Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a todos,todas, un saludo desde la playa del Royal.
Estoy metido debajo de una toalla y la gente pensará que estoy un poco pirado, pero tenia ganas de escribiros desde aquí.
Estamos alojados en una cabaña swin up y todo es maravilloso, sobre todo las primeras horas de la mañana en que nos levantamos sobre las 7 y nos hacemos un cafetito para tomarlo en la terraza al lado de la piscina y el consiguiente chjapuzon mañanero, de lo mejor y la mejor inversión en hacer el upgrade a swin up.
A esas horas todo es tranquilidad y paz, un disfrute, vamos.
No seguimos leyendo, un saludo.
Me alegro mucho que estes disfrutando de tu swing-up.Como me acuerdo de esos ratitos mañaneros.
Gracias a tu relato y a las fotos hemos aprendido mucho.Ahora mismo estsoy sentado en el borde de la terraza junto a la piscina, en la cabaña y veo las balinesas y se me viene a la mente la fotografia vuestra durmiendo la siesta.
Acabamos de llegar de la playa, casi la hemos cerrado, pero para mi es de los momentos impagables del día, esa tranquilidad al atardecer, la maravillosa compañia que tengo y un buen libro cuando solo se oye el mar, ni siquiera una conversación a lo lejos, solo el mar, bueno que te voy a contar que no sepas.
Un saludo,
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Zogo, sigue disfrutando!!!!
Dios mio, que envidia nos das a los que te escribimos desde la otra parte del atlantico!!!
A ver si luego te animas y haces un diario......
¿alguien sabe si octubre también seria igual a nivel de ocupación del hotel? ¿septiembre y octubre no son meses de alta ocupación, no?
Saludos!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sulti Escribió:
Zogo, sigue disfrutando!!!!
Dios mio, que envidia nos das a los que te escribimos desde la otra parte del atlantico!!!
A ver si luego te animas y haces un diario......
¿alguien sabe si octubre también seria igual a nivel de ocupación del hotel? ¿septiembre y octubre no son meses de alta ocupación, no?
Saludos!!!
Septiembre y octubre suelen ser así.
Como te entiendo zogo,te falta una siesta en esas balinesas
Q ganitas de irme yo también el día 27 estoy por allí por lo q veo en esas fechas vamos a estar tranquilos espero q el avion también vaya así q si no parecemos sardinillas en lata
Desde Zaragoza ... Nosotros (pareja de 34 y 36) el 20 de septiembre llegamos por allí ... Y que ganas de llegar y relajarnos ... Que no hemos tenido vacaciones en todo el verano...
¿Alguién más llega el 20 por allí?
¿Las instalaciones deportivas están bien? El gimnasio y demás ... Me refiero
q ganitas de irme yo también el día 27 estoy por allí por lo q veo en esas fechas vamos a estar tranquilos espero q el avion también vaya así q si no parecemos sardinillas en lata
El 27???
Nosotros volamos a PC el 27. A ver si coincidomos en el avión, jeje
q ganitas de irme yo también el día 27 estoy por allí por lo q veo en esas fechas vamos a estar tranquilos espero q el avion también vaya así q si no parecemos sardinillas en lata
El 27???
Yo vuelo con air europa y el vuelo sale almediodia
Para las expertas del palladium:
Hemos estado un para de veces en la tienda Los pinos, pero siempre nos han llevado en taxi porque estabamos en hoteles alejados.
Ruego que me orienteis donde se encuentra y la distancia desde el Palladium.
Lo hemos estado buscando en el google maps y nos aparece la calle La marina junto al aeropuerto.
Ya queda menos. El domingo 12 vamos al paraiso. Nosotros vamos via Santo Domingo y luego hemos contratado un transfer hasta el hotel, como el año pasado y genial la verdad.
El tiempo parece que no va mal pero bueno nunca se saba. Siempre vamos en Septiembre y menos un año que nos llovió todos los días a todas horas (horrible) el resto siempre muy bien. Toquemos madera.
Se me está haciendo eterno......
El 27???
Nuestro vuelo sale de Barcelona a la 12:20 y de Madrid a las 15:35 y también es con Air europa
El 27???
Nuestro vuelo sale de Barcelona a la 12:20 y de Madrid a las 15:35 y también es con Air europa
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
zogo Escribió:
Hemos estado un para de veces en la tienda Los pinos, pero siempre nos han llevado en taxi porque estabamos en hoteles alejados.
Lo hemos estado buscando en el google maps y nos aparece la calle La marina junto al aeropuerto.
Podemos ir andando desde el hotel?
Saludos.
Zogo, puedes ir andando perfectamente ya que es en El Cortecito
Te envío un mp, por lo de la escoba.....
Podemos ir andando desde el hotel?
Saludos.
Zogo, puedes ir andando perfectamente ya que es en El Cortecito
Te envío un mp, por lo de la escoba.....
Gracias por la respuesta, nos pasaremos mañana y gastaremos algo de dinerillo.
Un saludo
Yara-gb, me puedes decir que fechas son alta, baja o media por si puedo elegir otra fecha? me fio ams de ti k de las agencias de viaje.
Gracias.
Yara, me podrias contestar a la pregunta que te hice? gracias
Yara-gb, me puedes decir que fechas son alta, baja o media por si puedo elegir otra fecha? me fio mas de ti k de las agencias de viaje.
Hola a todos.
El 11 de Octubre me voy con mi chica una semanita para allá.
Quería daros a todos las gracias por vuestros testimonios, ya que han sido claves a la hora de elegir este hotel. No en vano este el tercer viaje que monto tomando el foro como referencia, y los dos anteriores (N.Zelanda e Italia) fueron un exitazo. Obviamente este no va ser menos, estoy seguro.
Lo dicho, muchísimas gracias. De todos modos, seguro que antes del día de partida me surgirá alguna consulta, por lo cual seguramente necesitaré de toda vuestra sabidura Puntacanera.
Alguien tendría noticias de la nueva recepción y de los 2 bloques "clausurados"? Alguna idea de cuando volvera todo a la normalidad?
No se cuando tendrás pensador venir, pero la nueva recepción todavía está bastante verde, aunque trabajan en ella a diario.
El hotel funciona con toda normalidad, aunque el nuevo loby esté un poco más apartado, pero vamos, que no está lejos y es un sitio muy agradable.
Por lo que he podido observar, el bloque que está pegado al antiguo loby no tiene ocupación debido a la proximidad de las obras, hemos cruzado varias veces por el para acortar camino hasta que nos han tapado la entrada con una malla.
Un saludo.
Gracias Zogo,
Entonces estadisticamente sigue habiendo mas probabilidades de que te pongan en la zona nueva que en la zona vieja (por numero de habitaciones disponibles).
Tengo entendido que en la zona vieja hay 124 habitaciones (Royal Junior Suites) y en la zona nueva hay 180 habitaciones (deluxe junior suites). Si a esto le sumamos que un edificio de la zona vieja esta cerrado, posibilidades hay no?