Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si os parece..mandadme los mails de todos los que querais ir al Imagine el Viernes para comunicarlos vía mail, y "quedar" un día y a una hora en la puerta..es lo mejor, sino, ni de coña nos encontramos...
Porcierto, ¿como vais a hacer las excursiones? podríamos hacerlas juntos!
Nosotros también vamos del 20/09 al Royal Turquesa. Somos de Zaragoza
¿Os sale el avión a las 15.30 o así de Madrid?
Hola, efectivamente vamos con Air Europa y salimos a esa hora, así que seremos compañeros de viaje, jejeje.
Que edad tenéis? nosotros 38 y 36.
Un saludo.
Hola compañeros de viaje y hotel ya se nos acerca el día 20 tan esperado nosotros también cojeremos el avion a la 15.30 en madrid estaria bien conocernos allí podriamos quedar en algun punto del aeropuerto y si alguien mas del foro se apunta pues mejor que mejor. Saludos
pareja de malaga al iberostar puntacana del día 12 al 21 de septiembre, iremos a madrid en mi coche por si alguien de malaga quiere compartir el viaje con nosotros
Hola somos pareja de tenerife y vamos juntos en el vuelo y para el hotel también tenemos 26 y 27 años nos vemos en madrid mi vuelo sale a las 17 horas con iberworld y también para el iberostar punta cana
Si os parece..mandadme los mails de todos los que querais ir al Imagine el Viernes para comunicarlos vía mail, y "quedar" un día y a una hora en la puerta..es lo mejor, sino, ni de coña nos encontramos...
Porcierto, ¿como vais a hacer las excursiones? podríamos hacerlas juntos!
Nosotros queremos hacer el lunes 20 la de SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON con capitán gringo. A ver si se anima alguien más
HOLA. Antes de nada nos presentamos somos Rafa y Ana de Málaga. Viajaremos en Noviembre a Punta Cana. Como siempre nos decantamos al Gran Palladium y nuestra intención es viajar 14 ´noches. Ya hemos estado en tres ocasiones en ese hotel y una en el Gran Palladium de México el Kantenah. No tenemos fecha podemos viajar en cualquier día de Noviembre. Me decanto por este hotel pues nunca me han fallado y el trato es el excelente. Siempre nos alojamos en el Bavaro. Si alguien se va enterando de ofertas al igual que nosotros se agradecería información. Un saludo.
Enero 2008.- G.P. Bavaro
Enero y Noviembre 2009.- G.P. Bavaro
Julio 2010 G.P. Kantenah Riviera Maya
Noviembre 2010.- Sin duda G.P. Bavaro????
Muy buenas foreros, ya estamos aquí para volver a nuestra dominica en Noviembre .Asi que otros que se apuntan.Esto se va animando . Aun no sabemos la fecha de salida, depende de las ofertas con sus días de salida, nos amoldamos.
Si es verdad que este año esta tardando un poco pero lo que pasa es que nos mata la impaciencia.Toda llega.
Nos vemossss en estos largos mesessss
Saludos a todos
Hola!!! de nuevo jacar63 estamos en acción, a la espera de noticias y ofertas, nuestra intención es salir el día 6 de Noviembre....a ver que pasa...
Ojala tengamos todos suerte y como no...a disfrutar del paraiso...nosotros ya estamos sin uñas ainsssss
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1567
Votos: 0 👍
Sabe alguien cuando salen las ofertas?
Queríamos irnos el 20 de noviembre. Acabo de llamar a una agencia .com y me han dicho que hasta finales de septiembre no se sabrá nada...