cana, y venia el día 2 de octubre directo punta cana barcelona. Hasta aquí todo bien.
Damos la paga y señal, y al cabo de unos días, me llaman diciendo que la vuelta seria el día 3 de octubre madrid.barcelona.punta cana, que nos regalavan la noche de mas. Bueno, yo cuando me dicen eso del día de regalo de mas, me alegro, y quien no, aunque la vuelta sea madrid.barcelona. Pagamos. Y esta mañana me dicen que la ida es el día siguiente el 25 de setiembre alas 9.30, con el madrugon que supone.
Cuando yo he pagado por ir del 24 al 3, pago, y me dicen que ahora es el 25 de setiembre, que dicen que no hay gente para el 24, para flipar.
Encima ni un detalle ni anda la agencia. He ido esta tarde a ponerme firme pero sin llegar a liarla, y me dicen que es porque no hay gente que no se cambiaran mas las fechas. Pero ni un detallito ni rebaja ni nada. Me los cargaba a todos
Alguien le ha pasado?
Saludos
¿Qué mayorista contrataste?, es para saber con cual hay que tener "cuidado"
Iberworld no es una mayorista solo es la compañia aerea. A mi me han cambiado el vuelo que tenia directo de Barcelona el día 17 de septiembre para el 18 a las 9:30 de la mañana, el recorrido del avion será de Barcelona a Punta Cana y de Punta Cana a Cancun. Yo contraté con Iberojet que es la Mayorista. Todos los años hacen lo mismo con los vuelos directos de Barcelona.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
MISTY Escribió:
Neytirii Escribió:
Tiene pinta de ser Iberworld
Iberworld no es una mayorista solo es la compañia aerea. A mi me han cambiado el vuelo que tenia directo de Barcelona el día 17 de septiembre para el 18 a las 9:30 de la mañana, el recorrido del avion será de Barcelona a Punta Cana y de Punta Cana a Cancun. Yo contraté con Iberojet que es la Mayorista. Todos los años hacen lo mismo con los vuelos directos de Barcelona.
El ultimo vuelo directo Bcn Puntacana es el día 10.
Las demas fechas como 17 ,24, ya no salen directos de bcn
Iberworld no es una mayorista solo es la compañia aerea. A mi me han cambiado el vuelo que tenia directo de Barcelona el día 17 de septiembre para el 18 a las 9:30 de la mañana, el recorrido del avion será de Barcelona a Punta Cana y de Punta Cana a Cancun. Yo contraté con Iberojet que es la Mayorista. Todos los años hacen lo mismo con los vuelos directos de Barcelona.
El ultimo vuelo directo Bcn Puntacana es el día 10.
Las demas fechas como 17 ,24, ya no salen directos de bcn
Hola Loli, el del 17 lo han cambiadopara el 18 y sigue siendo directo de Barcelona (solo para los que van a Punta Cana) los que vayan a Cancun tienen que esperarse en Punta Cana hasta que nos dejen a todos los de Punta Cana y luego me parece que el avion sale a eso de las 14:30 hacia Cancun. Nosotros llegaremos a las 12:35 del mediodia.
Yo tenía el mismo vuelo que tu, pagué más dinero por el directo y luego me dijeron que tenía que ser via madrid en la misma fecha. Le dije a la agencia que me descontaran lo que había pagado de más por el directo y
La mayorista decía que no. Solución: Anulo el viaje. Si hubiese cogido el billete via madrid de primera hora me habría ahorrado casi 400€.
Contrato con Simartour un nuevo viaje del 24 de Sept al 2 de Octubre con la ida vuelo directo (la vuelta no poruqe en teoría estaban anulados los vuelos BCN_PUJ de Octubre) todo perfecto y más barato. Hasta ayer que me dice Mario que anulan también el del 24!!!! Son unos impresentables!! Pero ahora por lo menos me hacen una rebajilla así que me voy del 24 al 2 de Octubre
son una panda de incompetentes, ami me han jodido ya.
Explico
Yo salie el 24 de setiembre alas 14.00 de barcelona a punta cana, y venia el día 2 de octubre directo punta cana barcelona. Hasta aquí todo bien.
Damos la paga y señal, y al cabo de unos días, me llaman diciendo que la vuelta seria el día 3 de octubre madrid.barcelona.punta cana, que nos regalavan la noche de mas. Bueno, yo cuando me dicen eso del día de regalo de mas, me alegro, y quien no, aunque la vuelta sea madrid.barcelona. Pagamos. Y esta mañana me dicen que la ida es el día siguiente el 25 de setiembre alas 9.30, con el madrugon que supone.
Cuando yo he pagado por ir del 24 al 3, pago, y me dicen que ahora es el 25 de setiembre, que dicen que no hay gente para el 24, para flipar.
Encima ni un detalle ni anda la agencia. He ido esta tarde a ponerme firme pero sin llegar a liarla, y me dicen que es porque no hay gente que no se cambiaran mas las fechas. Pero ni un detallito ni rebaja ni nada. Me los cargaba a todos
Alguien le ha pasado?
Saludos
¿Qué mayorista contrataste?, es para saber con cual hay que tener "cuidado"
La agencia es nuevos destinos y vuelo con iberworld.
Yo creo que nos toman el pelo como a tontos, a ver si cuela, hasta que te pones duro.
