Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi novio se ha estado informando y hay gente que ha llamado hasta al Palacio de los deportes, se supone que venia a madrid el día doce de octubre... Pero nos han dicho que aventura no va al palacio de los deportes ningun día.....
Hola me gustaria saber el titulo de una canción que escuche tanto en la discoteca imagine como en el hotel. Dice algo así como... A todas las españolas le gusta el meneito, a todas las españolas le gusta el morenito!!! o algo así.
Gracias
Alguien sabe quién canta una bachata que dice durante casi toda la canción "Un poco de amor". Se que no son datos para buscar una canción pero es lo único que recuerdo.
Gracias.
Alguien sabe quién canta una bachata que dice durante casi toda la canción "Un poco de amor". Se que no son datos para buscar una canción pero es lo único que recuerdo.
Gracias.
Jajajajaj gracias sinita cuantos recuerdos....por cierto he de decirte que laura_pc y yo conseguimos aprenderla...aun hoy se me van los pies cuando la oigo...monday, tuesday,....jajajajaj
Me voy en noviembre al bp esmeralda y me gustaria saber que canciones estan sonando por allí ¿alguien ha venido recientemente? Mas que nada por saber la letra ya jeje Que luego entre ron y ron no hay quien aprenda la letra....
Gracias.
Puede ser esta?
Gracias Yara, pero no es esa, la otra tenía más ritmo y no se oia tanto la guitarrita típica de la bachata, y ya te digo lo único que recuerdo es que decía "un poco de amor, un poco de ..." no se que decía detrás porque seguro que si lo recordara sería más fácil buscarla. La oí en el Bahia Principe Ambar, pero se oia también en autobuses. Seguiré buscando.
Gracias Yara.
Yara, ya la he encontradoooooo. Y no creas que no la he buscado, pero la otra noche pensando en la cancioncita recordé que no decía "UN POCO DE AMOR", si no "TODO EL AMOR", y ahora he dado con ella, es de Jimmy Bauer- Todas tus cosas. Y yo no recordaba la guitarrita porque la oí en una versión menos bachata, pero de igual manera está bien.
Así podíamos estar buscandola, empezando porque de un poco de amor que yo repartía a todo el amor que da este hombre, ainssssss.
Gracias de todas maneras.
Hola a todos, llevo CINCO AÑOS con esta canción en la cabeza y por fin he encontrado un video en el que suena pero sigo sin saber cuál es. Estuve en Riu Naiboa -lo recomiendo a todo@s-.