Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 11 of 55 - Topic with 1082 messages and 596643 views
Last Published Message:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Hola, sabeis como esta el tema de coger el catamaran y demas cosas en la playa? Hay que pagar algo?
Es que lo estuve leyendo en el hilo del Catalonia Bavaro pero no me quedo muy claro.
Saludos.
No hay que pagar nada, pero claro esta que ellos te van intentar sacar algo ya que allí regatean mucho y a todo les quieren sacar dinero, pero yo tengo claro una cosa para cara dura de ellos la mía, si se ponen muy tontas le dices que dirigirás a recepción hablar con el director ya veras como te dan lo que sea.
No hay que pagar nada, pero claro esta que ellos te van intentar sacar algo ya que allí regatean mucho y a todo les quieren sacar dinero, pero yo tengo claro una cosa para cara dura de ellos la mía, si se ponen muy tontas le dices que dirigirás a recepción hablar con el director ya veras como te dan lo que sea.
Pues a mi tampoco me toman el pelo, es muy sencillo, solo se tiene que nombrar la palabra mágica, Sr.Josep!!!!! el director del hotel!! y decirlo convencido como si lo conocieras de toda la vida se acojonan, jajaj
Por fin hemos yegado jjajajaj hoi ai un poco de nuves i a llovido minutos pero ensegida sale el sol que calor ace jajaja ya sabeis para los que estais por el hotel y os apetezca un mojito o un mamajuana estaremos por la piscina. Jajjaja
Muy buenas a todos. Nosotros llegamos ayer y ahora nos acabamos de levantar, vamos a ver si recogemos algo y nos vamos a desaunar y a empezar a disfrutar de este magnífico hotel.
1 saludo y a ver si nos vemos, George.
Muy buenas a todos. Nosotros llegamos ayer y ahora nos acabamos de levantar, vamos a ver si recogemos algo y nos vamos a desaunar y a empezar a disfrutar de este magnífico hotel.
1 saludo y a ver si nos vemos, George.
Yo ahora estoy en el hold del hotel con el portatil y dentro de nada a la playa "esta tarde estaremos en la piscina en la barra aver si coicidimos" venga q te invito a un mamajuana.......
Después de haber enviado tres correos a bavaro.reservas @ hoteles-catalonia.es para preguntar si era posible que me dieran habitación en una primera o segunda planta ya que salimos de viaje el 28, después de esperar una semana esta gente no me contesta, ¿sabéis si se disponen de otro correo donde enviar mi consulta? Gracias
Desde la terraza de mi habitación mirando "mi piscina" y con un Margarita en la mano solo puedo decir a todo el mundo q esto es el PARAISO!!! al volver os lo contare todo pero solo decir a la gente q tenga dudas o miedos de ultima hora, q no se van a arrepentir pq esto es lo mas cerca q se puede estar del cielo, en la tierra. Un saludo para todos los forer@s
Gracias tashida, envie el correo a ver si me contestan.
Un saludo
Si es posible yo pedi villa y planta y así a sido
A ver si me contestan, me quedaría mas tranquilo si me mandan algún correo comunicándome que lo tendrán en cuenta, quiero que la estancia sea lo mejor posible ya que es mi luna de miel y mi mujer y yo nos lo merecemos
Hola: agradeceria a
Todos los foreros que ya estan allí que nos cuenten como es el hotel y nos vayan diciendo algun truco que vayan conociendo para mejorar la estancia
Gracias de antemano y
Saludos
venga quien este en el royal esta invitado a un mojito hos espero en la piscina ......jajajajkaj
Que tal tío, de tarde estuvimos parte fuera porque fuimos a hablar con Pedrito para la excursión a Saona, que haremos el jueves. Estamos en la 4210, si os apetece tomar algo o cenar, teníamos pensado acercarnos al Catatapas. Si os hace, nos vemos.
A SpasSeat, no conozco las plantas superiores, pero por ejemplo, nuestra habitación es planta baja y esta genial, enfrente del Spa y a una distancia perfecta de la pisci, cerca para ir pero alejada para no oir mucho jaleo. Tranquilo que vas a estar muy bien.
A cirbo, concreta un poco tus dudas y te vamos contestando.
A ver si alguien puede ayudarme, me han contestado a mi correo que les envíe ayer solicitando habitación en la villa 38 o 36 de nueva construcción con vistas a la piscina y en la primera planta o segunda, no a nivel de suelo, y su respuesta es la siguiente: Estuve verificando en su reserva y veo que usted tiene reservada una habitación Junior Suite Superior. Para Asignarle una habitación Deluxe (villa 36 y 38) debe pagar un up grade, cuyo precio es USD$15 por persona por noche.
Puede realizar el pago a su llegada, de acuerdo a disponibilidad.
¿La villa 38 y 36 son distintas que las 40-42-44-46? ¿O piensan que les estoy solicitando las villas que tienen piscina individual?
Espero una ayudita que les quiero responder cuanto antes.
Ignaciop aquí te dejo un plano de cómo esta distribuido la zona royal.
No es que sean superiores, lo que pasa que al ser mas "nuevas" las consideran deluxe.
Un saludo
Gracias!!!! Ahora estaba leyendo en la página web de la cadena hotelera que estas dos villas son Habitación junior suite deluxe y las Habitaciones próximas a la playa, totalmente nuevas y más amplias.
Entonces les diré que me miren de poner en la villa 40 con vista al spa en primera o segunda planta.