Sigo saliendo directo de barcelona a punta cana, espero que no me token mas las pelotas ,sabeis si volveran a cambiar? porque como cambien después de todo lo que me han cambiado ya lo anulo, que me devuelvan el dinero EDITADO POR EL MODERADOR, porque yo que derechos tengo? yo he pagado por unas fechas y vuelo directo y si me lo cambian que pasa? me tendran que dar algo no?.
yo creo que nos toman el pelo como a tontos, a ver si cuela, hasta que te pones duro.
Sigo saliendo directo de barcelona a punta cana, espero que no me token mas las pelotas ,sabeis si volveran a cambiar? porque como cambien después de todo lo que me han cambiado ya lo anulo, que me devuelvan el dinero EDITADO POR EL MODERADOR, porque yo que derechos tengo? yo he pagado por unas fechas y vuelo directo y si me lo cambian que pasa? me tendran que dar algo no?.
Hola : Entiendo tu enfado pero debes evitar utilizar un lenguaje y inapropiado y ese tipo de descalificaciones ya que no esta permitido en el foro.
No sé lo que has puesto porque Yara lo ha editado (con razón) pero seguro que yo estaba de acuerdo
Es que imagínate, voy con un niño pequeño, pago billete sin tener que pagar para que tenga un sitio, pago más por el directo y encima se ponen chulos que no me rebajan nada y que encima no me cobran el BCN-MAD .
Y si encima una vez allí me dicen que tengo que volver via Honolulú pues a fastidiarse!
No pusiste imcompetentes si hubiera sido así no lo hubiera editado.Y desde luego no voy a repetir lo que escribiste pero incompetentes no era te lo aseguro.
En el hilo de Iberorworld también has puesto calificativos inadecuados. que seguro también te lo editaran.
Entiendo vuestros enfados, y es una P****A . Yo mismo voy el día 14 a P.Cana y he estado rezando para que no me cambiaran el vuelo, pero yho como Agente de Viajes, tengo que deciros que esto no es culpa nuestra, sino de Iberworld. El motivo de las cancelaciones de vuelos, no es ni más ni menos que los aviones no van llenos, y les sale mas barato reubicar a los pasajeros en otros vuelos, antes que operar con aviones vacios donde no se cubren costes.
Es una faena, lo sabemos, y cuando tenemos que decirselo a un cliente rezamos..pero no la pagueis con las agencias, que no tenemos ninguna culpa de nada.
Que conste en acta que yo me quejaba de Iberworld s
Que los pobres de la agencias ya tienen bastante con todas las broncas que se ganan por culpa de ellos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
MISTY Escribió:
loli_47 Escribió:
MISTY Escribió:
Neytirii Escribió:
Tiene pinta de ser Iberworld
Iberworld no es una mayorista solo es la compañia aerea. A mi me han cambiado el vuelo que tenia directo de Barcelona el día 17 de septiembre para el 18 a las 9:30 de la mañana, el recorrido del avion será de Barcelona a Punta Cana y de Punta Cana a Cancun. Yo contraté con Iberojet que es la Mayorista. Todos los años hacen lo mismo con los vuelos directos de Barcelona.
El ultimo vuelo directo Bcn Puntacana es el día 10.
Las demas fechas como 17 ,24, ya no salen directos de bcn
Hola Loli, el del 17 lo han cambiadopara el 18 y sigue siendo directo de Barcelona (solo para los que van a Punta Cana) los que vayan a Cancun tienen que esperarse en Punta Cana hasta que nos dejen a todos los de Punta Cana y luego me parece que el avion sale a eso de las 14:30 hacia Cancun. Nosotros llegaremos a las 12:35 del mediodia.
Asegurate bien de lo que dices,no vayas a tener sorpresa de ultima hora como he tenido yo,a tres días de mi viaje lo he cambiado todo.
Te han comentado que la vuelta es puntacana cancun ,cancun madrid madrid bcn,porque a mi mi agencia me lo expilco,y si miras en la pagina de iberworld no aparece el vuelo directo desde bcn
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ChEcHuUu Escribió:
Entiendo vuestros enfados, y es una P****A . Yo mismo voy el día 14 a P.Cana y he estado rezando para que no me cambiaran el vuelo, pero yho como Agente de Viajes, tengo que deciros que esto no es culpa nuestra, sino de Iberworld. El motivo de las cancelaciones de vuelos, no es ni más ni menos que los aviones no van llenos, y les sale mas barato reubicar a los pasajeros en otros vuelos, antes que operar con aviones vacios donde no se cubren costes.
Es una faena, lo sabemos, y cuando tenemos que decirselo a un cliente rezamos..pero no la pagueis con las agencias, que no tenemos ninguna culpa de nada.
Exacto y tienes más razón que un santo,
La mayoria van con quejas a la agencia y la agencia son los primeros sufridores de estos cambios,yo por suerte he encontrado viajar las mismas fechas con otra compañia,ha si que cancele todo y lo volvi a contratar,en ningun moemnto le hecho la culpa a la agencia ellos son los primeros que quieren que nuestras vacaciones salgan bien,pero.....si la compañia aerea hace estos cambios ellos no son responsables de eso,lo que si tengo claro es que intentare no viajar con iberworld aunque dificil lo veo,pero a partir de ahora me lo pensare dos veces antes de contratar.
Seria la tercera que vez que tropiezo en la misma piedra,y esta como he podido evitarlo lo hago.