Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro -

Punta Cana - Hotel Catalonia Royal Bavaro - ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hotel Catalonia Royal Bavaro
Autor: Nuria_farell  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (3 Votos)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 03/05/2013 18:13 Puntos: 0 (0 Votos)
25-06-2009

Salimos desde Madrid con un vuelo de IBERWORLD a las 15:00 este fue nuestro primer viaje de larga distancia, el viaje se hizo bastante pesado pero bueno teníamos tiempo de relajarnos. Sobre las 17:35 (hora local) llegamos al aeropuerto de Punta Cana, solo bajar del avión te resbalan las zapatillas y se empañan los cristales de las gafas de la gran humedad.

La primera sorpresa fue el aeropuerto, más que un aeropuerto parece una cabaña.
Después de pasar los controles y de la pertinente foto nos subimos en el bus que nos llevaría al hotel.

Nosotros teníamos el Hotel CATALONIA ROYAL BAVARO, ya que así nos lo había recomendado un amigo.
Los clientes de esta zona también pueden hacer uso de las instalaciones del CATALONIA BAVARO BEACH, pero ellos no de las del ROYAL
Además en la zona del ROYAL no pueden acceder menores de edad con la tranquilidad que eso te da.

Una vez en el hotel hicimos el check in y fuimos a la habitación. ESPECTACULAR, la habitación era enorme con la cama enorme, zona de sofás, baño increíble y lo mejor bañera de hidromasaje en el centro de la habitación.

Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana Dia 1 (1)

Después de dejar las maletas fuimos ha cenar.
Para cenar también podías hacer uso de los restaurantes exclusivos del ROYAL o ir a la otra cena.
Tenías muchos restaurantes para elegir, esta primera noche fuimos al buffet
Ahora a la cama que para nuestro cuerpo era muy tarde con el cambio horario

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 03/05/2013 18:21 Puntos: 0 (0 Votos)
27-06-2009

Durante toda la estancia decidimos levantarnos pronto para aprovechar bien el día, así que después de desayunar cogimos las toallas y fuimos a la playa.

Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana Dia 2 (1)

En la playa también se diferencia la zona normal y la del ROYAL, estuvimos toda la mañana en la playa bebiendo todo tipo de combinados y comiendo cada hora, hamburguesa, pizza, sándwich.

Aunque no habíamos parado de comer era la hora de la comida así que allí fuimos.
La comida realizábamos en el buffet.

Después de comer aprovechamos para conectarnos a Internet de forma gratuita para pasar las novedades a nuestras familias.

La tarde la pasamos en la piscina

Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana Dia 2 (2)

A la hora de la cena fuimos al restaurante exclusivo del ROYAL donde la comida era de muy buena calidad.

Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana Dia 2 (3)

Después un rato de espectáculo del hotel y a la cama

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 03/05/2013 18:28 Puntos: 0 (0 Votos)
28-06-2009

Hoy el día no mostró ninguna diferencia al anterior… beber mucho, comer mucho playa i piscina

Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana Dia 3 (1)

Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana Dia 3 (2)

Como tanto a mí como a mi mujer nos gusta visitar cosas estábamos un poco decepcionados al no poder salir del hotel por tu cuenta para dar un paseo, ya que a lado y lado del hotel hay selva, además te aconsejan que no lo hagas porque es peligroso
Así que para los dos próximos días no nos quedo otra que contratar alguna excursión para visitar algo

La cena de hoy fue en el restaurante italiano

Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana Dia 3 (3)

Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro - - Blogs de Dominicana Rep. - Punta Cana Dia 3 (4)

1  2  siguiente siguiente

Total 13 3 Media 22004

comment_icon  Últimos comentarios al diario Punta Cana - Hotel Catalonia Royal Bavaro -
Masalo  masalo  11/08/2013 18:17
Muchas gracias por animarte a compartir tus vacaciones y darnos informacion sobre este hotel.
Yo soy de los de tirarme a descansar, seguro que este hotel me vendría genial!
gracias!

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122

Hotel Tema: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
runrafa
Runrafa
22-03-2014

Fecha: Jue Nov 17, 2022 11:06 am    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Muchas gracias de nuevo, @Masalo. A ver qué decido.....🙈
masalo
Masalo
27-08-2009

Fecha: Jue Nov 17, 2022 05:05 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Si te ayuda, te paso un video de diciembre del 2021: www.youtube.com/watch?v=k7lIlCu13AM. Es largo, pero veras momentos en los que se ve el sargazo por la mañana.
Pido disculpas a los moderadores si esto se considera spam, el video lo grabe lo yo en la playa del Catalonia Royal, del Catalonia Bavaro, de Pearl Club y de la parcela adyacente.
saludos,
runrafa
Runrafa
22-03-2014

Fecha: Jue Nov 17, 2022 05:18 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Gracias de nuevo por tu gran aporte y video!!
masalo
Masalo
27-08-2009

Fecha: Sab Jun 10, 2023 02:35 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Hola a todos,
Veo este hilo un poco parado.
Estamos preparando visita en Septiembre. Os dejo un video mas animado:

Saludos,
Raiden7
Default https Avatar
26-07-2012

Fecha: Sab Jul 08, 2023 05:29 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep

Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?