Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Lo.. ¡¡¡ jajajajja.... Porque se tu nombreeeee, soy una corrupta que hizo contigo la excursión con Capitán gringo¡¡¡ tu ya sabes no???? jajaajaj ... Te mando mi correo para que me pases la fotos y te pasaré las mias porque tengo muchas. Besitos mios y de Juan, eres un cielo ¡¡¡ miriamrodezruiz@hotmail.com
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Holaaaaaa mrodez!!!!!!
Qué rebien lo pasamos eh!!! y que dura ha sido la vuelta a la realidad!!!!
Vosotros si que sois un encanto!!!! me alegro de haberla cogido el mismo día que vosotros, me lo pasé genial!!!! ahora mismo te paso las fotos....
Por cierto ya he empezado el relato en mi blog de los primeros días
New Traveller Registrado: 02-05-2007 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Hola,hace tiempo puse un mensaje,pero este es el correcto ya emos concretado,somos cuatro amigos de almendralejo (badajoz) nos vamos al hotel punta cana princess del 25 de agosto al 1 de septiembre con pullmantour,si hay alguien para ese hotel en esa fexa ke me agregue al msn,mi correo es erfran19@hotmail.com,no os arrepentireis jeje lo pasaremos bien
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
hola gente! os quiero pedir un pokillo de ayuda,me voy con mi novio al riu naiboa entre el 1 de junio al 8 aprox,me gustaria que me recomendarais algunas cosillas fundamentales y bueno a toda esa gente q viaje por estas fechas conoceros!supongo q cuanta mas gente se junte mejor serà...no?
Intento hacerme una lista de botiquin,equipaje..y todas aquellas cosas utiles y que podamos necesitar,os agredecia vuestra aportación!muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!! imprescindible para tu botiquitin, es la crema del sol sobretodo si tienes la piel muy clarita pero sino también es importante yo me llevo una de mucha proteción para los primeros días y después ya de menos. El repelente de los mosquitos busca en farmacias alguno que sea bastante fuerte por q allí lso mosquitos pican como no te imaginas, pero cone l repelente te sera suficiente e leido q la gente se lleva pastillas para al abitación pero si tu usas el repelente sobra. Llevate medicamentos que suelas tomar como aspirinas y cosas así porque allí son muy caras y por si acaso puedes llevarte suero de ese que venden en sobres, y no te olvides del fortasec o similares imprenscindible, ya que el agua de allí no es muy buena para nuestro flujo intentinal jej. Aunqe siempre tiens una botella de agua mineral para poder beber.
No te olvcides de llevar una daptador de enxufe ya que los que ay allí no sirven para nuestros aparatos electronicos. De todas formas si te olvidads en las tiendas del hotel suelen vender.
Por lo demas llevate biquinis y mas biquinis por q allí es lo unico q necesitas jej. Ropa de playa es lo q mas utilizas excepto para cenar que no te dejan entrar con ropa de playa ni xanclas así q también tendras que llevar ropa para la cena.
Bueno eso es mas o menos lo mas importate si qieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
Yo viajare allí unas semanas después que tu para el 22 de junio así q no coincidiremos pero pasatelo genial.
Besos
Muchas gracias lilo!!!!me a ayudado mucho tu información para seguir con mi lista de cosas¡ jeje,es una pena que no coincidamos pero te prometo que cuando venga te contare mi experiencia para que no te falte de nada!muchos kissess
Por cierto no lleves mucha ropa pk allí sólo te van a hacer falta 3 o 4 trapitos, te lo digo pk yo la 1ªvez que fui casi me llevo la casa entera y al final lo que te comento, que lo necesario casi te cabe en una mochila, salu2...
Jeje gracias! bueno yo creo q con tantas cosas que tienes que echarte..que si cremitas..medicamentos..repelentes.. Y todas esas cosas mucho espacio no te debe de quedar!!pero bueno mas miedo me da lo que pueda pesar de todos los potingues que hay que llevarse! jeje.
Qtal las escursiones de allà¿¿? y bueno una duda tb...con lo q me encanta la fotografia a mi..supongo q la camara ni de coña bajartela a la playa no?sera mejor comprarse de esas de usar y tirar y meterlas debajo de la toalla no?
Haber si te vas a llevar la botica de la abuela entera,je je..., mi recomendación, una cajita de aspirinas, un antigripal y listo. La cámara, sin problema chikilla, las playas están muy vigiladas, hay mucha seguridad en ellas, yo me dejaba una riñonera con todo en la hamaca me daba unas buenas caminatas por la playita y nunca me ha faltado nada..., no problem...
Hola djvane! aki tienes un post sobre cosas para el botiquin y cosas para llevar www.losviajeros.com/ ...hp?t=49139
Aki tendras mas cositas,aunq ay un momento en todo post d estos en q todo es lo mismo...ejejeje y todo esta puesto!